Muy buenas!
pos eso, me gustaría saber, más que nada por curiosidad, cuántos barcos o cuánto tonelaje (más o menos) hundís por patrulla. Yo aún estoy en la 5ª patrulla de la 1ª flotilla. En la anterior batí mi record con 8 barcos hundidos (25000 toneladas), y en esta voy por muy buen camino: solo llevo 2 días de patrulla (me han mandado al cuadrante BF48, a unos 1200-1500 kilómetros de wilhelmshaven) y ya he hundido 7 barcos (un V&W, un Hunt I, 2 torpederas Elco, 2 barcos de pesca armados y un mercante pequeño, en total 5800 toneladas). A ver qué tal concluye este viaje ^^
Salu2!
¿qué tonelaje medio hundís por patrulla?
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmannsmaat
-
- Fähnrich zur See
Si no recuerdo mál mi máximo han sido 10 mercantes (no recuerdo el tonelaje) logré cepillarme la única escolta que tenía y me cebé en el convoy, gasté todos mis torpedos y la munición del 88, ese si que fué uno de los días felices
.
Saludos!

Saludos!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Habitualmente suelo lograr unas 25000 Tn y en una ocasion TODO SALIO BIEN (torpedos que no fallaron, hundimientos rápidos y buques grandes... sólo 2 hundimientos con cañon) y logré 88000 Tn. Sólo decir que a la vuelta me esperaban ¡4 Cruces de Caballero y 6 promociones! para mi tripulación, aparte de otras medallas.
Por cierto una pregunta. ¿Que c*ñ* hay que hacer para que te den la Medalla de Combate (la circular pequeña de la izquierda)? En una ocasión logré hundir un King George (salva de 2 torpedos lo paró en seco y con otros dos, uno a uno, lo rematé) y esperaba que a la vuelta "cayera" alguna de estas medallas... y na de na.

Por cierto una pregunta. ¿Que c*ñ* hay que hacer para que te den la Medalla de Combate (la circular pequeña de la izquierda)? En una ocasión logré hundir un King George (salva de 2 torpedos lo paró en seco y con otros dos, uno a uno, lo rematé) y esperaba que a la vuelta "cayera" alguna de estas medallas... y na de na.

"Cor ad cor loquitur"
-
- Stabsbootsmann
Que te hieran... con sangre y todolaoxi escribió:Habitualmente suelo lograr unas 25000 Tn y en una ocasion TODO SALIO BIEN (torpedos que no fallaron, hundimientos rápidos y buques grandes... sólo 2 hundimientos con cañon) y logré 88000 Tn. Sólo decir que a la vuelta me esperaban ¡4 Cruces de Caballero y 6 promociones! para mi tripulación, aparte de otras medallas.

Mi record 123.650 TM - 51 aviones - 12 combate.
Pillar buen tiempo, perpendicularidad con objetivo y 500 a 750 ms distancia y con un solo pepino, al fondo.
Armas de cubierta para buques pequeños, munición blindaje a la línea de flotación y munición incendiaria al puente, con 6 ó 7, al fondo.
De combate esperar distancia 450 a 550 ms. y no fallas, si te acojonas se te echa encima.
Aviones… evitar que te pille de forma longitudinal, es decir… que su trayectoria coincida con la tuya, procurar que sea transversal y a toda maquina, y si tienes los tres cañones es pan comido.
Las patrulleras me encantan, esperar que se acerquen rotando la nave porque suelen evitar la línea de tiro del canon, yo a toda maquina, timón todo a babor / estribor y cuando mi nave baje por las olas y la patrullera eleve la proa pepinazo, a veces uno a veces dos. Si vas en línea recta te hacen la vida imposible, girando siempre las pillas a tiro.
Si hace buen tiempo me ocupo de la escolta para cebarme luego los pobres desarmados, (si buque de tropas armado lo considero escolta), en superficie no solo uso armas de cubierta si no también recargo reservas externas.

-
- Oberbootsmannsmaat
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
-
- Stabsbootsmann
-
- Stabsbootsmann
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
pero... con que parche jugais??? con el 1.2? 1.3 o 3.0???
por que con el 3.0, salen tantos aviones que el pobre artillero de la AAA no da abasto, asi que me sumerjo en cuanto sale el sol... y cuidadin con los DD, que tienen muy mala sombra... aun en 1940...
yo max unas 35.000 Tn con un comboy... pase de los escoltas, lleveba 3, un DD u dos corbetas...acabados los torpedos.. para casa, solo uso el cañon de noche... cada vez se hacercan mas las bombas de los Hurricanes... y me pueden salir unos 8 o 10 de dos en dos...
por que con el 3.0, salen tantos aviones que el pobre artillero de la AAA no da abasto, asi que me sumerjo en cuanto sale el sol... y cuidadin con los DD, que tienen muy mala sombra... aun en 1940...
yo max unas 35.000 Tn con un comboy... pase de los escoltas, lleveba 3, un DD u dos corbetas...acabados los torpedos.. para casa, solo uso el cañon de noche... cada vez se hacercan mas las bombas de los Hurricanes... y me pueden salir unos 8 o 10 de dos en dos...

YES, WE JAAAAARL!!!
Con el parche 1.3, y el realismo al ocentaitantos por ciento unas 35000 toneladas. Unos 6 o 7 barcos.
Tubos de proa para los C2 o mas grandes. Los de popa solo para los Small y coastal merchants. El cañon solo lo utilizo para "golpes de gracia".
Tiempos de patrulla, mas o menos desde St Nazaire un mes.
Tubos de proa para los C2 o mas grandes. Los de popa solo para los Small y coastal merchants. El cañon solo lo utilizo para "golpes de gracia".
Tiempos de patrulla, mas o menos desde St Nazaire un mes.