Tipo IX y patrulla 14

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Tipo IX y patrulla 14

Hola a todos.

Estoy en la patrulla 14. Como había llegado a puerto, había aprovechado para instalar el world3.1. En la salida de puerto, Lorient, he encontrado algo de tráfico, lo que es de agradecer.
Había estado ahorrando suficiente renombre para poder comisionar un tipo IX. no sé si la elección es buena para navegar por las costas de inglaterra, pero me apetecía ya que mi U 110 era históricament un tipo IXB, justamente el mismo que me han comisionado :D . Es enorme y me da una buena impresión. Pero me he encontrado con un problema: el sonar no funciona :? :( :shock: :evil: . La rueda del sonar no gira y no puedo controlarlo. Y la aguja tampoco gira con lo que no sé si está haciendo su labor o no.

¿Alguien sabe si es un bug ya descrito? Estoy convencido de que no tien nada que ver con el World3.1 ya que no toca ningún archivo más que los de la campaña.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
kidobutai
Seekadett

Mira si puede ser porque no has comprado el sonar, junto con el sub nuevo.

Saludos.
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hola Beltza.
Curiosamente a mi me paso lo mismo con un tipo IIA cuando instale el worl mod 3.0.Fijate en una cosa,todas las agujas de los diales estan colocadas a las 12h.A mi me pasaba,las unicas que variaban su posicion eran la de los diales de la consola,los tres de abajo a la derecha.Pude percibir que el sonarista sigue haciendo su funcion,canta los contactos y el numero en grados del block de notas va cambiando cada vez que entras en la estacion de hidrofono.El problema grave es que se pierde el control por nuestra parte,no podemos hacer de sonaristas.Es una lastima,esto mas la mudez del sonarista en la version 1.3 hace impracticable el world mod,si se confirma que lo provoca dicho mod,yo creo que si.Presupongo que utilizas el parche 1.3,yo lo prove bajo el parche 1.2.
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Caballeros, esta pregunta ya se esta haciendo en el hilo abierto :

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=9106

para hablar precisamente del Mod WORLD 3.01.

Considero que es inoportuno abrir nuevos hilos para la misma pregunta.

Recarga excesivamente el foro. Y yo tengo que velar por el.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pues va a ser que no, jejejeje.

Justamente lo que hice fue comprar la mejora del sonar.

Como estaba cerca de la salida de la patrulla, he acabdo la misión y retomado la partida anterior. Si no cambio de sub y sigo con el tipo VII-B, el sonar funciona bien.
Luego he vuelto a empezar comprando el IX-B, pero sin la mejora del sonar, y me funciona también bien. Por tanto deduzco que hay algún problema en la mejora del sonar. Seguiré con el tipo IX y sin mejora del sonar. Ya contaré.

En cuanto al world3.1 .... :? .... cada vez que inicio, me encuentro exactamente con el mismo escenario de barcos. Es decir, se repite. Además de ralentizar enormemente la salida. Se tarda en salir cosa de una hora y casi toda ella a x1 de velocidad :? .. Además, me estaba cruzando con un tanker y cuando lo estab mirando con los prismáticos ...¡ha desaparecido! Delante de mis narices. Terminaré esta patrulla y luego decidiré si quitar el mod

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

a mi me pasa con un VIIb, es un problema del parchecito, que si que mejora visual, pero te jode jugabilidad... ya no puedes parar a escuchar...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

yo no lo he instalado...y por lo que veo no lo hare
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”