28 AÑOS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
dobermann
Oberbootsmannsmaat

28 AÑOS

28 años despues se cierra el ciclo...pues nom ha llovido
nada desde aquella tarde que me llevo mi
padre a ver aquella peli que ha marcado mi vida de
manera especial..espero que george rectifique
y se anime con los episodios VII,VIII Y IX..
QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE CAMARADAS :wink:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Amén :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Pues qué quieres que te diga: tengo en la cabeza la imagen de salir del cine de la mano de mis padres, de la cabina esa (creo que era la del artillero del Halcón Milenario) con el fondo negro y las estrellas, de los sable láser verdes y rosa, y del texto de las introducciones, perdiéndose en perspectiva en el fondo...

... la nostalgia ya no es lo que era... :D :D :D :wink:
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Las naves de plastilina que me hacia yo de pequeño... Peassso réplicas del Halcon Milenario que me hacía (mi señor padre nunca me quiso comprar el de juguete, aunque si que me regaló una lanzadera imperial y el muñequito de R2D2...

Y aun me sé de memoria los dialogos de la saga original.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo también tuve bastantes muñecos de peque, pero de los originales, recuerdo haber tenido una de las barcazas pequeñas de las de jaba el hutt, una motojet con su explorador, c3po, un soldado imperial de las nieves (ese aún lo guardo aunque esta hecho mierda el pobre...) y a Darth Vader, aunque a esa edad era tan burro que sin querer lo decapité y no se donde acabó. Esos muñecos primeros estaban bien proporcionados y muy detallados, no los nuevos que sacaron con las versiones remasterizadas, eran caricaturescos y una verdadera mierda...

En cuanto a dialogos yo todos no me los se, aunque ya bastantes partes si ;).

Ahora, con la nueva trilogía yo me quedo con una frase antológica de Anakin en el episodio II cuando habla con Padme, ella vestida de cuero negro en plan Ama he aqui la gran frase: "Cuanto más cerca estoy de ti más crece......" :lol: :lol: :lol: . Esa frase pasó a la historia ;).

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Yo colecciono

Si quereis patrocinar a un pobre coleccionista de figuras de Star Wars ya hablaremos, y si quereis flipar de lo que valen las cosas esas con las que jugabamos...

http://www.atlanticacomic.com/listado_a ... =&Todos=Si

Yo no los tengo para especular sino por coleccionismo
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

madre de dios!, pero si sois todos igual de abuelos que yo! :mrgreen: ....yo pensaba que seria de los pocos de la decada de los sesenta (66) que navega por aquí....jaaajajajaaajaaa

en cuanto a la guerra de las galaxias también fuí a verla de estreno......de la saga tengo la trilogia que sacaron hace años en VHS, y por supuesto, quien no a jugado al Jedi oucast o al Academy, menudos vicios! :lol: :wink:

saludos!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”