Me he despedido de mi mujer y mi hija....

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me he despedido de mi mujer y mi hija....

hoy!, veintiuno de septiembre de 1939, les he enviado un correo....espero volver a verlas, pero nunca se sabe.....

me encuentro en la bahia del puerto ingles de portland, llegamos sigilosamente a las 14h15m, ordené parar máquinas y que la tripulación descansase lo que buenamente pudiese, todos están listos y con la moral alta, pero el miedo es inherente a la condición humana.....ya se sabe!.

al caer la oscuridad atacaremos, los muchachos han pintado dedicatorias en los torpedos, son buena gente si señor!.......estamos esperando que la oscuridad nos ampare, no hay mucha niebla y el viento sopla a 10m/s, no llueve y está totalmente cubierto, bueno o malo??....que más da!?

a las 23h45m ordenaré el inicio de las acciones, anclado a 355º está esperandonos un precioso trasantlantico, aunque el sentido común me dice que ataque al acorazado que tengo un poco más a babor, a 345º...eso sí, sin perder de vista el destructor que anda merodeando la zona. soltaremos los cuatro pepinos de proa y saldremos de allí lo mejor que podamos, una vez virado, tal nos ayude también el "amigo" de popa.

me encuentro tranquilamente en el comedor con el teniente fritz echando unas partiditas de ajedrez, siempre me gustó el ajedrez, me altera y me relaja a la vez......no os molesto más camaradas, espero volver a veros al regreso en la cantina de siempre, las cervezas corren de mi cuenta, desearme suerte y que dios nos acompañe!

un saludo amigos!
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

tic-tac-tic-tac-tic-tac-

Son las 23h y 44m.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno!, aunque duramente hostigado volveremos a casa.....el primer torpedo pasó a escasos centimetros a babor del destructor y nos dejo un tanto contrariados, asi que me dije: a por el acorazado!.....y aquí no erramos, tres pepinos impactaron sin misericordia en su linea de flotación y lo enviaron al fondo marino, eso sí, sudamos para salir de allí.....ahora estoy tranquilamente en el puente camino de casa con una Lowenbraü en la mano! :mrgreen: :mrgreen:

PD: por cierto!, no lo habia dicho pero el acorazado que hundí fué el Revenge :D :wink: ....

un saludo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”