WORLD 4.0 --> NUEVO ARCHIVO, pag 7 <---

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

WORLD 4.0 --> NUEVO ARCHIVO, pag 7 <---

Ya esta disponible para su descarga la versión 3.0 del REAL WORLD, es compatible la continuación de la Campaña desde Base si anteriormente se tenía instaldo el World 2.02 y en mi caso con el juego v. 1.2, aunque supongo lo será tambien para el parche 1.3. :wink:

Links: http://combatsim.bbs.net/upload/2005052 ... rld3.0.rar

http://rapidshare.de/files/1888274/sh3_ ... 0.rar.html

Aquí paso el listado de mejoras del Readme:

SH3world v3.0

1.Increase warship ,Submarine, Destroyer and other ships for Brest and Lorient, St. Nazaire and La Pallice........... Each of these harbors .You can see the destroyer that convoy and battle ship making a return voyage when you sail .You will not feel lonely again when you sail.

2.Increase the warship / aircraft carrier /Cruiser /Battle ship and other ships at the port of the enemy . Have increased the destroyer go on patrol at the port of the enemy .

3.Have changed the rank of most destroyers to------ Elite.

4.Increased the German warship of patrol in the each district.

5.Increased the British bombardier air attack port.Different time contain different battleplane assault.

6.Sailing for the first time in 1939 , BF109 forms into columns to convoy .

7.You will meet the warship of Germany When you patrol.

------------------------------------------------

- Lo he probado en mi Campaña própia, la 7ª misión saliendo de la Base de la 1ª Flotilla y vaya cambio Camaradas :P , lo primero a los pocos segundos ya he sido atacado por dos aviones nada mas arrrancar el motor, Submarinos atracados en sus dársenas, un DD me escolta la salida, Transatlantico atracado en puerto, más DD fondeados en la entrada del puerto........... En fin que se acabaron los puertos fantasma, tengo que jugar MÁS y acercarme a puertos ingleses haber que tal :twisted:

Imagen

Imagen

VENGA, A INSTALARLO Y A SEGUIR PROBANDO EN MAS SITIOS QUE TIENE UNA PINTA ESTUPENDA 8) :P 8)

Saludos a tod@s.
Última edición por EnigmA el 26 May 2005 20:09, editado 3 veces en total.
Imagen
Agarraos fuerte, los Ingleses se nos cagan encima. ( U-571 )
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Una pregunta.........

Por casualidad sabes si funciona el crack para eliminar las redes y los campos minados aplicado a esta version 3.0 ?
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues no tengo ni idea, en todo caso le puedes seguir la pista al creador de esto en el Foro de SubSim / Silent Hunter III / SH3 World 3.0 ( post ) o directamente aquí http://www.subsim.com/phpBB/viewtopic.php?t=36797

Saludos. :wink:
Imagen
Laucho
Seekadett

hola, este mod es de pago, se puede descargar gratis??

Gracias
PD los links no van ( por lo menos a mi no)
Laucho
Seekadett

correcion, Este mod es de pago??? ahora si hice bien la pregunta,

Gracias
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Laucho,la respuesta a tu pregunta la encontraras clicando en el link que tan amablemente ha puesto Enigma.Si es de pago,tu tranquilo,te lo ara saber de alguna forma antes de la descarga,eso seguro.Y si no,se descargara directamente sin mas problemas.
Fuera bromas,espero que no te enfades,el mod es gratuito pero los diseñadores en su pagina principal piden una donacion,si quieres hacerla o puedes.

:P :P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P :P
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Laucho
Seekadett

Gracias txemin, disculpa que no me haya explicado mejor, ya he probado los links, pero estos ..(a mi por lo menos) no me van sere yo?
hola, este mod es de pago, se puede descargar gratis??

Gracias
PD los links no van ( por lo menos a mi no)
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Laucho,a mi me funcionan.El archivo ocupa muy poco,500Kb,si te interesan de verdad,dame una direcion de e-mail y te lo envio.Puedes hacerlo por mensage privado o a esta direcion txemin1@hotmail.com.

:P :P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P :P
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Laucho
Seekadett

Gracias tio, disculpa debe ser este ordenata pues en otro lo acabo de bajar.

Muchas gracias
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Como odio, y amo a la vez, estas cosas ¿Como es posible que gente que no ha desarrollado el juego tenga que tomar la delantera a los propios desarrolladores? Los desarrolladores simplementes pasan de nosotros y no hacen cosas tan sencillas, para ellos, como esta...y luego se cabrean porque les hakean el programa.

Lo que tienen que hacer es contratar a fiying98cn, que al final nos pondrá las vacas lecheras (si no lo ha hecho ya) :D
Imagen
Holandés Errante
Bootsmannsmaat

Mod bajado (es gratis, por lo que alguien preguntó antes) y probado.

Por ahora simplemente fabuloso.

He empezado una nueva carrera saliendo de Brest y nada mas salir ves tráfico en tu puerto y...¡el Bismark atracado al fondo! :D . Aún no he salido del puerto cuando...¡ataque aéreo! ¿comoooooorrrrrr? :shock: :shock: :shock: En 5 segundos todo se llena de disparos, los destructores del puerto ponen sus focos hacia arriba y 5 aparatos enemigos lanzando bombazos y ametrallando. Total, que salgo de puerto con 2 marineros heridos y la integridad de casco al 60% por un bombazo...

Joder, eso si que es disfrutar del juego, pq además parece ser que también aumenta el tráfico en general, pq me he encontrado una patrullera inglesa toda lanzada mandándome pepinazos a apenas 4 km de costa francesa :shock:
.
Luego me he dirigido en sigilo al puerto inglés mas cercano, y efectivamente está lleno de tráfico :D :D :D :D . DD anclados, C2 y C3 tb, y un par de barcos de pasajeros de doble chimenea moviéndose a velocidad lenta, como si fuesen a atracar. Comprobado también que los DD se paran, y no es que atraquen, sino que se paran a escuchar los hijos de... , pq luego se ponen a moverse de nuevo sin previo aviso.

Todo ello con barcos de pesca, pequeños mercantes y patrulleras entre medias, muy muy interesante. No he podido comprobar lo del tráfico aéreo, que parece que tb aumenta pq era de noche, , pero con lo del ataque aéreo apenas salí como que ya lo flipo...

Muy buen mod x ahora

Salud!
EnigmA
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bien, bien, esto ya empieza a ser otra cosa, se podría decir sin exágerar que en el día de hoy SILENT HUNTER III acaba de tomar una nueva dimensión como tal grácias a la comunidad de aficionados, para bochorno de los Técnicos Oficiales de Ubi.

Id poniendo capturas de los distintos puertos para irnos haciendo una idea de todo. En Brest me ha pasado lo mismo de la batalla, si a alguien se le " atranca " el juego en las salidas de puerto, con un follín de estos a toda pantalla los Fraps caen que da gusto, pero es que es mucha la chicha que se se mueve. :wink:

BREST
Imagen

Saludos.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

joder que pasada! :shock: ...si no fuera porque de aquí "cuatro dias" sale el parche 1.4, y el consiguiente rollo de andar instalando y desinstalando....veremos si puedo abstraerme a este encanto :mrgreen:

saludos!
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hay que averiguar si este mod es meramente estético o cambia el realismo del juego para saber si se puede instalar o no para partidas ofciales.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

ulises66 escribió:joder que pasada! :shock: ...si no fuera porque de aquí "cuatro dias" sale el parche 1.4, y el consiguiente rollo de andar instalando y desinstalando....veremos si puedo abstraerme a este encanto :mrgreen:
saludos!
Utliza la herramienta de gestion de mods, es más sencilla de usar de lo que parece y además este mod con descomprimirlo en la carpeta MOD ya vale. Se instalan y desinstalan todos los mods en un plisplas.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”