Hay cosas que hacen que a uno le hierva la sangre....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hay cosas que hacen que a uno le hierva la sangre....

http://www.simulacionnaval.com/Portal-S ... =2579#2579

Ante todo, disculparme con mi amigo Antonio, ya que probablemente estoy contraviniendo varias normas del Foro, pero no he podido contenerme.

Bloquea o borra el post en el momento que lo consideres oportuno, tienes mi plena confianza.

Tambien pediria que no continueis el hilo del post en Simnav por no importunar mas a nuestros compañeros de alli. Gracias.

Gracias.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Amigo Juancho, no veo que hayas contravenido ninguna norma.

Tu post es de correctisimo.

Simplemente haces referencia a algo que te ha soliviantado y que se ha dicho en otra Web (Y facilitas el enlace).

El personal es libre de leerla o no, pero de hecho lo que ocurra en otros foros ajenos a la 24 flotilla no es de nuestra incumbencia ( O no deberia serlo).

Estoy seguro que los administradores de esa page sabrán actuar en consecuencia si lo consideran oportuno.

No obstante, como allí se hace referencia a la 24 flotilla ,alguien podria sentirse tentado de hacer algún comentario.

Ruego que no se haga. Pasemos del tema.

La persona "protagonista" de este incidente ya ha dicho su última palabra en la 24 flotillla y se supone que la cumplirá.

No perdamos de vista nuestro Norte. Lo nuestro es el Silent Hunter 3, el SH2, el DC, los Acorazados, portaviones,historia Naval de la 2 G.M. , etc, etc,etc.

Todo lo demás es esteril y no deberia hacer perder nuestro tiempo.

Manteneros serenos y que los señuelos y cortinas de humo, no alteren nuestro rumbo.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”