dos dudas: lastre e integridad del casco

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Este Oarso ..... :D :D .

Lo importante lo ha resumido muy bien Laoxi.
Se dice que los tanques de Lastre sirven para subir o bajar el submarino. Y no es cierto, en parte. El uso principal del lastre es para conservar o perder la flotabilidad neutra. El efecto, es permanecer a la misma profundidad o variarla, al margen de los medios de navegación del submarino.
La herramienta principal para subir o bajar es el impulso del motor y los planos de profundidad, tal y como lo haría un avión con las alas. El uso del lastre (trimado) servirá para estabilizarse en las profunidades alcanzadas.
Me gustaría mucho que el simulador dispusiese del uso del los planos de profundidad y de una órden de hacer trimado para estabilizar el submarino.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
laoxi
Bootsmann
Bootsmann

¿En la primera combinamos las ecuaciones del polígono de fuerzas resultante con "volumenes de control" para tener la dependencia del tiempo?

:arrow:
Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:Este Oarso ..... :D :D .

Lo importante lo ha resumido muy bien Laoxi.
Se dice que los tanques de Lastre sirven para subir o bajar el submarino. Y no es cierto, en parte. El uso principal del lastre es para conservar o perder la flotabilidad neutra. El efecto, es permanecer a la misma profundidad o variarla, al margen de los medios de navegación del submarino.
La herramienta principal para subir o bajar es el impulso del motor y los planos de profundidad, tal y como lo haría un avión con las alas. El uso del lastre (trimado) servirá para estabilizarse en las profunidades alcanzadas.
Me gustaría mucho que el simulador dispusiese del uso del los planos de profundidad y de una órden de hacer trimado para estabilizar el submarino.

Un saludo.
En Das Boot, tienen una orden de nivelar el submarino: "Boot durchpendeln" y la confirmacion "Boot ist durchgependeln".
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Comi
Oberbootsmannsmaat

Integridad Vs presion a profunidad!

- Mc, como comandante todavia en practicas, tengo una duda, comoa fecta la integridad del casco a la capacidad de inmersiondel submarino?, es decir, hay alguna tabla donde me indique que presion aguantara mi pequeño si este tiene daños en el casco?

En las partidas multiplayer siempre me hunde derrepente y me estoy empezando a plantear que va a ser por eso, me hunden con un VIIC a unos 80 metros mas o menos con una integridad del 85% .. podeis darme alguna respuesta?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿A 80 metros? Eso solo lo veo posible si tienes parches anteriores al 1.3.
Comi
Oberbootsmannsmaat

- Mc, el 1.4b creo, pero a 80 metros ya sabes chispazos muertos inundaciones y todos fuera. Y no creo que sea ninguna carga de profunidad y muco menosun torpedo o una granada...
lethalzero

abueno aprobechando le temA

aprobechando el tema bueno al integridad pero yo e bajado a 140 con 50% d entegridad y e sobrevivido en emegencia exxtrema pero sobre da~nos estaba en mi submarinome disparo un cargero que paami sorpresa teniaarmas se me empeso a meter agua rapidamente puse a toda mi tripulacion a areglar el dano resivido , puse a toda asta al comandante de mirar en la torrre y nada maldita sea se seguia llenando solte el lastre me fuy alasuperficie el submarino s eme bajaba use todo potencia lo estabilise y se termino de llenar mi submarino s einundo , por que carajo no seraron las escotillas y serabana el sector o por que tardaron tanto en repararel da~no
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Comi escribió:- Mc, el 1.4b creo, pero a 80 metros ya sabes chispazos muertos inundaciones y todos fuera. Y no creo que sea ninguna carga de profunidad y muco menosun torpedo o una granada...
Pues 85% de inetgridad es mucha integridad para que reviente a 80 metros. O te lanzaron cargas sorpresa, o te la pegaste contra el fondo.
lethalzero

....

no lo dudo mix
Comi
Oberbootsmannsmaat

- Mc, sigo insitiendo en que no hubo ataque de cargas, a esa profunidad las habria visto antes de llegar hasta mi por el periscopio de observacion. Me paso varias veces.

- Profunidad baho la quilla mas de mil metros, creo que tampoco es posible que llegase al fondo. De todas formas a dos nudos ... el fondo no me haria un daño asi.
lethalzero

lethal

parece o que tu tripulacion estaba cansada o porir lento te dio un baril sinque lo vieras o sencillamenteel jeguo esta jodio

no sera oxigeno
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Lastre=Peso extra (normalmente agua marina)

es que la gente en cuanto pone pie en un barco todo se vuelve jodidamente marinero... (cita de Lio, personaje de Arma Letal 1)
una cuerda ya no es una cuerda... es un cabo...
la parte de alante deja de serlo para convertirse en la proa... ya ves...
la izquierda ya no es izda, ahora es babor...
un flotador se convierte en un salvavidas...
adelante es avante...
y asi todo...
(que conste que a mi me encanta navegar, asi que no soy de secano eh??? jejeje)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Promark
Oberbootsmannsmaat

!JODER!. Ya que estamos en plan explicativo......¿Porque lo de "oficial de derrota"?..........

Derrota.
Es pesimista, negativo, e incomprensible, ¿no?.

Seguro que es algo del rumbo, pero que.
:?: :?: :o :shock:

Oarso. Eres increible. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA
lethalzero

.....

oficial de ruta official de rotacion offficial de direccion , official de cordenadas
Comi
Oberbootsmannsmaat

Derrota.
Es pesimista, negativo, e incomprensible, ¿no?.

- Mc, si no me confundo la Derrota de un abrco es el rumbo que ha de llevar para llegar a un punto establecido, pro seguro que cualquiera de los lobos te lo dice seguro por aqui
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”