El post original que edito el Comandante Corkran y que en sus primeros post de respuesta siguió el hilo correctamente tratando del tema sin desviarse ni apice.
Los Camaradas que quisieron expusieron sus comentarios relacionados con el starforce libremente.
Despues de la desafortunada intervención de Felix the Cat, el hilo se ha visto contaminado por comentarios improcedentes desviandose notoriamente y de forma desagradable del tema original.
Como consecuencia de ello, he cerrado el hilo para que la bola de nieve no siga creciendo y , al propio tiempo, reinició el mismo hilo con el post primero de Corkran.
Pueden seguir haciendo sus comentarios sobre el starforce.
Saludos a todos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Publicado: Jue May 19, 2005 9:37 pm Asunto: por la RETIRADA oficial de STARFORCE
--------------------------------------------------------------------------------
propongo ponerse en la firma una protesta contra el sistema de seguridad STARFORCE.
y proponer a UBISOFT que lo retire oficialmente de su juego o que lo parchee, pero que elimine esa dificultad que solo penaliza a los usuarios que compramos un juego legal.
me consta que se puede crackear el juego y por supuesto piratearlo.
hacer que los usuarios que tenemos copia legalmente adquirida y abonada paguemos me parece un DESPROPOSITO que fomenta la pirateria.
propongo que todos los que opineis igual os sumeis a esta campaña en CONTRA DEL STARFORCE.
UBISOFT no puede ser indiferente a la enorme cantidad de problemas que les esta creando a los usuarios legales este sistema. debe aportar una solucion.
Ultima edición por corkran el Jue May 19, 2005 9:45 pm, editado 1 vez
Por la RETIRADA oficial de STARFORCE.
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Por la RETIRADA oficial de STARFORCE.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Mis felicitaciones camarada Oarso por esta decision, y tambien a Corkran por su iniciativa.
Lo unico inutil en esta vida es aquello que no se hace. No importa si Corkran va a poder doblarle el brazo a Ubi Soft o no, lo que importa es que corkran no se quedo sin hacer nada y puso su granito de arena.
Una actitud digna de elogio y que es para beneficiarnos a todos.
Un abrazo.
Lo unico inutil en esta vida es aquello que no se hace. No importa si Corkran va a poder doblarle el brazo a Ubi Soft o no, lo que importa es que corkran no se quedo sin hacer nada y puso su granito de arena.
Una actitud digna de elogio y que es para beneficiarnos a todos.
Un abrazo.
-
- Leutnant der Reserve
Oye Antonio, que en el post original has respondido a Felix de Cat que no pensabas cerrarlo y ahora me lo encuentro cerrado sin darme tiempo ni derecho de enmienda para soltar una de mis perlas
Antonio, Antonio...que esto no se vuelva a repetir leñe, que luego me queda un regusto amargo por no poder hablar a gusto ¡hombre!
La proxima vez antes de cerrar un post avisa ¡leñe!

Antonio, Antonio...que esto no se vuelva a repetir leñe, que luego me queda un regusto amargo por no poder hablar a gusto ¡hombre!

La proxima vez antes de cerrar un post avisa ¡leñe!
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
starforce
Tras cambiar anteayer la configuración del sonido con "dvdiag" y deshabilitar la acceleracion con el hardware, tal como recomendaban algunos compañeros de subsim para ver si mejorava la caida de fps que tengo, ayer por la tarde inicio el juego, y sopresa, Starforce me pide el código de nuevo, lo entro, y nanay, vuelve a pedirmelo, y me pide que cambie de lector de DVD, suerte que tengo lectora y grabador, lo hago y tras 5 minutos de "comprobando el disco" me permite jugar. Esto es la leche. Y por lo que he leido puede llegar a joder las lectoras de DVD.

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
De todas maneras de no aceptar el codigo lo mejor es comunicar con starforce, a su servicio tecnico. ellos sabran de que va o quiza envien un codigo nuevo.
yo les envie un mail preguntando que lectores eran compatibles y me respondieron en cuestion de minutos.
A ver si se animan y sacan un parche sin proteccion, o con otro sistema, que ya deben haber rentabilizado el simulador.
yo les envie un mail preguntando que lectores eran compatibles y me respondieron en cuestion de minutos.
A ver si se animan y sacan un parche sin proteccion, o con otro sistema, que ya deben haber rentabilizado el simulador.
Esto del starforce esta tratado hasta la saciedad. Aqui pongo un par de hilos, en los cuales se dan las distintas opiniones:
http://24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=11328
http://24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=9268
http://24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=11328
http://24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=9268

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Bootsmannsmaat
Starforce
Estimados Camaradas:
Mi problema consiste en que, desde hace unos dias, cada vez que quiero empezar a jugar empieza:
Comprobando el disco
Error
Otra vez
otra vez
Asi hasta cinco, seis o incluso mas veces.
Cada vez tarda mas en pasar ese "filtro". Al principio no fallaba nunca. Luego alguna vez. Ahora cada vez mas.
Cierto es que al final siempre, siempre, me permite jugar. Pero es un coñazo.
Mi pregunta es: ¿por qué cada vez le cuesta mas leer el DVD?.¿No será que se está deteriorando? ¿o, peor aun, se me está cargando el lector de DVD?
¿A algun camarada le pasa algo parecido?
Muchas gracias
Brahms
Mi problema consiste en que, desde hace unos dias, cada vez que quiero empezar a jugar empieza:
Comprobando el disco
Error

Otra vez

otra vez

Asi hasta cinco, seis o incluso mas veces.

Cada vez tarda mas en pasar ese "filtro". Al principio no fallaba nunca. Luego alguna vez. Ahora cada vez mas.
Cierto es que al final siempre, siempre, me permite jugar. Pero es un coñazo.

Mi pregunta es: ¿por qué cada vez le cuesta mas leer el DVD?.¿No será que se está deteriorando? ¿o, peor aun, se me está cargando el lector de DVD?

¿A algun camarada le pasa algo parecido?
Muchas gracias
Brahms
Quizas, mañana será tarde.
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Seekadett
Hola compañeros.
buena iniciativa, la verdad es que es un peñazo es starforce de marras.
Backman, no entiendo el no poder utilizar un crack no dvd,si tienes el juego original.creo que seria quitarle trabajo a nuestras ya maltrechas grabadoras.
Bueno, pues lo dicho, para cualquier movimiento contad conmigo.
Saludos
P.D. Backman, como se llama la pelicula que tienes en tu firma?
buena iniciativa, la verdad es que es un peñazo es starforce de marras.
Backman, no entiendo el no poder utilizar un crack no dvd,si tienes el juego original.creo que seria quitarle trabajo a nuestras ya maltrechas grabadoras.
Bueno, pues lo dicho, para cualquier movimiento contad conmigo.
Saludos
P.D. Backman, como se llama la pelicula que tienes en tu firma?