Real U-boat 1.30

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
argonauta
Oberbootsmannsmaat

Real U-boat 1.30

Mirando en el foro de subsim he visto que sacaban una nueva versión de este mod. Como tengo unos conocimientos más bien escasos del "guiri-language" no acabo de enterarme de lo que modifica, si bien creo que el objetivo de este mod es aumentar el realismo lo máximo posible. Alguien lo ha probado, este o versiones anteriores? Vale la pena? Que os pareció? Parece que más que un mod, es una recopilación de otros tantos. Seria compatible con la traducción?
He estado buscando con el buscador a ver si alguien lo ha comentado ya antes y no he visto nada.... :roll: Si ya se comentó en su día, donde?
Saludos
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola Argonauta, solo puedo comentarte que por la traduccion no te preocupes, eso dejara de influir en los mods dentro de poco. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
argonauta
Oberbootsmannsmaat

Mix-Martes86 escribió:Hola Argonauta, solo puedo comentarte que por la traduccion no te preocupes, eso dejara de influir en los mods dentro de poco. :wink:
Y eso por que?
Menudo exito con el post. Nadie sabe nada de este mod? Es la primera vez que oís nada de él? :roll: Nadie lo ha probado? :?: :?: :?: :?:
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo lo puse, primero tuve que poner el mod de la 9ª flotilla y sobre el el otro, de cara a la jugabilidad, solo note que podia navegar en vela y las herramintas del mapa, pero como no esta claro si se podia jugar oficial con el, lo quite
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”