dudas sobre la recarga de torpedos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

dudas sobre la recarga de torpedos

Muy buenas!

he buscado algún topic sobre este tema, pero al no encontrarlo, me animo a postearlo.

En fin, tengo una pequeña duda sobre la recarga de torpedos. En el panel de gestión de armas (tecla I por defecto) salen, tanto a popa como a proa, un par de columnas con los torpedos que me quedan en la reserva. Éstos se recargan si hay suficiente personal, si no vas en navegación silenciosa, etc. eso ya me lo sé :wink:

pero sobre el submarino, aparece, tanto a proa como a popa, dos torpedos (uno a cada lado de la nave), cuyo nombre no recuerdo (¿torpedos de reserva? ¿de emergencia, puede ser? lo siento, no me acuerdo :( ). Mi duda es, ¿cómo los cargo? intento arrastrarlos hasta las reservas de torpedos de popa o proa, pero no me deja.

En la patrulla que estoy haciendo ahora, en el informe me sale que me quedan 3 torpedos, pero sólo puedo usar uno (el de popa) porque los otros dos no se cargarlos.

alguna ayudita? gracias gente!
tokis
Seekadett

torpedos de reserva

Aunque novato, esta si que la se..

Los torpedos de reserva unicamente pueden ser realojados para la carga en SUPERFICIE. Basicamente esos torpedos estan alojados en otros compartimientos que unicamente se accede a ellos por la cubierta ( mas o menos )
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Si no me equivoco creo que te refieres a los torpedos de reserva externa, son unos torpedos almacenados justo bajo las rejillas de cubierta, para poder usarlos tienes que estar en superficie.

Una vez alli, pinchas sobre el torpedo en cuestión y lo arrastras hasta el hueco vacio de reserva interna (en la parte de abajo, vamos), sueltas y verás que se queda ahi fijo.
Suele tardar una media de una hora aproximadamente en hacerse el traspaso, dependiendo de la experiencia y personal que tengas en el puesto.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

okaz, muchísimas gracias :wink:

salu2!
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Lo que es imposible es pasar los de proa a popa y viceversa.
¿Te imaginas darle la vuelta a semejante larguirucho en tan estrechos espacios?
:?
Imagen
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

si, eso lo había supuesto :lol:

en fin, pues gracias a este consejito he conseguido recuperar ese par de torpedos, los cuales me han servido para hundir un par de C2 :P la campaña no ha estado mal: 1 buque de guerra hundido y 7 mercantes ^^ 8) casi 800 ptos de prestigio

salu2!
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hola.
Aunque parezca increible el traspaso de torpedos exteriores entre la popa y la proa era tecnicamente posible.Tengo entendido que llego a hacerse en dos o tres ocasiones,mas habitual era el traspaso de torpedos entre submarinos averiados que volvian a base con torpedos a bordo con submarinos que se havian quedado sin,pero podian seguir patrullando.Todas estas eran operaciones largas y complicadas,requerian de mar en calma,el submarino parado y lejos de las zonas de cobertura aerea enemiga.Para traspasar un torpedo de popa a proa se requeria tener el submarino con la cubierta sumergina,solo la vela sobresalia del agua,se envolvia el torpedo con salvavidas para que flotase y un grupo de marineros lo llevaba nadando desde la cubierta de popa hasta la de proa.
La imagen es de la operacion de carga de un torpedo exterior,pero sirve para ilustrar un poco.La he sacado de este post en SimNav donde trataban del mismo tema.
http://www.simulacionnaval.com/Portal-S ... opic&t=443
Imagen

:P :P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P :P
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Txemin, muy ilustrativo, nunca mejor dicho :wink:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”