PUERTOS 1.2 (Actualizado 2-6-05)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

PUERTOS 1.2 (Actualizado 2-6-05)

*ACTUALIZADO (2-6-05)*

Imagen

Puertos Españoles para SH3 (versión 1.2.)

Actualmente incluidos: Vigo, La Coruña, Gijón, Santander, Bilbao, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Sidi Ifni, Cádiz, San Fernando, Algeciras, Ceuta, Melilla, Málaga, Cartagena, Valencia, Palma de Mallorca y Barcelona.

Versión 1.2:
1. Inclusión de nuevos puertos. En atención a motivos históricos, solo se puede repostar y terminar una patrulla en Vigo y Las Palmas de Gran Canaria.

Versión 1.1:

1. Los nuevos puertos aparecen ahora en el mapa de la campaña.
2. Lo más importante: ahora pueden ser utilizados como bases, dentro de la campaña, para repostar combustible y torpedos. Por motivos históricos, de momento solo he habilitado de esta manera el puerto de Vigo, que aparecerá en el mapa con el color azul propio de los puertos del Eje.

NOTAS:
- La instalación de nuevos puertos es compatible tanto con el Real UBoat 1.3 como con los diversos World Mod (aunque ambos mods no lo sean entre sí).
- Gracias a Sansal y a Txemin por currarse la información y por lo que parece que nos están preparando, que nos vamos a chupar los dedos.

LINK DE DESCARGA:

http://rapidshare.de/files/2135482/Puertos_1.2.zip.html
(click abajo donde pone "Free", esperar unos segundos, y click en "Puertos_1.2.zip")

INSTALACIÓN:

a) MUY IMPORTANTE: hacer una copia de seguridad de los archivos
- Locations.cfg, situado en SilentHunterIII/data/Terrain.
- Campaign_LND.mis, situado en SilentHunterIII/data/Campaigns/Campaign

b) Para comandantes que utilicen Jonesoft Mod Enabler:
- Los que usan el World Mod:
1. Eliminad en la carpeta del World Mod los archivos:
- Locations.cfg, situado en /data/Terrain.
- Campaign_LND.mis, situado en data/Campaigns/Campaign
2. Colocad la carpeta "Puertos", incluída en el zip, en vuestra carpeta MODS, y habilitadla a continuación.
- Los que usan Real UBoat 1.3:
1. Colocad la carpeta "Puertos", incluída en el zip, en vuestra carpeta MODS, y habilitadla a continuación.

Buena caza... :wink:
Última edición por Castorp el 02 Jun 2005 21:10, editado 12 veces en total.
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
U-206
Bootsmannsmaat

Alucinante paisano :shock: ,¿se puede repostar y cargar torpedos en ellos como ocurre en las bases navales?
Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Juas :lol: Castro...vas echando leches. Todavia no he terminado el de Barna....pero es que estoy probando a poner trafico y no me lo creo, estoy alucinado de lo bien que queda:

Imagen

Amo este sim...
Imagen
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hola Castorp.
He instalado tu archivo,tiene un pequeño problema,el puerto Barcelona y Gijon son visibles en el editor de misiones pero no en el plano del juego,me refiero al dibujo del puerto no al punto con el nombre de la base.En cambio los demas son visibles tanto en el editor como en el plano del navegante.Por lo demas esta cojonudo.
Hola Sansal
¿para que se muestre la bandera es suficiente con el archivo tga que tu has hecho? ¿no es nacesario indicarle de alguna manera que los barcos de dicho pais tienen que buscar dicho archivo?Estoy haciendo algun retoque al archivo que me enviaste,cuando lo tenga listo te lo mando para ver si te gusta.

:P :P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P :P
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Qué tal, Txemin, gracias por el feedback :D . En el archivo Léeme ya advertía que de momento los puertos no aparecen en el mapa de campaña. Ahora he editado el post para que la gente lo tenga en cuenta de antemano. No obstante, espero que pronto podremos solucinar eso. :wink:

Sansal: me muero de ganas de ver eso en marcha, la leche, qué cosa más bonita. Mañana seguiré haciendo puertos :wink:

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¡Sois unos cracks! :D :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

U-206 escribió:Alucinante paisano :shock: ,¿se puede repostar y cargar torpedos en ellos como ocurre en las bases navales?
De momento, me temo que no. Pero todo es cuestión de tiempo, ya veremos :D

Por cierto, Txemin, la razón de que aparezca Barcelona es un despiste mío: es el primer puerto que usó Sansal como ejemplo para explicar el asunto. Ya está retirado del archivo de descarga, a la espera de "la Barcelona definitiva" :D :wink:

Profundidad_0
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Mi mujer les va a poner dos velas negras :evil: :evil: :evil: .
Son los culpables de que esté 10 horas :roll: todos los días con esto.
:P :P :P :P :P :P :P
TENGO LOS OJOS SECOS 8)
Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Castorp escribió:
U-206 escribió:Alucinante paisano :shock: ,¿se puede repostar y cargar torpedos en ellos como ocurre en las bases navales?
De momento, me temo que no. Pero todo es cuestión de tiempo, ya veremos :D
Nos falta terminar los puertos, luego añadir trafico y finalmente juntarlo con el Real World. Pero no tardaremos mucho, se va vastante rapido la verdad.
Txemin escribió:para que se muestre la bandera es suficiente con el archivo tga que tu has hecho? ¿no es nacesario indicarle de alguna manera que los barcos de dicho pais tienen que buscar dicho archivo?Estoy haciendo algun retoque al archivo que me enviaste,cuando lo tenga listo te lo mando para ver si te gusta.
Tengo puesto el mod de Segburgo para activar los paises, aunque la verdad no lo he probado sin él y es posible que funcione. Hazte una misión de prueba con un par de barcos españoles y a ver.

La bandera nacional la cogí de una web sobre la historia de la bandera española y solo la escalé al tamaño del resto de paises, pero no se vé mal, tal vez habria que ondularla un poco...tú sorprendeme
Imagen
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Sansal.
Donde puedo encontrar el mod de activacion de paises de Sergbuto?
Sin el mod no funciona y me haria falta,intentare encontrarlo pero por si acaso.
Castorp.
Perdona,se me paso el Leeme.txt entre los jpg,no lo vi.
He visto que has posteado en Subsim sobre el tema de los puertos.Solo decirte que los puertos si se ven en el plano de campaña,los unicos que no se ven,por decirlo de alguna manera,son los primeros Barcelona, Gijon y una de las riberas de Bilbao creo.Es decir el problema esta a medias, he revisado el archivo y no encuentro fallo ni diferencia ostensible, entre los que se ven y los que no.La unica es la incorporacion de la ciudad en los dos primeros,quiza puede ser esto.

Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Txemin lo del mod en http://web.telia.com/~u18230645/.
Por cierto Castorp ¿Secgburgo no estará haciendo la flota española?

No los verás en la campaña hasta que les pongamos una base naval. Pruebalo tu haciendo una mision y añadiendlo una base naval al puerto. Verás como aparece el nombre de la base naval en el mapa, pero ojo donde pones la base naval, tiene que estar en la posición donde quieres que luego salgo el sub en la campaña....yo probando el puerto en la campaña habia puesto la base naval en la cima de la isleta del puerto de las palmas. Al salir de nuevo, el juego ha puesto el sub en la montaña y ha empezado a rodar colina abajo :D :D :D :D :D :D :D :D ...me he reido un rato largo.

Si quieres puedes añadirle trafico al puerto y luego me pasas la misión con esos barcos. Luego juntamos todas las msisones y regeneramos la campaña junto con el Real World....y tenemos un pedazo de mundo :D Pero prefiero terminar ya con los puertos.
Última edición por Sansal el 29 May 2005 03:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

COJONUDOS!! :D :D :D

Muchisimas gracias amigo.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Sansal.
Creo que no nos entendemos.No me refiero al punto con el nombre de la base naval que normalmente coincidira con el nombre del puerto y la ciudad.A partir del parche 1.3 en la escala de 5.000 y mas pequeñas se hacen visibles los rompeolas y los malecones del puerto,se ve fisicamente en el plano de navegacion.En el archivo de Castorp sin bases navales ni mision yo veo a partir de dicha escala todos los puertos menos Barcelona y Gijon.

Otra cosa,hay una utilidad de Timetraveller para extraer archivos tga de archivos .dat,alguien sabe de alguna aplicacion que lo haga al reves.

laoxi
Bootsmann
Bootsmann

Como mera curiosidad histórica (no para que lo implementeis) os comento que uno de los lugares más empleados para reabastecimiento de los Uboot, en el Cantábrico, era la Concha de Artedo en Asturias.

Se trata de una playa muy bien protegida del oleaje, alejada de nucleos urbanos y de aguas bastante profundas.

:arrow:
Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Txemin escribió:En el archivo de Castorp sin bases navales ni mision yo veo a partir de dicha escala todos los puertos menos Barcelona y Gijon
Ahora no hay problema ni posibilidad de pérdida, pues ya salen en cualquier mapa (campaña, single mission). La Barcelona de Sansal ha sido eliminada en espera de una versión definitiva.

Laoxi: tomo nota, compadre. Gracias :wink:

Responder

Volver a “GENERAL SHIII”