Ayuda

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

ulises66 escribió:vaya profundidad_0!, hemos puesto el mismo link! :D

un saludo!
No es que sea casualidad... ES QUE ES EL UNICO :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Escribo aqui para no abrir un nuevo hilo,lo que explico responde en parte a la primera pregunta de S-80.
El SH3 tiene un generador de partidas,quiza es mas simple que el usado en el SH2,pero dispone de el.Se trata de utilizar el generador de las partidas multiplayer,una vez has entrado en esta seccion escoge la opcion jugar en una Lan local,opta por crear una mision(hacer de host).Escoge el nivel de dificultad (hay 4 niveles,si utilizas el mod de realismo de la 24 el nivel facil te da acceso a el),el querer una mision normal o generada (si optas por normal puedes jugar las misiones multiplayer tu solo,si optas por generada entraras en el generador de partidas),las otras opciones son intracendentes excepto la de torpedos ilimitados(escoge si quieres tener torpedos ilimitados o no).Pulsa en el listo y entraras en el generador propiamente,cuando tengas el perfil que te guste,clica en listo y jugaras tu solo una partida multiplayer.Espero que lo disfrutes,es mas facil hacerlo que intentar explicarlo.

:P :P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P :P
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Caramba Txemin.

Hechaba en falta poder jugar las misiones multiplayer yo solito en mi ordenador.

Tu me has dado la clave, muchas gracias.

En el SH2 se podia jugar las partidas multiplayer, su solito en tu ordenador. Ahora veo que tambien se puede en el SH3.

Gracias por la info. Lo hechaba en falta.

Poco a poco vamos aprendiendo los "entresijos" de este juego.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola oarso :) .
La misión Halcón la descolgué de donde ya sabes y la colgué en mi carpeta de single (no multi) y la jugué sin problemas :) .
No en todos los juegos pasa esto pero yo probé y resulto :o .
Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”