hola
En la resolución de realismo oficial de la flotilla se desactiva la opción del Oficial de Armamento.
Mi duda es la siguiente, ¿cual es la secuencia correcta para ajustar los torpedos?
Me explico, yo cuando tengo un blanco en el periscopio, le doy a lock (L) le doy al oficial de armamento y le pido que me de la solución de tiro. Entonces le doy a la V que sale en el bloc de notas (donde salen los datos de resolución de tiro) luego lanzo el torpedo......
Como fallo bastante quisiera preguntar si lo hago bien o no.
Jugar sin oficial de Armamento
Moderador: MODERACION
Sí, lo haces bien. Sin embargo yo no le doy a la V, me fijo en que cuando el oficial me da la resolución, los datos se fijen en el bloc. Yo lo doy por confirmado y disparo directamente. Lo que sí es importante es haber abierto las compuertas previamente al cálculo para que no haya demora en el lanzamiento. Yo fallo muy poco por error en el cálculo. Otra vosa es perder torpedos debido a los cambios de rumbo evasivos de los mercantes.
Un saludo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Kommodore
- Contactar:
Saludos Camaradas.
Confirmo lo dicho por Beltza, yo tambin lo realizo de la misma manera.
Suerte!
Confirmo lo dicho por Beltza, yo tambin lo realizo de la misma manera.
Suerte!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]

-
- Oberbootsmannsmaat
joé, ¿y ya está? yo para lanzar un torpedo tardo 3/4 de hora
que si mide la velocidad, que si mide el angulo (todo eso en las cartas de navegación), que si pásalo todo al TDC, después ajusta la profunidad, velocidad, etc. y por fin dispara...
¿y da buenos resultados lo de ajustar blanco, pedirle al oficial de armas que te de solución de tiro y disparar sin más?

¿y da buenos resultados lo de ajustar blanco, pedirle al oficial de armas que te de solución de tiro y disparar sin más?
Da excelentes resultados, pero seguro que te quedas más a gusto cuando aciertas haciendolo tu todo.Fernandisco escribió:joé, ¿y ya está? yo para lanzar un torpedo tardo 3/4 de horaque si mide la velocidad, que si mide el angulo (todo eso en las cartas de navegación), que si pásalo todo al TDC, después ajusta la profunidad, velocidad, etc. y por fin dispara...
Lo que tu haces es más realista, pero a mi por ejemplo me suele dar pereza hacelro,o bien fallo mucho.
La razón para haber elegido ese nivel de realismo como oficial es que permite jugar como a uno le guste. El que quiera disparo manual, lo tiene; y el que no, no. Lo único que cambia con respecto a un nivel más fácil es que en vez de apuntar y disparar, debes pedir la solución de tiro al oficial y hace le proceso un poco más lento y por tanto más interesante.
Un saludo.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Bootsmannsmaat
Insisto en el disparo manual
Estimados camaradas:
Ya sé que alguno dira que soy un tio raro
pero insisto en que disparar los torpedos manualmente te da muchas satisfaciones.
Para algunos será un coñazo pero creo que es una de las cosas mas interesantes del juego.
Practicar un poco y vereis que no es tan dificil. Yo, la verdad, fallo bastante. Pero cuando aciertas te da mucha satisfación.
Empezar por blancos faciles. Si te han detectado y requieres rapidez no lo intentes, pues no te da tiempo material a realizar todos los calculos.
Lo mejor es alejarse y volver mas tarde.
Y sobre todo paciencia. Mucha paciencia. Leed relatos de acciones reales y vereis que se tomaban su tiempo para realizar estos calculos. Ante la duda preferian no disparar. Fallar equivalia a ser detectado.
Lo que tengo muy claro es que en la vida real era muy dificil acertar un blanco si este, previamente, te ha detectado, y empieza a realizar maniobras evasivas.
Un saludo.
Brahms
Ya sé que alguno dira que soy un tio raro

Para algunos será un coñazo pero creo que es una de las cosas mas interesantes del juego.
Practicar un poco y vereis que no es tan dificil. Yo, la verdad, fallo bastante. Pero cuando aciertas te da mucha satisfación.
Empezar por blancos faciles. Si te han detectado y requieres rapidez no lo intentes, pues no te da tiempo material a realizar todos los calculos.
Y sobre todo paciencia. Mucha paciencia. Leed relatos de acciones reales y vereis que se tomaban su tiempo para realizar estos calculos. Ante la duda preferian no disparar. Fallar equivalia a ser detectado.
Lo que tengo muy claro es que en la vida real era muy dificil acertar un blanco si este, previamente, te ha detectado, y empieza a realizar maniobras evasivas.
Un saludo.
Brahms
Quizas, mañana será tarde.
-
- Stabsbootsmann
Re: Insisto en el disparo manual
Me gusta mucho esta disertaciónBrahms escribió:Estimados camaradas:
Ya sé que alguno dira que soy un tio raropero insisto en que disparar los torpedos manualmente te da muchas satisfaciones.
Un saludo.
Brahms