¡Que pedazo de mod! (todavía en proyecto)
Moderador: MODERACION
¡Que pedazo de mod! (todavía en proyecto)

"Cor ad cor loquitur"
-
- Könteradmiral
Va de meter enlaces en los libros que aparecen en la mesa de mapas. Al clicar sobre ellos aparecerán hojas con información variada sobre tablas y todo lo que se quiera meter. Yo he dicho que se añadan las fases de la luna y los horarios de salida y puesta del sol y la luna.
He dicho que la 24 ayudaría en la traducción de se mod
.
Un buen mod. Gracias Laoxi.
He dicho que la 24 ayudaría en la traducción de se mod

Un buen mod. Gracias Laoxi.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Llego tarde
No va tio,siempre llego tarde entus enlaces
Laoxi, no me va tampoco el enlace. ¿Está en el foro general SH3 de Subsim o en el de Mods? ¿Podrías poner el título del post para encontrarlo mejor?
Un saludo
Un saludo

"Asturias... puntería natural..."
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c

-
- Könteradmiral
Bueno, no se, yo creo que se centraran un poco mas en arreglar fallos, si te refieres a meterlo en un parche oficial. Si te refieres a una expansion, cabe una posibilidad. Tengo constancia absoluta de que los desarrolladores visitan Subsim, de que Neal visita de vez en cuando la 24, y que incluso alguna que otra vez se pasan los desarrolladores por aqui, por lo que seguro que toman nota de todos los mods. 

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Eso que dices, además de un orgullo, es muy interesante. ¿Qué os parecería crear una sección en el índice de nuestros foros especialmente dedicada para que posteen visitantes extranjeros (principalmente de habla inglesa? Juraría que en Betasom tienen algo así, o lo tenían. Sería algo así como un "Libro de Visita" para no-hispano-hablantes... Seguro que muchos podríamos contestarles o comentar sus impresiones. Sería bonito...Mix-Martes86 escribió:Bueno, no se, yo creo que se centraran un poco mas en arreglar fallos, si te refieres a meterlo en un parche oficial. Si te refieres a una expansion, cabe una posibilidad. Tengo constancia absoluta de que los desarrolladores visitan Subsim, de que Neal visita de vez en cuando la 24, y que incluso alguna que otra vez se pasan los desarrolladores por aqui, por lo que seguro que toman nota de todos los mods.

-
- Könteradmiral
Dudo que se le fuera a dar mucho uso. Seria algo que de vez en cuando alguno se anime a saludar, pero si alguien quiere saludarnos, o comentarnos algo sobre mods (como Sergbuto), lo puede hacer perfectamente en el general, y como siempre, los que chaporreamos el ingles traduciriamos. 

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Sí, es cierto que no tendría mucho uso...