ayuda uzo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
genesis
Bootsmannsmaat

ayuda uzo

Mi problema es que cuando estoy en cubierta y quiero mirar por el uzo, la vista por el se me ralentiza por culpa del efecto de la espuma, tengo un gforce 5700le y los actualizadores con la ultima version, se que tendria que poder con esos graficos , pero no puedo.
Se que esta consulta ya la han hecho, pero he sido incapaz de encontrarla, se que muchas veces los novatos no nos molestamos en buscar y asi entorpecer la labor del foro, pero os puedo asegurar que me he quemado las pestañas buscando la duda pero no la he encontrado, palabra :oops:
Agradeceria que me resolvierais este problema, si tiene solucion, gracias a todos.
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hola genesis.
Es un bug muy conocido,todos los usuarios de targetas nvidia tienen este problema.Tiene que ver con la generacion de particulas en el juego.La solucion esta en teclear ctrl+p,si utilizas el parche 1.2 esto deshabilita la generacion de particulas en todo el juego.Si tienes el parche 1.3 solo de la vista a traves del uzo.Leete este post y las referencias a otros que hay dentro,creo que te ayudaran a entender todo este pollo.
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... particulas

:P :P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P :P
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
genesis
Bootsmannsmaat

Gracias compañero :D :D
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”