[OFF PROTICH] Mi grabadora de DVD no graba DVDs

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

[OFF PROTICH] Mi grabadora de DVD no graba DVDs

Pues eso, que de un tiempo a esta parte, mi grabadora de DVD LG no logra grabarme DVDs, aunque si graba CDS y reproduce tanto CDs como DVDs sin ningún problema.

Me da un "error de escritura (write error)", nada más empezar el proceso. En cambio, en la simulación de la grabación no me da problemas.

¿¿¿Algun mago de la informática misericordioso???

Un saludete.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Fallos del programa, fallo de la grabadora, a saber. :?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Pues si aún no lo has hecho, prueba a grabar con otro programa de grabación de dvd, clone dvd, alcohol 120, nero...incluso a veces es por la marca del disco DVD, que a veces algunos lectores se vuelven pijoteros ;).

Si con esas pruebas sigue cascando pues vete a saber como dice MM, a veces la informática tiene unos expedientes X del carajo.

Saludos y suerte!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Siento decirte que a mí me paso lo mismo con una grabadora de esa marca y después de mucho probar al final lo que estaba mal es la grabadora. Como supongo que tenga menos de 2 años estará en garantía y te la cambiaran sin coste alguno.
Saludos,

Joseph U-963
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ayer por la tarde, al final, logré por fín quemar un CD. Lo cual quiere decir que la grabadora funciona. Además la simulación siempre me la hace sin problemas.

Uso la marca PRINCO, y por lo visto, mi grabadora se ha vuelto algo exquisita con las marcas.

He leido en diversos foros que hay gente que ha tirado tarrinas enteras intentando grabar DVDs, sin éxito, y luego han comprado nuevas, y les ha ido sin problemas.

Así que he dejado el recado a mi hermano para que hoy pille DVDs grabables de varias marcas, y que alguna sea buena.
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Me alegro que solo sea eso. Pero ya te digo que después de tirar tarrinas enteras, aunque luego las probé en otra grabadora y funcionaban bien, al final el problema era de la grabadora. Me grababa un dvd y luego volvía a no grabar. Y la simulación siempre iba perfectamente. Pero a la hora de grabar cuando llevaba un 2%, ahí se quedaba y daba error de escritura.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola Backman y los demas ........

Posiblemente tu problema sea el StarForce, no lo tomes como algo seguro pero si tenes instalado algun juego con Starforce, como el SH3, posiblemente tu problema sea ese.

Es muy intrusivo, te coloca drivers cuyo objeto es controlar los canales IDE y los limita o elimina.

Tal vez tengas que asesorarte acerca de este problema.
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No creas que no se me ha pasado pr la cabeza, Red. Incluso he pensado por desinstalar el SH3 y limpiar mi PC del Starforce con el Starfucker. Como comento ayer logre grabar un CD (lo único que hice fue rebuscar uno de los DVDs más al fondo de la tarrina. Mañana por la mañana tendré que grabar otro. He pillado DVDs virgenes de varias marcas. Ya os contaré.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo he tenido 3 lectores de DVD marca Lg y todos me han dado problemas.
En asuntos de informática no quiero saber nada de LG son una
Mierda. Los DVD´s Princo otra Mierda.

Pillate una plextor. 5 años llevo con la plextor de cd´s y como el primer dia oiga. BenQ ni se te ocurra, tengo una de dvd´s y no la quiero ni en pintura.
¡Plextor, plextor!
Hartmann
Oberbootsmannsmaat

El dvd puede que este muerto, pero seguro que ha sido el starforce el que lo ha matado.

Se ve que puede llegar a estropear los dispositivos, ya que lleva el hardware al limite de lo razonable para evitar las copias. y como ha dicho redwine toma el control de los canales ide,

Por otra parte es mejor usar cds de buena marca para evitar perder lo que se graba
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

he probado hoy a grabar un DVD marca TDK y me lo ha grabado sin problema :) :wink: s.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Javi, como ya has averiguado, son los DVDs Princo. Tengo un amigo que tuvo que tirar una tarrina de 50 porque no le iba ninguno. Son los mas baratos, pero en cuanto a calidad....

Sobre la marca LG a mi no me ha dado problemas de momento ninguno de sus productos...
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

A mi tampoco por ahora me han dado problema los trastos LG (salvo este y no es culpa de la grabadora), y respecto a los Princo (y otras marcas), es justo lo que he leido en varios foros, que hay peña que tiene que tirar tarrinas enteras. Es bueno saberlo, chicos, antes de cagaros en vuestra grabadora probad siempre DVDs de otras marcas.

Otra marca maldita de DVDs virgenes es MEMOREX. Una mierrrrda como la copa de un pino.

Es mi gran problema. Pillo en el Rastro tarrinas de 20 unidades por 15 euros... no voy a pedir encima calidad.
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

Al lorito con las lectoras/grabadoras/DVD/CDr (y cualquier cosa que use cedeles) LG:

Ya hace tiepo que lo publique en un post, pero como no se donde coño esta ni como se llama, os lo repito.

LG tiene una entrada de datos para configurar/reconfigurar el FirmWare. Hasta ahi bien, no? pues bien, hay una serie de codigos maliciosos (no son virus porque afectan solamente un dispositivo) que ANULAN una de las dos funciones (lectura/escritura) al azar.

Por la Cara.

Sin quererlo tu.

Sin saberlo.

Un dia, despues de navegar por internet, decidi grabarme un cd. La grabadora no sabia que habia un cd dentro.
Despues de hacer unas gestiones, determine que se me habia cascao.
Compre otra (estaba de oferta).
Pude tostar el CD.
A los dos dias, sucedio lo mismo.
Volvi a comprar otra.
...
Y lo mismo.

Navegando posteriormente por foros, halle que la marca LG tiene un huevo de codigos maliciosos circulando por internet que 'capan' las grabadoras, lectoras, etc. de esta misma marca.

Al lorito, Backman.

... Y como futuro Certificado Microsoft, te dare las soluciones MICROSOFT para solucion de errores informaticos en general:

GASTESE LA PASTA

:lol: :lol: :wink: :wink:

Es cierto! no me lo invento! :wink: un dia os paso las fotocopias y vereis...
Imagen
Neuerburg
Seekadett

Utilizo dispositivos opticos LG desde hace un montón de años. No me han dado jamás ningún problema. No solo eso. Diria que atendiendo a su precio es un buen producto.........pero, tal y como se dice por ahí, para gustos, los colores.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”