Una de aviones: Memphis Belle

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Una de aviones: Memphis Belle

Hola a todos :
Como aqui hay mucho forofo del emule, del cine y de las películas bélicas, submarínos y tambien avioncitos os dejo un enlace de una película "pistonuda" para q os la bajeis con el emule poco a poco. Se titulaMemphis Belle en mi opinión de lo mejorcito en materia de películas bélicas. Algo asín como el Das Boot de los aviones si se me permite la licencia.
Hala q os pongo los enlaceshttp://www.emulespana.net/showelink.php?elinkid=96
Y de paso una afoto para q os hagais una carátula.Imagen
Dedicado con afecto al señor Sirocco q como yo eín, es un fan del emule y de las peliculitas.
Por cierto en otro momento de q tenga ganas - ahora estoy malito y sufro un pasmo en coalicción con la alergia al polen :cry: - haré unos comentarios de peliculitas.
Un saludo.
harrymar
Bootsmannsmaat

y la bso?

compañero, y la bso?
la película me encanto en su momento y la he vuelto a ver unas cuantas veces, pero no encuentro la bso.
un saludo y buena caza
harrymar
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para la BSO tienes dos opciones:
Opción 1: via Lourdes. :mrgreen:
Opción 2: via Fátima. :mrgreen:
Llevo montón de tiempo detrás de la BSO. Quizás en Madrid Rock. Pero eso es algo q podría mirar si son tan amables el amigo Izuquiza o el compi Alfonsuas.
Un saludo.
PD: yo tengo la peli en DVD jejeje, pero me la bajo aun así. Y el documental original de Wilian Wyler también.
akerberg

Hola a todos!

Opción 3: I ra Discoweb.com y pedir la banda sonora por 22,63€

Imagen

Temas incluidos:

01 - Londonderry Air / Front Titles: Memphis Belle
02 - Green Eyes
03 - Flying Home
04 - Steel Lady, The
05 - Prepare For Take Off (Amazing Grace)
06 - Final Mission, The
07 - With Deep Regret....
08 - I Know Why (And So Do You)
09 - Bomb Run, The
10 - Limping Home
11 - Crippled Belle: The Landing
12 - Resolution
13 - Memphis Belle End Title Suite
14 - Danny Boy

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues entonces está claro...opción tres por unanimidad :D :D
Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

BSO Memphis Belle

Hombre... todo es cuestión de buscar. Aunque en gran cantidad de sitios está descatalogada, aún existe la posibilidad (excluyendo la de comprarla vía internet) de que lo encuentres también en Fnac. Muchas veces la música que yo busco (soy coleccionista de BSOs, una mente enferma...) la tienen descatalogada, pero si preguntas a alguno de los dependientes, puede que aún la guarden fuera de los expositores (lo digo por experiencia, me ha pasado un montón de veces).

Luego existe la manida posibilidad ( :? si, si... la copia de software es ilegal y blablablá...) de intentarlo con el Emule (aunque si tienes una conexión decente a internet, supongo que ya lo habrás intentado).

Y si no... pues a la opción 3, como dices. :lol:

un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Holaaa Mendass,Pues MUCHAS GRACIAS por la dedicatoria si señor,he pinchado en el sitio adecuado y Menphis Belle ya esta pasando a ser una copia mas de mis archivos privados.
Gracias Mendas por acordarte de mi.
Por cierto a ver en cuanto tenga un ratillo si te hago las copias y te las mando. :)
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”