Presentación y duda

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
tuco
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Presentación y duda

Muy buenas camaradas. Aquí uno nuevo que se une a la flotilla. Me gusta mucho el buen rollo que se respira por estos lares, espero contribuir como buenamente pueda pues soy novatillo en esto de los sim.

Me he "enganchao" al SH III y esta noche estaba yo pensando lo wapo que sería jugar online pero que los acorazados los manejaran personas. Creo que esto mismo puede hacerse con el SH II y DC (al menos eso he entendido al leer algunos hilos en este foro) y mi pregunta es ¿es posible con el SH III?

Salu22
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Hooolass, Tuco.

!! Bienvenido a la 24 flotilla ¡¡

Respondo a tu pregunta : Efectivamente con el SH2 y el DC en combinación, se puede jugar on-line o "multiplayer", con submarinos comandados por humanos contra Destructores comandados también por humanos.

Pero, sin embargo, con el SH3, de momento, solo se puede jugar multiplayer con el submarino, mientras los buques "enemigos" de superficie son controlados por la Inteligencia Artifical (IA).
Y digo de momento, porque, aunque todavia no es posible, se piensa que quizas en el futuro "salga" un DC2 que si lo permita.

Un saludo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola Tuco, beinvenido.

En cuanto a los acorazados, se consigue navegar con ellos con el programa Destroyer Command y el Kriegsmarine Mod:

http://www.navalsim.com/km/KM.html

Desde que estoy metido en el mundo de la simulación naval, navegar con esos grandes barcos ha sido la experiencia más apasionante.
Y se puede combatir online acorazado contra acorazado. De hecho se pensaba incluir alguna misión de este tipo en las campañas Seekrieg (campeonatos oficiales) de la flotilla.

Buena caza.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”