pregunta sobre el Ping del multiplayer

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pregunta sobre el Ping del multiplayer

Que es o en que consiste el ping del multiplayer???
es que cuando hago de Host, pasa del 1 al 0 y nadie se conecta o no se puede conectar...
y cuando entro como Join, en mas de una ocasion (ya van 4, desde que tengo el 1.3 instalado) me han expulsado por tenerlo muy alto (high)
alguien sabe algo del ping ese de los cojones???
porque se sube tanto como join y no pasa de 1 como Host???
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
akerberg

el ping, explicandolo sencillo, es el retardo que hay entre los ordenadores conectados en una red, cuanto mas lejos este un ordenador de otro y mas centralitas telefonicas haya por el medio el ping es más alto.

Tu al hacer de host no tienes ping, o lo tienes minimo.

Este ping se manifiesta en el juego por el retraso que ocasiona cuanto mas alto sea su valor. Por ejemplo, un jugador esta viendo pasar un mercante y de pronto el mercante pega un salto y aparece a 5 millas.....

esto es debido al ping, a causa del ping le llega la información tarde (retrasada, no se actualiza rapidamente o a tiempo real).....
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

@Cpt_Morgan.
El ping viene a ser una medicion de la calidad de la conexion de Internet.A valor mas alto peor calidad y mas posibilidades de sufrir lag.El lag es una relantizacion del juego,el juego anda a saltos.Algunos servidores expulsan a la gente con un valor de ping alto,al sufrir lag perjudican a las demas conexiones.
Cuando haces de host son los demas los que se conectan a ti y ellos ya tienen su valor de ping,son los demas los que miden su calidad hacia ti.Por eso tu valor ping es 0,ignoro porque a veces sube a valor 1.
Si haces de host y no entra nadie probablemente sera porque las partidas que montas no gustan a nadie,ni a los guiris bobos que solo quieren torpedos ilimitados y un sub tipoXXI a modo de escopeta recortada.
Fuera bromas,si tienes modem no veo porque no puedes hacer de host,la gente tendria que entrar sin problemas.Si tienes router la cosa se complica,el servidor de UBI solo puede trabajar con routers en monopuesto cuando actualmente hoy en dia casi todos los routers vienen configurados en multipuesto.En este tema la verdad a partir de aqui me pierdo,Beltza se a dado de tortazos con su router y al final lo a conseguido,quiza Mac o Profundidad_0 te podra iluminar mas.
Si a partir del momento que has instalado el 1.3 tienes problemas,seguramente sera otro "daño colateral" de este fantastico parche.(Por cierto si al 1.3 le sacamos el . se queda en 12+1,cifra "esoterica")

:P :P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P :P
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

como que esoterica???a mi me encanta el 13!!! viva el 13!!!!
muchas gracias a todos... sera por eso que no entran los guiris estos que no saben diferenciar un XXI de un seawolf!... en fin, la proxima vez tendre mas paciencia, yo tengo cable-modem (no router) pero ya con el SH2 tenia problemas...
en fin, ya se porque me echan... jejeje
creo que tenia el emule echando chispas...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Si el ping anda por 50 : Bien

Si anda rondando los 100 (sin superarlos) : Puede pasar

Si te llega a 200 : malo, muy malo.

Cpt_Morgan , ¿El emule a tope?

Pues hay tienes el problema. No me canso de repetir (Y no me cansaré) que para jugar en multiplayer hay que desconectar todas las ventanas que tengas abierta, Y......fuera Firewalls, antivirus, Messenger y otro cualquier programa residente.

Yo suelo Reiniciar el ordenata antes de iniciar una partida, con objeto de dejar la RAM bien limpita de restos.

Y es raro, raro, raro que me caiga.

Tambien tengo cable modem.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”