Hundimiento del Revenge

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hundimiento del Revenge

Hola a todos.

Si no lo cuento, reviento :D .

Tras haber cumplido exitosamente con la misión Portsmouth, cuando viajaba de regreso a casa, con sólo dos torpedos (uno a proa y otro a popa) en los tubos, me he encontrado cerca del estrecho de Calais con un grupo de guerra inglés liderado por el acorazado Revenge. Desde más de 3 km de distancia le he disparado con desgana y con el único propósito de dañarlo y que se pase un buena temporada en los astilleros, el torpedo de proa. Mientras maniobraba para lanzarle el de popa desde la misma distancia, el torpedo ha llegado a su destino y ¡HA HECHO SALTAR POR LOS AIRES AL REVENGE! Con solo un torpedo, jajaja. La tripulación estaba exultante de alegría y todos han pasado por el periscopio para echar un ojo. Inmediatamente los destructores se lanzaron a nuestra búsqueda, pero lejos de nuestra posición. Ha sido el broche de oro para una misión difícil y exitosa.
Regreso a puerto sin novedades y con pocos daños en la nave.

Un saludo
Última edición por Beltza el 23 May 2005 12:42, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Holandés Errante
Bootsmannsmaat

:shock: :shock: :shock:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Eso si es lo que se puede llamar cobrar una buena pieza :twisted:

Felicidades Comandante

Salud!
akerberg

pues este fin de semana pasao, jagando la campaña del juego, detecto a una fragata por mi popa, a unas 4 millas (o KM ¿?) como estaba aburrido, le lanzo el pepino de popa y me escondo por si acaso.....

Y al cabo de un buen rato cuando pensaba que el torpedo se había perdido, la fragata asalta por los aires, si no me avisan de su destruccón ni me entero....

8)
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Eso si que es un buen golpe de suerte. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

¡Eso si que es puntería camarada!, por lo menos debiste de darle en plena santabárbara ;). Ahora estoy en Barna de visita, en cuanto vuelva, a finales de esta semana, a ver si me meto a jugar las dos misiones online con algunos de vosotros que son verdaderos retos ;).

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Gladio
Bootsmann
Bootsmann

Gladio

Enhorabuena comandate Beltza que la suerte te siga siendo favorable y hundas más buques de guerra como el Revege jejeje.
Saludos desde el sur.
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

asi me gusta que nos vengueis a los camaradas caidos en la mision :D :D :D
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”