¿Qué tal es el Vietcong?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

¿Qué tal es el Vietcong?

Weno, pues eso, que lo he visto por 20€ y ya que por una parte me gusta el realismo y por otra parte he intentado jugar al BF:VN y me da unos errores gráficos garrafales, he estado estudiando este otro juego y por lo que he podido leer, lo ponen bastante bien. En las capturas que he visto, las selvas que aparecen son bastante más frondosas y tupidas que en BF, a parte de que es más realista por lo que dicen las reviews.

Pero como nunca viene mal recibir cuantas más opiniones mejor, pues a ver si alguno de vosotros lo ha probado, que me cuente su personal impresión sobre el jueguecillo y si vale la pena comprarlo, a parte de que el multijugador debe de ser bastante bueno.

Saludos y gracias por adelantado
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pillatelo sin dudarlo. Y si lo encuentras con la expansión "Fist Alpha", aunque te valga más, tampoco lo dudes. En multiplayer a mi no me convence, pero tiene una campaña singleplayer acojonante y una ambientación soberbia. Vas a vivir de verdad lo que es una patrulla por la selva con tus hombres.

Hazme caso.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola, pues como te dice Backman pillatelo sin dudarlo, el modo un jugador es realmente bueno y eso si, dificil de verdad (por lo menos para mi, las pase putas en los tuneles) en multiplayer lo probe y bueno me hacia la picha un lio entre tanta jungla casi no veia nada, pero tambien era emocionante preparar una emboscada :D

Un saludo.

PD: Ya esta disponible la expansion gratuita "Red Dawn" http://www.3dgamers.com/games/vietcong/downloads/
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

Tiene la mejor IA, la mejor ambientacion y la mayor sofisticacion en cuanto a entorno de todos los mata mata que puedas encontrar en el mercado.

NO LO DUDES, PILLATELO!

Lo mejor no es la campaña: lo mejor es el multiplayer ;)
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bueno, pues decidido está, he jugado a la demo y la verdad que está muy bien, bosque cerrado por todas partes, aunque se nota que está encarrilado por lo limitado del movimiento en algunas ocasiones, pero aún asi, la ambientación es cojonuda, mañana mismo iré a comprarlo, gracias por vuestras opiniones y a ver si alguna vez podemos echar alguna partidita en multi ;).

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

La ambientación es de lo mejorcito que puedas encontar. Y como juego de su estilo es muy bueno.

Pero su defecto es justamente ese, el tipo de juego que es: un mata-mata correpasillos. Ese juego con esa ambientación con mapas abiertos y el realismo del Ghost Recon sería perfecto.

Si nos ponemos a elegir entre mata-matas ... sin duda, el Battlefiled Vietnam. Cada vez que juegas en red es una aventura nueva, abierta y nunca lineal :D .

Yo me crié con el Doom, el Quake y todo lo que fue cayendo en mis manos. Pero tras descubrir el GR, todo lo demás se me quedó pequeño. Sólo el Battlefiled Vietnam es un buen antídoto para el veneno de los grandes mapas y la acción abierta.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

xd

El juego esta muy bien, de los de la guerra de Vietnan personalmente es el que mas me a gustado de todos.
El modo campaña es soberbio, inmersivo. El multiplayer no es su fuerte.
Aconsejable al 100%...
Y para juego bueno, bueno, el Operacion Flashpoint... :wink:
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Weno, ya lo tengo en mi poder ;), ahora no puedo por falta de tiempo, pero a ver si esta noche lo instalo y le doy un tute, que ayer vi "La colina de la hamburguesa" (no es de las mejores pero weno) y estoy motivado jejeje.

En cuanto al OFP, lo he jugado bastante y es un juegazo, la libertad total que te da y el poder usar cualquier táctica, el realismo que ofrece, es lo mejor que tiene, aunque los gráficos no estén a la última.

Estuve probando varios mods, sobre todo un par de la segunda guerra mundial y un amigo me comentó que también existe uno sobre el Vietnam aunque ese no lo probé, pero al parecer tenia buena pinta, lo único que mucha jungla no creo que tuviera, debido al diseño de los mapas del OFP :wink: .

Saludos!
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Weno, escribo para dar mi opinión de este peacho de juego. Aún no lo he terminado, aunque voy bastante avanzado, la verdad que las misiones nocturnas son agobiantes y verte entre tanta maleza y vejetación desorienta que es una barbaridad pero es lo bueno que tiene, te mantenine alerta y con los ojos bien abiertos :).

Ya he experimentado los túneles de los webos, es lo que peor llevo, he conseguido salir en todos ellos, pero que angustias de no saber donde cojones vas :lol: .

Lo único que echo de menos es una misión de asedio masivo, ya he jugado una misión de defender un puesto de radio, pero los VC vienen con cuentagotas en grupos de 5 o 6 a lo más y que no asusta mucho la verdad, coño, tendría que ser como en la peli "cuando eramos soldados" que vienen 15 o 20 de una sola oleada, el sentirte realmente asediado y desbordado. Eso lo pasé en una misión del Call of Duty y fue impresionante, venian boches por todos lados y no sabías a donde disparar primero, pa cagarse vamos ;).

En resumen una campaña buena y la ambientación insuperable, no he probado el multi aún, pero veremos a ver que tal es ;).

Ah! y para los interesados, Vietcong2 está previsto que salga a finales de este año ;).

Saludos!
Imagen
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

...solo 5 o 6 VC?

jajajajajajajaja! esperate a la mision del final, cuando los VC asaltan el fuerte...

TE VAS A C-A-G-A-R

...y no te digo na con el PURPLE HAZE... ya solo la primera mision, tendras que subir por un templo REPLETO de VC escondidos entre la vegetacion y la maleza. Ademas te emboscan, usease que vas subiendo tan tranquilo cuando el plomo empieza a silbar por todas partes...
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bueno, pues ya me lo he terminado, y la verdad, me he quedado con buen sabor de boca, la última misión, del asedio a la base, está bien chula y ahi si que hay charlies por un tubo :twisted: .

En fin, que ahora me ha dado la vena con el rollo vietnam, asi que me estoy bajando un mod para el OFP llamado "SEB nampack 2" que no se si alguno lo conoceréis, lo ponen bastante bien, veremos como es y si alguien se anima a alguna partidita en multi que avise ;).

Por cierto para el que le interese todo lo relacionado con la guerra del Vietnam, buscando buscando, he encontrado un dvd documental en el corte ingles llamado "La guerra del vietnam #1, El secreto de la guerra", es el primero de 3 dvd, los otros dos son "El secreto de las armas" y "El secreto de los hombres" que aún no he encontrado y no se si ya habrán salido.
Relatan toda la historia del conflicto, con metraje inédito de grabaciones censuradas por el ejército americano durante años.

Tiene imágenes duras, pero es muy interesante, estoy buscando a ver si han salido ya las otras dos partes y por cierto está tirado de precio, menos de 10 euros.

Saludos!
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

El mod de Vietnam para OFP es muy chulo. Merece la pena. En mi opinión, lo único que echa para atrás es que OFP no está preparado para representar la orografía vietnamita. Este mos añade mapas, pero son todos muy... planos (no sé si me entiendes). A men de que en mi ATI 9600xt de da un error y no me rula (en mi antigua Nvidia TNT si que me iba).
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Es a lo que me refería Back, es lo malo, a lo más que pueden hacer es apelotonar unos cuantos arboluchos, pero la sensación de estar rodeado de selva como en el VC no la he sentido en ningún otro juego, lo único la limitación del mapeado, que ahi el OFP si que gana.
esperate a la mision del final, cuando los VC asaltan el fuerte...
Ya ya Wulf, si ya la jugué, por eso pongo el apunte en mi anterior post, es la leche, no paran de salir charlis por todos lados y no saben a quien disparar primero :lol: .
Tendré que hacerme con las expansiones entonces ;).

Saludetes
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Muy recomendables las expansiones.

¿A que la patrulla en la que tienes que buscar una ruta de los charlies a través de las montañas es la caña?

La ambientación de Vietcong es cojo...
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Posi, la verdad que es impresionante, muy inmersivo, menos mal que tenía al Nuth ese de guía porque sino, me iba a tragar todas las trampas de los charlies xD. Eso si, acabé hasta los webos de tanto túnel :lol: :lol:.

Saludos!
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”