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Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

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Beltza
Comandante en Jefe
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Veamos. El mod hace aumentar mucho el tráfico en puerto y añade algunos eventos como ataques aéreos.

Pero cuando estás en alta mar, ¿las cosas cambian respecto al original? La pregunta la hago pensando en si swería posible adoptarlo como mod oficial. He intentado entrar en la web del autor, pero está en japonés. De todos modos intentaré comparar los archivos del mod con los de la campaña original.
Hay que tener en cuenta que el "mundo" del SH3 es un mundo que permanece independientemente del tipo de misión, sea single o de campaña. Para que os hagáis una idea, si confeccionas una misión, con colocar tu submarino donde tú quieras, la misión ya está hecha, ya que el mundo del SH3 sigue ahí y podrás lanzarte a la aventura a ver qué encuentras. Y justamente es esto lo que me interesa, que es lo que te encuentras en alta mar: ¿varía mucho?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

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Holandés Errante
Bootsmannsmaat
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Pues me temo que estamos todos tan emocionados con lo de los puertos que nos hemos centrado solo en eso :? . Yo me he hecho 2 misiones desde que instalé el mod y en lugar de cumplirlas me he ido a puerto a armar cisco :lol: :oops: :oops: .

Espero tener tiempo hoy y haré una misión completa sin desviaciones tabernarias y luego comento las diferencias, si las hay, claro.

Salud!
Burnet
Seekadett
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Yo tengo una duda antes d instalarmelo....q tal va el tema con la memoria Ram?, lo digo por q yo estoy ahora con la version 1.3 y pasar por el canal d la mancha a 1024 m da unos trompicones increibles incluso a 512 y muchas veces lo he tenido q pasar a 256 y es q se hace eteeeeerno.... tengo un giga a 400Mhz

Lo digo por q con este Mod logicamente habrá mucha mas carga d unidades y habrá un bajon considerable
Holandés Errante
Bootsmannsmaat
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Ni chupa mas ni menos que antes. A mi esos tirones me los daba igual antes de poner el mod, y tengo 1024 de RAM :shock:


Salud!
Sansal
Oberbootsmann
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Burnet escribió:Yo tengo una duda antes d instalarmelo....q tal va el tema con la memoria Ram?, lo digo por q yo estoy ahora con la version 1.3 y pasar por el canal d la mancha a 1024 m da unos trompicones increibles incluso a 512 y muchas veces lo he tenido q pasar a 256 y es q se hace eteeeeerno.... tengo un giga a 400Mhz

Lo digo por q con este Mod logicamente habrá mucha mas carga d unidades y habrá un bajon considerable
Pues por la memoria no es el problema , diria yo. Tengo un 1giga a 400 también y tengo forzado a 2048 la aceleración de tiempo y sin problemas. A veces se para un poco pero bastante fluido generalmente y eso que tengo un PIV a 2,8 GHz. ¿Que tal andas de memoria virtual?

Siguiendo con el hilo. Con este mod cerca de la costa la patrulla se alarga, aumenta mucho el trafico amigo por lo que te para la aceleración cuando te acercas a cualquier buque.

En cuanto a los aviones estaba en esta posicion:
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Cuando aparecen un C3 y un C2 en ruta hacia el canal :) ...el c2, como siempre, que no se quiere hundir...emerjo para rematarlo :shock: :shock: y me salen tropocientos aviones

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Aqui se cuentan 6 más el que se la ha pegado 7 y otros 2 o 3 que acababan de sobrevolarme...unos 10 en total. Y con tal fijacion que al final veo esto

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!!!!!!!!QUE BRUTO EL TIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No sé si el mod esta exagerado, aunque tambien es verdad que estoy en mayo de 1.943, pero al menos me divierto como un enano :lol:
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Holandés Errante
Bootsmannsmaat
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!!!!!!!!QUE BRUTO EL TIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si es que sacar a las tripulaciones deprisa y corriendo de la cantina del aeródromo así sin avisar... luego pasa lo que pasa :lol: :lol: :lol:


Salu2
Burnet
Seekadett
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:shock: Joeee y eso q decian q los unicos Kamicazes eran los japoneses.....!!!! :wink:

Ah! de memoria virtual tengo 1500 d minimo y 3000 d maximo,Lo tengo bien configurado?
Última edición por Burnet el 22 May 2005 18:26, editado 1 vez en total.
Barca
Seekadett
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La cobertura aerea asfixiante en 1943 esta bien implementada, el problema es q cn la campaña normal apenas me atacaban aviones. El mod parece muy interesante, pero aun queda una cosa basica: añade ataques en grupo o sigue siendo tu solitario sub a la busca y captura de mercantes?
Cpt_Morgan
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Bueno, pues a probarlo toca...
por cierto, eso Short SutherLand se lo toma en serio el tio!!! jajaja te persigue hasta debajo del agua...
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YES, WE JAAAAARL!!!
ulises66
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Burnet escribió:
Ah! de memoria virtual tengo 1500 d minimo y 3000 d maximo,Lo tengo bien configurado?

en la memoria virtual es mejor poner la misma cantidad tanto de mínimo como de máximo (yo tengo 1024 en ambos casos)....en cuanto a los tirones no te preocupes, a mí me ocurre igual y tengo 2 Gigas de Ram, unas veces va fino a 1024x y otras va a tirones incluso a 512x....cosas del juego! :wink:


un saludo!
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Holandés Errante
Bootsmannsmaat
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Bueno, la implementación parece que es buena de veras.

Estaba haciendo una patrulla en el Mediterraneo (en la que acaban de hundirme :cry: , otra vez a empezar...) y patrullando frente a las costas de Libia aparece un contacto amigo en el mapa ¿?. Todo ansioso voy a curiosear y... era un pequeño mercante, ¡con bandera italiana! :D .


Salud!
Sansal
Oberbootsmann
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Bueno, la implementación parece que es buena de veras
Esta muy bien. Me he alejado de la zona porque era imposible hacercarme al puerto; un oficial y dos marineros muertos y sin snorkel. Voy a rodear la isla y cuando estaba al sur de Irlanda. A medida que me he ido alejando la presión aerea ha disminuido hasta que he encontrado con lo que al final me ha parecido una trampa.

Un mercante parado y solitario que habia detectado con el hidrofono y bastante alejados, ni se veian ni se oian pero sabia que estaban cerca porque con la vista externa, . , los visualizaba. Una fragata, un dd y un pesquero armado y un avioncito como no. Cuando por fin lanzo el torpedo y hundo el mercante, a los dos minutos aparecen la fragata y el SuntherLand (me ha parecido que el avion le ha tirado una carga a la fragata). Simplemente genial....lo que me ha extrañado es que la fragata no ha usado el astic.

Realmente el mod está para jugarlo al 100% de realismo, asegurarte de la bandera del barco, usar el hidrofono y el radar cada dos por tres. El BDU sigue señalando contactos, aunque con menos frecuencia parece.
pero aun queda una cosa basica: añade ataques en grupo o sigue siendo tu solitario sub a la busca y captura de mercantes?
No lo he podido comprobar, ya seria la reostia. A ver si tengo la suerte de encontrarme con un convoy e informarlo al BdU...como esté hecho...ya si que alucino.
Última edición por Sansal el 22 May 2005 20:38, editado 1 vez en total.
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[U-96]::Nemesis
Bootsmannsmaat
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El mod esta bien de verdad, muy bueno.

Lo unico que a mi me da un fallo que no se si os lo dará a todos. En vista externa cuando le doy al las teclas correspondientes me salen unas vistas extrañísimas, con un punto de fijación de la panorámica equivocado y descentrado. ¿Le pasa a alguien más?
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Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann
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[U-96]::Nemesis escribió:El mod esta bien de verdad, muy bueno.

Lo unico que a mi me da un fallo que no se si os lo dará a todos. En vista externa cuando le doy al las teclas correspondientes me salen unas vistas extrañísimas, con un punto de fijación de la panorámica equivocado y descentrado. ¿Le pasa a alguien más?
A mi me van bien las vistas externas.
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Holandés Errante
Bootsmannsmaat
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Comienzo una nueva campaña (despues de hacer el marinero de agua dulce en el Mediterraneo donde me han dado para el pelo por hacer investigaciones tabernarias en lugar de jugar correctamente :oops: ) en St. Nazaire.

Mucho tráfico y nada mas dar dos pasos nos sobrevuela una escuadrilla de Stukas a muy poca altura :D , tanto que no se como uno baja de mas y se pega un leñazo contra un edificio :shock: . Sigo, salgo del puerto, y me dirijo a mi zona de patrulla, frente a las costas gallegas (pedí permiso para parar en Vigo con la excusa del combustible y echar una pulpada, pero me dijeron que leches :lol: ); a bastante distancia ya del puerto, camino de mi objetivo, estoy sumergido y el sonarista canta 3 barcos de guerra a toda leche :shock: . ¿Comoooorrr? No pueden ser ingleses tan cerca, imposible¿no?. Me acerco sigiloso y subo periscopio... :shock: :D

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Un acorazado Hipper con 2 DD de escolta!! Juasss!, imagino que camino de St Nazaire, pero en mar abierto, lejos. Eso puede que conteste a la pregunta de Beltza de si cambia algo el mod fuera del entorno de los puertos. Parece que si, entre la presión aérea que han comentado antes y esto.. pinta bien. Al menos a mi nunca me había pasado esto sin el mod.

Seguiremos probando.

Salud!
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