Imposible jugar por internet

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Lordchuse
Seekadett

Imposible jugar por internet

Hola comandantes. Despues de resuelto el problema de instalación del parche 1.3(la solución fue instalar el juego original en la version alemana, manda huev....) me encuentro que a pesar de no tener cortafuegos ni programa antivirus instalado ni ningun programa residente y reiniciar el ordenador no puedo conectarme a ninguna partida. Me sale como ping un guion en todas las partidas localizada mediante ubi y me dice que el servidor esta detras de un cortafuegos o servidor NAT. Y cuando quiero conectarme mediante red local a otro juego es qeu no veo ni los juegos generados. Alguien me puede ayudar?

Gracias
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola,

¿estas conectado por un router?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
tokis
Seekadett

estoy conectado a traves de un router

Mix-Martes86 escribió:Hola,

¿estas conectado por un router?
Yo si, ¿ hay solucion para eso ?

el problema que yo tengo es que Si puedo jugar en partidas creadas, pero yo no puedo crear ( mejor dicho si que creo una partida pero nadie me entra )
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Lamento no poder ayudarte.

El motivo de mi contestación es por tu nick, no seras tú un Camarada con el que jugaba ya hará mas de un años al SH2/DC??

Lo hecho de menos...
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
akerberg

Es un problema de MONO/MULTI PUESTO, pero creo que se soluciono con el parche 1.3, repito que creo, eso pasa a los que hacen de host..........
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Yo también tengo router y no podía hacer de host. Las primeras noticias decían que había qie poner el router en monopuesto. Esto era un jaleo de tal calibre que que practicamente lo había dado por imposible. Pero al final lo conseguí ditrigiendo todos los puertos del router a la IP de mi ordenador.
Un poco a la desesperada hice eso y abrí una partida en ubi. Me sorprendió ver entrar a un guiri en la partida :D .

El problema radica en que cada router tiene su propio sistema. Si dices que router y ordenador tienes, tal vez alguien te pueda ayudar.

Un saludo.
Última edición por Beltza el 30 May 2005 09:11, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Barca
Seekadett

Uso una instalacion cn la version 1.3 y sin mods para jugar en multiplayer. El caso es q puedo conectarme perfectamente a partidas creadas, pero si las creo yo todo funciona bien hasta q empieza la caza, en ese instante todo el mundo de cae. Alguien sabe xq pasa esto?
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Beltza escribió:...lo conseguí dirigiendo todos los puertos del router a la IP de mi ordenador.
Un poco a la desesperada hice eso y abrí una partida en ubi. Me sorprendió ver entrar a un guiri en la partida :D .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
tokis
Seekadett

me gustaria saber que puertos utiliza el SH3

Trastocar el router si se, lo que no se que puertos utiliza el SH3.

Entiendo que la solucion pasa por abrir ese puerto en TCP y en UDP y redireccionarlo a la Ip del ordeanor en que tengas instalado el SH3.

Si no es asi me corregis.

P.D. he encontrado en foros ingleses una posible solucion a este tema:

se trata de abrir los siguientes puertos y redireccionarlos a la Ip del ordenador donde tengas instalado el SH3:

17999 por UDP
18000 por TCP
18001 por UDP

a modo de ejemplo y para un router SMC, nos iriamos al NAT, despues a VIRTUAL SERVER y en una de las lineas podriamos.

PRIVATE IP 192.168.101.xxx (donde xxx seria la Ip de vuestro ordenador)
SERVICE PORT 17999-18001 ( abrir esos puertos )

TYPE BOTH ( both abre tanto en TCP como en UDP )
ENABLED marcar.

a ver si vale....
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ufff, que cosa mas complicá pinta eso. :?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”