No me funciona¡¡¡ Ayudaaa¡¡

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Skua
Seekadett

miguelon escribió:Muchas gracias a todos, voy a mirar lo de las temperaturas, aunque me parece raro q se caliente solo con este juego. Al pacific fighters juego con la conf. a tope y no tengo ningun problema, solo es con este. Me huele a registro sucio o incompatibilidad con la tarjeta, q ya me jodería. Tendré q contactar con ubi a ver si esa tarjeta da problemas o que. De todas formas, lo dicho, gracias y espero solucionarlo y vernos pronto a traves del periscopio.
Si no se te colgaba con el PF, que es muy exigente tanto con la gráfica como con el procesador, era raro que fuera un problema de temperatura.

Para saber en caso de cuelgues si es la temperatura, aparte de monitorizarla con un software adecuado se puede hacer una prueba sencillita: quitarle la tapa a la caja y ponerte a jugar al SH3 con placa y procesador al aire. Esto bajará la temperatura de la CPU lo suficiente para descartar reinicios por este motivo.

Saludos
"En una batalla contra una mujer la única victoria posible es una retirada a tiempo" (NAPOLEÓN BONAPARTE)
EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si se pone algun Mod que modifique las pantallas del juego ( interfaz ) y posteriormente añades el Mod " Esvastica ", el resultado tambien es un escarallo total del juego, a la inversa no pasa nada. :wink:

Saludos.
Imagen
Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Miguelón, como ya sabes de que pata cojea, cuando puedas actualiza la bios de la placa base, actualiza también los controladores de tu sonido integrado, luego activa la aceleración por hardware.
Si se vuelve a petar :( , ya sabes, desconectar de nuevo la aceleración.
Esta claro que el juego esta escrito para soundblaster pero tal vez con los últimos controladores trague.
Por probar que no quede, por lo menos por curiosidad técnica, además de que si tu chip de sonido se curra la aceleración liberas a la CPU de este proceso.
Ya nos contaras. :D
Imagen
EAE_Krull
Seekadett

PANTALLAZO AZUL COMO EL MAR....

Wenas a todos....

Primeramente felicidades por la wepe, estupendo trabajo, tanto gráfico como didáctico, gracias por facilitarnos mucha faena a los novatos como yo que andamos algo pérdidos en el mundo de los submarinos.

Y retomando el hilo de los problemas con el juego, en mi caso, ocurre que al ratillo de estar navegando me "pega" un pantallazo azul informándome de que el windows xp ha tenido un problema grave y me apaga el pc por seguridad, error T:00000......(un montón de números), y la verdad es que me tiene de los nervios, también he de aclarar que el juego lo compré ayer mismo y, una vez instalados el parche 1.3 y vuestra traducción (muchísimas gracias tanto por el curro como por facilitarla al resto de jugones), intente hundir algo, y lo logré, entre pantalazo y pantallazo, logré hundir un barco de pasajeros (lo sé, no debería haberlo hecho, pero informes secretos me habían informado que estaba repleto de tropas, malditos yankees).

En fin, pues eso, mi pregunta es que puede ser lo de los pantallazos azules, personalmente y comentado con algún colega, nos suena a calentón de gráfica pero no se.

P4 3.4
1 Gg ram
Ati 300 - 256 mb

Agradecería cualquier comentario al respecto, gracias por vuestra atención.

EAE_Krull

P.D. EAE, somos un grupillo (entre 32 y 45 tacos) que le pegamos a todo lo relacionado con la WWII, tierra, mar y aire.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Puedes poner algo mas sobre el PC.
Marca de placa, de memoria, de grafica, etc.
Este petardazo suele pasar porque la memoria es una "caca" con perdon.
Digo suele; las pantallas azules y letras blancas es lo peor que puede pasarle a un pc, hombre... peor seria que se prendiera fuego :(
Ya me entiendes.
Si se calienta demasiado la VGA se cuelga pero no sale una libreria o direccion de memoria diciendo que x algoritmos o direcciones de memoria tienen errores.
O la placa es un fistro, o la memoria, o tienes el sistema hecho un lio.
¿Lo utilizas para la mula?
¿El sistema operativo es original?
¿El grupito de amigos, ¿casados o solteros? :D
:roll:
Imagen
EAE_Krull
Seekadett

Wenas de nuevo...

Solucionado por fin y todo gracias a un post que he leído por aquí, aceleración de hardware para el sonido, lo he bajado el mínimo y listo.

Este fin de semana he estado unas cuantas horas patrullando y de puta madre, sinceramente ha merecido la pena la espera. Gracias gente.

Más solteros que casados, pero los solteros "metemos" más..jejejejeje...

Enga gente, muchas gracias. Ya teneis un invitado mas en vuestro foro.

Un abrazo... :oops:

EAE_Krull
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Me alegro que te vaya bien,yo hasta que no cambie la lectora de dvd na de na :lol:
Solo una cosa,podrias cambiar el tamaño del avatar,creo que es muy grande,gracias.
:wink:
Try to Wish!
Imagen
argonauta
Oberbootsmannsmaat

Saludos a todos.
Después de semanas disfrutando de este juego sin problema alguno, ahora le da por escupirme al escritorio, pegar pantallazos azules.... En fin, que se me jodió el rollo. El último cuelgue me llevó a una pantalla donde decía nosequé de cmaudio.sys ... blablabla ... addres F6FF21A base at F6FCD000 Datestamp 3bde96ac ....... volcado de memoria física bla bla bla....
La máquina: placa ASUS A7V333, AMD XP2100+, Geforce FX5200, 768 Mb RAM.
He probado lo de deshabilitar aceleración de hardware que se dice más arriba pero na, después de llevar un rato jugando o me escupe al escritorio, o pantallazo azul, o se bloquea.

AYUDA!!!!!! :( :(
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”