Misión Halcón oficial jugada

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Misión Halcón oficial jugada

Ayer completamos la primera misión multiplayer oficial Halcón los comandantes Zaunkonig, Silencioso y yo.
Fue una batalla a caro de perro con el enemigo, un enemigo implacable y temible incluso para 1939. Los comandantes Silencioso y Zaunkonig, lamentablemente fueron hundidos. Pero entre los tres conseguimos cumplir con el objetivo de la misión :D .

Ya digo que fue muy emocionante, pero lo mejor ..., la compañía :D .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

muy buena partida,muy lograda en realismo ,pues los dd hicieron su cortina como debe ser ,zigzaguaban como locos,y no dejaban huecos sin hacer barrido...en el momento que te detectan ya no te dan tregua,
mi experiencia de ayer con un dd me recordo a la peli "duelo en el atlantico"cuando dejaba de oirle subia el periscopio....y ahi estaba PARADO sobre mi...bueno fue...tenso,al final acabamos los dos en el fondo,yo con unas cargas y el con mi pez de popa.....fue su ultima pasada...y mi ultimo grito de alegria...
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Es verdad, la forma de actuar de los dds es impresionante. A mi me ocurrió lo mismo: un dd me estuvo acechando. Se acercó a mi al ver mi periscopio con el ASDIC activo. Me sumerjí a 80-100 metros en silent running. Debió perderme. El caso es que yo también dejé de oirle. Pensé que se había alejado. Pero no fe así. Alcé mi pseriscopio y mirando hacia arriba, ¡allí estaba el muy ....! ¡Con los motores parados y escuchando!

Esta vez tuve suerte y logré despistarle.

Al final, hundimos dos destructores y dos mercantes. El otro destructor lo hundí yo, por casualidad, ya que se puso en el camino de un torpedo que falló su blanco.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Camaradas.

De veras que me lo pase pipa!!!

Cuando fuy undido, permaneci en la partida como observador, y es una pasada!!! mola mucho ver los sub de los Camaradas acosados por los DD, o ver como salen los peces de sus tubos en busca de los objetivos, y como el perro del mercante los esquiba por unos metros.

Lo mejor sin duda, como dice Beltza, la compañia.

Gracias.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
akerberg

zaunkonig escribió:....y el con mi pez de popa....
Un tipo IIa con un lanzatorpedos en la popa :?
Última edición por akerberg el 25 May 2005 15:32, editado 2 veces en total.
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

:oops: GGGG BUENO POR DELANTE,EL CASO ES QUE SE FUE AL FONDO AUNQUE YO TB
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”