Perdón por sacar el post del hilo del mod World, pero el post que envié ha pasado desapercibido dentro de la discusión sobre la memoria y todo eso.
Por tanto, lo repito aquí:
Para que el mod Word se active, hay que empezar una nueva campaña?
Porque lo he puesto pero no he notado cambios, los puertos siguen sin trafico y todo parece como antes.
Lo he instalado como dicen las instrucciones, con el barco en puerto, después de la misión, entre la misión 27 y la 28, pero no ha cambiado nada, en la 28 sigue el puerto vacio, estoy en la Specia.
Hago algo mal?
Me da, además, los mismos fallos de cámara externa que a Nemesis.
A la primera parte de la cuestión, parece que ya tengo la respuesta,(aunque todavía no tengo claro si se puede poner el mod a media campaña) porque empecé una nueva campaña y ahora si, hay trafico en el puerto y todo parece correcto, menos lo de la cámara claro.
Dicho fallo lo da tanto con la versión 3.0 como con la 3.01 del WorldMod.
Por favor, si alguien sabe como solucionar esto o a que se debe, posteadlo, please.
fallos con el World Mod
Moderador: MODERACION
gracias Beltza!...probaré de nuevo iniciando nuevamente la campaña a ver que tal
por cierto!, con dicho MOD World se pueden instalar los mods de mejora de texturas internas del Sub y el de esvástica.....o vienen ya incluidos en el World??
un saludo!

por cierto!, con dicho MOD World se pueden instalar los mods de mejora de texturas internas del Sub y el de esvástica.....o vienen ya incluidos en el World??
un saludo!
Última edición por ulises66 el 24 May 2005 13:40, editado 1 vez en total.
yo tengo el juego (original, claro), con el parche oficial 1.3, el mod. de fatiga y la traducción de la Flotilla, nada mas.
todo funciona perfectamente, y también el WorldMod, salvo lo de las vistas externas y que he tenido que crear una nueva campaña para que funcione, en la antigua no rulaba.
de todas formas no la he borrado, la tengo guardada (si es ke es la carpeta SHIII que hay en mis documentos), y me gustaria recuperarla con el World mod ese en marcha ... se puede hacer?.
todo funciona perfectamente, y también el WorldMod, salvo lo de las vistas externas y que he tenido que crear una nueva campaña para que funcione, en la antigua no rulaba.
de todas formas no la he borrado, la tengo guardada (si es ke es la carpeta SHIII que hay en mis documentos), y me gustaria recuperarla con el World mod ese en marcha ... se puede hacer?.
-
- Stabsbootsmann
Ya he mirado esto que dices, el "truco" es seguir la campaña en marcha con el nuevo 3.0/1 rescatando en "llegada a puerto" es decir, no rescatar en salida ni mucho menos si estas en plena mision.Olokún_20 escribió:yo tengo el juego (original, claro), con el parche oficial 1.3, el mod. de fatiga y la traducción de la Flotilla, nada mas.
Tendras que repartir de nuevo medallas, mejoras del sub, etc; pero a mi entender vale la pena.
LLevo 3 misiones (de la 4 a la 7) y todo va de perlas.
Antes estabamos deseando ver barcos ahora ver mar para no colicionar

perdon,Profundidad_0, pero soy un poco espeso ...
lo ke quieres decir es ke el juego esta preparado para poner el mod cuando se ha atracado en la base, en ese momento, se sale y se instala el mod.
paso 1: acabar mision, atracar en base
paso 2: salir a la pantalla del cuarto ese de las mesas y desde alli a windous
paso 3: instalar el World Mod
paso 4: reiniciar la campaña recuperando el momento de "en base despues de mision"
es correcto?.
lo ke quieres decir es ke el juego esta preparado para poner el mod cuando se ha atracado en la base, en ese momento, se sale y se instala el mod.
paso 1: acabar mision, atracar en base
paso 2: salir a la pantalla del cuarto ese de las mesas y desde alli a windous
paso 3: instalar el World Mod
paso 4: reiniciar la campaña recuperando el momento de "en base despues de mision"
es correcto?.
-
- Könteradmiral
No habrais hilos con el mismo tema que ya se abordó en otro hilo.
Olokun, si no te han respondido a tu pregunta, la vuelves a hacer hasta que lo consigas, pero en un único hilo, el que ya está abierto.
De lo contrario se duplican los mismos temas, recargando sin necesidad el foro.
Saludos
Olokun, si no te han respondido a tu pregunta, la vuelves a hacer hasta que lo consigas, pero en un único hilo, el que ya está abierto.
De lo contrario se duplican los mismos temas, recargando sin necesidad el foro.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.