¿Cual es el mejor simulador de aviones de la WWII?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Von Rubwen
Seekadett

¿Cual es el mejor simulador de aviones de la WWII?

Me he enganchado hace poco a esto de los simuladores en concreto con el silent hunter 3 y me esta apasionando ahora quiero probar un simulador de aviones tengo el IL 2 sturmovik desde hace poco aun no lo he probado del todo pero me parece un buen juego , pero si alguien sabe de algun simulador de aviones mejor por favor que me responda por que tengo ganas de encontrar uno bueno.Por cierto tienen que ser aviones de la segunda guerra mundial o anteriores (como dicen en los simpsons los aviones modernos estan hechos para Dummies,sin querer ofender a ningun piloto que es un trabajo envidiable...).Gracias por adelantado.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

El IL2 será lo mejor que podrás encontrar actualmente sobre aviones de la WW2, de momento no ha salido otro sim sobre esa temática que lo supere. Yo he jugado con él varios años (desde que salió la primera parte) y es de lo mejorcito del mercado.

Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
lasku
Bootsmann
Bootsmann

El IL2 Forgotten Battles, asi como la expansion Pacific Fighter, esta ultima se puede jugar sola sin tener el 1º instalado. Estos dos descendientes de Sturmovik son fantasticos te lo garantizo, por cierto el pacific esta a 20€ en serie codegame.
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Sin duda el IL2 es el mejor, pero ... a mi el que me engancha, el juego que me hace sentir dentro de la guerra es el Combat Fligth Simulator 2 en el teatro del Pacífico.
Tal vez sea cuestión de nostalgia, pero es así. :)

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
WerWolf
Bootsmannsmaat

Hola,Belzta, como dirian en aquel anuncio del Digital plus, "me ha llegado"!. Es verdad, el CFS 2 es el unico juego, ya con sus añitos, al que retorno de vez en cuando, sobre todo en navidades y en verano, no se porque es asi, pero no puedo evitar retomarlo de vez en cuando.Debe de ser el producto de una extraña mezcla de sol,playas, el morbillo de derribar japoneses y ese "algo" que tiene la guerra del pacifico que la hace tan especial. A mi, cuando me da por ese teatro de operaciones, ademas de darle al CFS 2, me hago una macrosesion de cine con 2 peliculas maravillosas: "Midway" y "El imperio del sol". (de esta ultima no he escuchado de nadie algun elogio, pero a mi me encanta).
Saludos
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Camaradas.

Ciertamente el que mas me tubo enganchado fue el CFS2.

Incluso cree un escuadron que fue el mas activo de España en multijugador.

http://superzaragoza.eresmas.com/

Por curiosidad, mirar la pagina, es muy muy trapera, y las normas, ahora que las leo se me ocurren mil cambios...

El foro lo cerre cuando el escuadron se disolvio, ahora me pena, pues guardaba autenticas perlas.

Buena caza!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Von Rubwen
Seekadett

Gracias por las respuestas probare con el IL2 forgotten battles de momento y despues pasare al del pacifico aunk yo sigo prefiriendo mi submarino...
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”