Dangerous Waters

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Dangerous Waters

Hola gente!
Quisiera saber si alguien tiene el Dangerous Waters y quiere echarse unos vicios conmigo... eso es todo! :wink:

Creo que es un simulador muy potente en modo multiplayer (ya que permite jugar con varias plataformas al estilo de DCySHII o jugar varios jugadores en una misma plataforma controlando cada uno una estación). Nunca he jugado antes en multiplayer pero creo que es interesante encontrar gente y formar un pequeño grupo para jugar varios jugadores y montar mini-batallas navales con aviones, helicopteros, destructores y submarinos!

Alguien se apunta? :?:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Me consta que por aqui hay gente que le pega a ese juego. Pero me parece que andan muy liados en el espacio exterior... jejeje.

Seguro que en cuanto vean este post te contestan.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Dom
Bootsmannsmaat

Pues yo mismo, y seguro que en cuanto lo lea Mancuso tambien se apunta.

Un saludo.
Imagen
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Tom, tu has jugado alguna vez en Multiplayer? Para serte sincero yo nunca lo he echo y la verdad es que tengo ganas de probarlo!

Con la versión anterior (el SubCommand) no conseguí jugar nunca por problemas de conexión pero con este y mi flamante ADSL espero poder jugar sin ninguna pega.

A más considero que aun siendo un simulador de submarinos, es muy diferente al SH3 o al SH2... eso de tener que escapar de un un torpedo moderno es bastante diferente a tener que escapar de las cargas de profundidad... :wink: y ya no digamos de las tacticas autilizar.

A más creo que con la nueva versión se pueden hacer partidas tipo SH2 y DC pero con todo un abanico de plataformas impresionante como los helicopteros etc... aunque yo no me atrebo con el destructor... demasiadas estaciones!!!

La opcion de cooperativo es muy interesante!

Tu que experiencias tienes? Como has jugado?
Dom
Bootsmannsmaat

Pues he jugado varias misiones, en todo tipo de plataformas, eso si, simpre en cooperativo y puedo decir que la conexion fue perfecta, sin ningun problema. Se hace muy necesario algun programa tipo Team Speak o Roger Wilco para comunicarse por voz, que si no se hace muy pesado teclear todo el tiempo los mensajes. La opcion multiestacion del cooperativo es una pasada, muy divertida y da sensacion de estar realmente dentro de uno de esos trastos.

Tengo ganas de probar con tres o cuatro personas a manejar una fragata y su correspondiente helicoptero, o el P3C. Los submarinos no me acaban de gustar pero no pongo pegas si hay que manejarlos tambien.

Un saludo.
Imagen
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Entonces cuenta con migo para manejar la Fragata. La verdad es que no la tengo muy por mano pero el helicoptero ya es otra cosa!.

Pues a ver si conseguimos reunirnos unos cuanto y montamos una buena partida OK? :wink:
Laucho
Seekadett

me apunto como submarinista, me he comprado el juego y me deberia llegar en un par de semanas. en cuanto lo tenga me apunto tambien ......Gracias
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”