La 24 y su traducción en Micromania!!..

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La 24 y su traducción en Micromania!!..

En la seccion "la comunidad" de dicha publicación del mes de junio (nº125), comentan que nuestro comandante en jefe (Beltza), se puso en contacto con la publicación para dar a conocer la noticia de la traducción no oficial del juego, y por supuesto, reconocen el esfuerzo de los que habeis hecho posible dicha traducción, enhorabuena comandantes! :wink: :D

PD: se le caerá la cara de vergüenza a alguien en UBI?? :evil:

un saludo!
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues a mí me parece indignante y vergonzoso que digan que lo ha hecho la 24ª Flotilla, "MANTENIENDO CONTACTOS CON STRATEGIC SIMULATIONS".

Pero bueno!!!! Si SSI no tiene NADA que ver con el sh3!!! Y además, es que Ubi, a la que ni mencionan, nos pegó el portazo y de malas maneras.

Estos de Micromanía no tienen vergüenza, hombre... Si trabajan en este negocio, deberían informarse un pelin mejor antes de escribir barbaridades.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bueno, no es ninguna novedad, micromania no es una revista que sobresalga precisamente por su "independencia" en muchas ocasiones se ha visto que baila al son de la compañia que les paga mejor (pasaros por los foros de meristation, se han abierto varios hilos sobre esta revista y sobre este tema) y se nota muuucho, yo hace mucho tiempo que no la compro.

Yo os recomendaría que a partir de ahora paséis estas noticas a PC LIVE, esos sin son independientes de verdad, serios y ponen a parir los juegos que se lo merecen, a ver que tal se portan los de PC LIVE, que por cierto, en la revista de este mes viene la REVIEW del SH3 ;).
A ver si ellos ponen algún "añadido" falso de su propia cosecha, cosa que dudo bastante...

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola a todos.

Los de PC LIVE también han publicado algo sobre la traducción este mes entrante. A ellos también les comuniqué el evento y hace un par de días me contestaron agradeciéndome la información y comunicándome su intención de publicarla. :D

En cuanto a Micromanía, lo bueno es que lo ha publicado. En cuanto a lo del contacto con los de SSI, me imagino que entre las varias cartas que les he manadado comentando nuestras reinvindicaciones se han hecho una composición de lugar un tanto imprecisa.

Seamos conscientes de que esto es un trabajo de ir pasito a pasito haciéndote un renombre en la comunidad. Y creo que esta vez hemos dado un pasito pero en firme. :D :D

¡Enhorabuena, 24 Flotilla! :D :D :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿La PCLIVE de junio tambien, verdad?

Me las voy a comprar las dos. :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Enhorabuena!!!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Llevo un montón de meses diciendo que Micromanía es una...¡¡Todos juntos!! Mierda y parece que os dais cuenta ahora. Además son unos chaqueteros.
También llevo meses diciendo que una revista muy buena es Game Pc live.
De hecho algún miembro de la flotilla es colaborador o amigo de alguno de los redactores.

Ayyy! Backman, que berrinche tan tonto te pegas ahora. Mira que hace tiempo que llevo diciendolo. :lol: :lol:

En fin, a ver si algún dia la ignorancia te deja ver la luz. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludete.

PD: lo de la ignorancia y la luz es de coña como bien te habrás dado cuenta, pero esque ¡me las pones tan a huevo! :twisted: :lol:
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo la Micromanía que he comprado en estos últimos años ha sido únicamente por los juegos gratis que vienen y el que me interesaba, alguna vieja gloria de esas que me gusta tener en mi juegoteca. Por la revista en si...pues si, muy bonitas las fotos :lol: .

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

yo suelo comprar ambas, micromania y pc life (antes gamelive), y es cierto que en micromania no son muy imparciales que digamos y puntuando son bastante exagerados algunas veces (eso sí!, un 92 al silent hunterIII me parece poco :lol: :lol: )......pero no se que tiene que me atrae dicha publicación, para que engañarnos!

saludos!
Imagen Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Alguien puede transcribir el articulo completo aqui? O no dicen nada mas que lo que ya se ha comentado?
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

En la PC LIFE del mes de Junio (la de la portada del GTA San Andreas) viene publicado lo de la traducción de la 24. En la zona de claves, viene una hoja referente al SH3 dando una pequeña guía de estrategias, cómo usar el cañón, los torpedos y ¡la traducción!.

Aquí os transcribo lo que pone:

"Si eres de los que quiere jugar en su idioma, existe una traducción completa al español realizada en su totalidad por la 24 Flotilla. Para descargártela de Internet y encontrar otros muchos mods que multiplican el realismo del juego, accede a la zona de descargas de la 24 Flotilla en: http://www.navalsim.com/24flotilla/desc ... argas.html"

¡¡Olé!! ¡¡Arriba la 24 Flotilla!!

Saludos!
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:D :D :D :D :D

¡Enhorabuena a todos!

¡Viva la 24!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Aragorn escribió:En la PC LIFE del mes de Junio (la de la portada del GTA San Andreas) viene publicado lo de la traducción de la 24. En la zona de claves, viene una hoja referente al SH3 dando una pequeña guía de estrategias, cómo usar el cañón, los torpedos y ¡la traducción!.

Aquí os transcribo lo que pone:

"Si eres de los que quiere jugar en su idioma, existe una traducción completa al español realizada en su totalidad por la 24 Flotilla. Para descargártela de Internet y encontrar otros muchos mods que multiplican el realismo del juego, accede a la zona de descargas de la 24 Flotilla en: http://www.navalsim.com/24flotilla/desc ... argas.html"

¡¡Olé!! ¡¡Arriba la 24 Flotilla!!

Saludos!
leñe!, ya ha salido!? :shock: ...mañana voy al kiosko :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Por cierto, el juego que trae de regalo es el Fallout Tactics, para el que le guste la estrategia/acción por turnos tipo UFO.

Saludetes
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Se merecen este reconocimiento, los que se han pegado la currada padre para la traduccion, enhorabuena a todos sois la leche y una vez mas lo habeis demostrado con hechos, gracias a vosotros todos somos un poquito mas grandes hoy, un fuerte abrazo :wink:
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”