Hola Aragorn.
Como es habitual en ti, te caíste: lo siento. Pero te tengo que decir que gracias a la acción en equipo tuya y de Karateka, la misión fue adelante. El acorazado reventó al poco de irte tú. Karateka mandó de dos certeros torpedos el crucero al fondo y pudimos salir a alta mar con seguridad: ¡buen trabajo!
Luego nos lanzamos a por el convoy que navegaba cerca de allí. Entablamos un efectivo combate con los destructores y luego nos dedicamos a la caza del pato con los mercantes. una carnicería.
Reitero que gracias a tu actuación y la de Karateka Eskifjördur se convirtió en una victoria, comandante.
Un saludo
Para Aragorn, sobre Eskifjördur
Moderador: MODERACION
Para Aragorn, sobre Eskifjördur
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Fähnrich zur See
Gracias por tus palabras Beltza, me alegro que al final después de todos los peces que enviamos a ese maldito monstruo se fuera a las profundidades y seguidamente finalizarais la misión exitosamente.
Ayer no postee nada porque imaginaba que sabriais la causa de mi desaparición. La verdad que estuvo genial, el ir coordinador y disparar alternativamente, sentenciaba al monstruo a morir.
Luego no sé porque me hundieron, aún me pregunto porqué, bug del juego, o fallo mio, no lo se...
Además ¿sabes lo más gracioso? no se si llegaríais a leerlo, pero escribi nada más hundirme, "bueno, al menos no me he caido, es una buena noticia" ¡Y ME CAI!... quien me mandaría abrir la bocaza...
En fin, hoy me traen un modem externo, a ver si por obra y gracia del espiritu santo, recorta las caidas o estabiliza algo más la conexión y sino pues a darse de alta en adsl y a tomar por saco.
Y me temo que de momento no jugaré el torneo..., eso es muy serio y paso de caerme en una misión que todos los participantes son indispensables y que por mi culpa la balanza se desekilibre y se pierda la misión.
En fin, gracias de nuevo, Beltza, y disfruté mucho con la misión, lo que duré claro...
Saludos
Ayer no postee nada porque imaginaba que sabriais la causa de mi desaparición. La verdad que estuvo genial, el ir coordinador y disparar alternativamente, sentenciaba al monstruo a morir.
Luego no sé porque me hundieron, aún me pregunto porqué, bug del juego, o fallo mio, no lo se...
Además ¿sabes lo más gracioso? no se si llegaríais a leerlo, pero escribi nada más hundirme, "bueno, al menos no me he caido, es una buena noticia" ¡Y ME CAI!... quien me mandaría abrir la bocaza...
En fin, hoy me traen un modem externo, a ver si por obra y gracia del espiritu santo, recorta las caidas o estabiliza algo más la conexión y sino pues a darse de alta en adsl y a tomar por saco.
Y me temo que de momento no jugaré el torneo..., eso es muy serio y paso de caerme en una misión que todos los participantes son indispensables y que por mi culpa la balanza se desekilibre y se pierda la misión.
En fin, gracias de nuevo, Beltza, y disfruté mucho con la misión, lo que duré claro...
Saludos

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan