Causar baja en la Flotilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Wardork
Bootsmannsmaat
Contactar:

Causar baja en la Flotilla

Hola, camaradas.
Yo en tiempos preteritos fu comandante en esta flotilla, era el comandante del U-150.
He estado un tiempo sin participar en nada por culpa del trabajo. Ahora regreso y cual es mi sorpresa, no aparezco por ningun sitio.
Mi pregunta es la siguiente ¿Que motivos fueron para verme fuera de la 24Th flotilla?
Gracias por adelantado
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Amigo Wardork nadie te ha hechado lo que ocurre es que los de la WPL actualizaron las listas y dieron un plazo para volver a dar los datos para activarte, y claro como estuviste ausente no te enteraste es solo eso, por cierto mirate este link http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1237 y dime algo

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Invitado

Hay que realistarse

Hace unos pocos meses, sobre principios de año, la WPL solicitó a todos sus miembros que se realistaran, para comprobar quienes tenían interés en seguir con el SH2 y depurar la base de datos.
Si quieres, puedes realistarte, indicando como flotilla la 24ª.
También te cabe la posibilidad de alistarte solo en la 24ª, solicitándolo a Defcon en defcon@24flotilla.com.
Bienvenido de vuelta a casa, Wardork.
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

Te han echadooooo.....
no te quiereeeeen......
pobrecito que va a haceeeerr.......
no te preocupes, siempre seras bienvenido, amigo
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”