¿Como se usa el chat en multiplayer?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¿Como se usa el chat en multiplayer?

He intentado jugar por primera vez en multiplayer y me salian frases de otro submarino pero yo no sabia como cotestarle, ¿me podeis enseñar?.
Por cierto ¿hay campañas en multiplayer?.
Como siempre, un millon de gracias
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Tengo entendido que dandole a la tecla "Bloq Num".
Navegando las tormentas como mejor se puede.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Si señor.

Pulsas la tecla "bloq Num" y a escribir.

Ten en cuenta que el número de palabras que puedes escribir de una tacada son limitadas. Lo veras en la pantalla según vas escribiendo.

Al finalizar el mensaje pulsas "Enter"

Y "Voila"

Saludetes
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Un millon de gracias, la verdad es que doy mas trabajo que un gorrino suelto.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Esto vale tambien para mi, no lo sabia.
Estos dias jugue una multi de guiris y no tenia manera de encontrar la teclita de las narices, ni manual ni na de na.
Mira por donde, quien lo diria... Bloq Num :shock:
La ultima que se me hubiese ocurrido :roll:
Gracias indirecta chicos. :D
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Comandante Profundidad 0, no es necesario que se entremezcle usted con gente de otras lenguas, por muy respetables que estas sean, para jugar en multiplayer.

Salvo que el horario no le complazca, o no le sea oportuno, todos los dias a las 22:30 aproximadamente, en el Rincon de Helga se reunen (nos reunimos) varios Comandantes de la 24 flotilla.

Allí charlamos, cambiamos impresiones y acordamos los requisitos pertinentes para zarpar en misión de guerra con el SH3 ( O con el SH2, al que tembien le pegamos).

Utilizamos contraseña ( o password), para entrar en la partida, lo que nos garantiza que solo entraran comandantes conocidos de la 24 flotilla.

! Lastima que el chat sea tan efímero ¡

Al impedirnos recuperar (con el scrool correspondiente) los mensajes chateados anteriormente (Algo que si se podia en el SH2), es preciso estar muy atento a estos mensajes de los camaradas con los que juegas, lo cual resulta en detrimento de la necesaria atención en otros aspectos del juego.

En el SH2, en situaciones de emergencia y urgente atención a los mandos del sub, podias tranquilamente prescindir de leer el chat, en la garantia de que, superado el momento álgido y restablecida la tranquilidad, podias retroceder en el chat y leer los mensajes anteriores de los camaradas.

Por otra parte, en el SH2, cabia la posibilidad de enviar mensajes que solo podian leer los componentes de tu equipo y no los adversarios.Aunque, claro, se supone que esto quedará superado cuando salga un DC2 (Si es que sale), por lo menos yo lo espero.

Como me veo saliendo del tema y me enrollo como las persianas, ceso bruscamente este post, sin perder la esperanza de seguir dando la barrila en otro :D :D :D

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Laucho
Seekadett

muy wenas, queria preguntaros algo, ya que teneis web propia y me imagino que espacio en un server, porque no utilizais algun sistema de voz para jugar
al tiempo que hablais?

! Lastima que el chat sea tan efímero ¡

Al impedirnos recuperar (con el scrool correspondiente) los mensajes chateados anteriormente (Algo que si se podia en el SH2), es preciso estar muy atento a estos mensajes de los camaradas con los que juegas, lo cual resulta en detrimento de la necesaria atención en otros aspectos del juego.

lo digo por que por ejemplo en las partidas online de falcon, si no fuera por que se puede comentar y hablar, pues seria de lo mas aburrido.

hay muchos y cada uno es distinto, roger wilco, teamspeak, msn teamvoice, Ventrillo, etc

Solo es una pregunta.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Comandante Profundidad 0, no es necesario que se entremezcle usted con gente de otras lenguas, por muy respetables que estas sean, para jugar en multiplayer........................................
Muy elocuente comandante oarso :wink: .
Lo que sucede es que no conozco con detalle el nivel de compromiso a nivel multi de la 24 Flotilla por lo que como recién llegado a este estupendo sitio intento situarme de forma progresiva y responsable en función a lo que mi disponibilidad me permite.
Es por ello por lo que de momento voy aprendiendo formas y pautas del funcionamiento de esta manada de lobos sin desdeñar por supuesto que a corto plazo forme parte aunque sea como lobato de esta familia.
Gracias por el interés oarso, UD también me inspira confianza :) .
Un abrazo :P .

PD. La rareza si cabe la expresión de la tecla "Bloq Num" para su fin en el Chat en cuestión es que dicha tecla NO debería tener repercusión directa es ningún soft ya que esta tiene la función de cambiar el status del teclado numérico, es decir, ya sabe… convierte los numeritos en flechas de dirección y otras y viceversa por lo que nunca se me hubiese ocurrido pensar en doña tecla.
Esto demuestra una vez más que nos queda mucho muchísimo por aprender en este apasionante mundo tecnológico.
Valla posdata :roll: .
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola a todos.

Trujax está mirando la forma de introducir un cambio en esa función. Yo, con el portátil, le añado un teclado numérico y le tengo que dar insistentemente al 0 para que se me abra el chat, lo que lo hace sumamente incómodo. Aver qué solución se le da.

Amigo, Profundidad_0, te aconsejo que te unas a las partidas de la 24 desde este mismo momento y no esperes a tener más experiencia. Simplemente no es necesario, ya que este simulador es nuevo para todos y nos obliga a nuevas tácticas y formas de juego. Por ponerte un ejemplo, tratar de hundir a Oarso con el SH2 es casi imposible, pero con el SH3, en sus pocas experiencias, no ha logrado sobrevivir. A mi, otro tanto. Con eso lo que quiero decirte es que todos estamos más o menos al mismo nivel.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Pobre oarso :x , no me lo imagino teniendo que apagar el puro por falta de oxigeno en la cima mas profunda del atlantico norte :D :D :D :D
Ahora en serio, estoy en ello Belza, estoy mirando los mod necesarios para la compatibilidad con ustedes y demas detalles... 09:30 PM en Canarias... :P :P :P
Gracias por la invitación... ya les daré unas salchichas que hace mi telegrafista cuando la mar está en calma... y en superficie claro porque el olor que despiden :evil: :evil: :evil:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Haber, nota importante!!! no olvideis pulsar el Bloq Num cada vez que querais chatear, quiero decir, despues de usar el chat, (pulsando enter para enviar el mensaje) ahi que volver a pulsar la tecla Bloq Num, si no, os pasaran (como a mi) cosas desagradables, como pulsar la S (aparte de otras muchas) y salir a superficie en medio de una Task force... que punteria tienen los condenaos!!!!
por mucho C, C, C, C, que pulse despues... dos andanadas y listo...
:D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”