PROBLEMAS EN MULTIJUGADOR

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
EAE_Krull
Seekadett

PROBLEMAS EN MULTIJUGADOR

Wenas caballeros...

A ver si me aclaráis una cosa, resulta que para jugar online tenemos que quitar el antivirus y los cortafuegos (utilizamos el del xp y el del panda), sino quitamos ambas cosas no hay forma de jugar online.

Os pasa lo mismo?.... sabeis que puertos hay que abrir para no tener que quitar el cortafuegos?.....es que de esta manera no se termina de disfrutar del juego, ya que siempre tienes la mosca detrás de la oreja pensando que pasara mientras juegas.... :shock:

Si alguno tuvieran alguna solución se lo agradecería.

Un saludo..

EAE_Krull

P.D. He quitado el avatar para hacerlo más pequeño y ahora resulta que no me acuerdo de como lo subí......sera cosa de la edad... :oops:
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

hola ,yo tengo el norton 2004,lo que hago es configurar las opciones del cortafuegos del antivirus,es decir le pongo en la pestaña de opciones los programas que quiero que bloquee y los que no.
respecto al cortafuegos de windows,como tengo activado el del antivirus este siempre lo tengo desactivado para no tener los dos a la vez y crear conflicto ,pero si quieres tambien tiene una pestaña de opciones`para permitir o bloquear tu los programs.

de todos modos con ubi no hay problema
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Efectivamente, para jugar multijugador tienes que quitar el antivirus, el firewall, y todos los programas que tengas abiertos.

No temas en Ubi no "pescaras" virus.

Si tienes el S.O. XP, desactiva el firewall que viene por defecto. Y pon otro cortafuegos que sea exterior. (Yo tengo el zone Alarm).

Desactiva tambien el Zone Alarm, aunque este si te permite jugar en multiplayer, porque cuando vas a conectarte te pregunta si quieres aceptar la entrada en el SH3, le das a aceptar y "yata". Pero es más efectivo que lo desactives totalmente, pues de lo contrario queda residente y crea problemas. (Te puedes ver en el escritorio en mitad de la partida).

Y una buena medida es reiniciar el ordenador, momentos antes de jugar, pues con ello liberas a la memoria RAM de todos los "restos" que van quedando de programas anteriores en los que hayas intervenido (navegación internet, etc.)
Sobre todo si no andas sobrado de memoria RAM.

Suerte.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

oarso, no es necesario que la porquería te venga de Ubi... alguna vez he formateado, he instalado la ADSL antes de instalar el cortafuegos y me ha entrado mierda a punta pala por el simple hecho de estar conectado a internet.

Sinceramente, me parece una soberana tontería el hecho de que haya que desactivar el firewall para jugar correctamente por inet. De todas formas, dinos qué cortafuegos tienes, tal vez alguien que use el mismo pueda ayudarte más que nosotros contestando a ciegas :wink:

salu2!
EAE_Krull
Seekadett

Gracias por vuestros comentarios.

Lo más chocante del caso es que dejando todo puesto, si te actualiza los servidores (partidas) sin embargo no te sale el pin y claro no hay forma de entrar en ninguna y mucho menos crear tu propia partida.... :cry:

En fin, seguiremos probando y esperaremos acontencimientos... :lol:

Los cortafuegos son el que trae el XP y del Panda....

Buena caza... :twisted:

EAE_Krull
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

desactiva el del XP. Sólo da quebraderos de cabeza, y teniendo el panda (quien dice panda dice mcafee firewall, zonealarm o cualquier otro que se te ocurra), el del XP no te va a servir para nada.

un saludo!
EAE_Krull
Seekadett

Gracias compis, así lo haré, a ver que pasa.

Un abrazo.... :D
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

cuando lo hayas hecho dinos los resultados, tal vez estaría bien hacer un tema sobre consejos para jugar correctamente al multijugador y ponerle una chincheta :wink:

salu2, y buena caza!
EAE_Krull
Seekadett

Wenas...

Perdonar por no haber contestado antes pero estos días el curro me lleva de culo, os cuento, el problema persiste, no ha habido cambios, sigo teniendo problemas a la hora de jugar online con el antivirus y el firewall puestos (solo el panda, el del XP ya lo he desactivado para los restos), aunque le de acceso al juego, sigue sin permitirme crear partidas sin embargo si me permite ver las partidas creadas pero no refleja el ping, con lo cual tampoco puedo acceder a ellas...

Me rindo, aunque tenga que jugar sin antivirus, seguiré disfrutando del juego, merece la pena correr el riesgo. :twisted:

Gracias por vuestros consejos, por mi parte y con este tema, dejo de daros la coña, gracias a todos... :wink:

Buena caza....
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

no hombre, la coña no nos das :wink: en to caso eres un poco jodidamente plasta, pero bueno, podemos soportarte...

xD es coña comandante :lol: :roll:

mmm el juego supongo que es original, no?

y a ver, probaste en el panda a dejar acceso libre a inet a SHIII y sus archivos necesarios para jugar en multi? todos los firewalls tienen una opción donde te dice los programas permitidos y los denegados. Ahí deberías poder encontrar el SHIII.exe (picando en examinar) y activarlo.

un saludo!
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”