Curiosidad!...con que Mods jugais??

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Curiosidad!...con que Mods jugais??

buenas!.....

yo despues de los problemas que he comentado en el hilo sobre el World, he decidido reinstalar, y de momento, jugaré solamente con éstos Mods (sobre el parche oficial 1.3+traducción de la 24)....

texturas internas del Sub mejoradas, archivos para forzar resolución a 1280x1024, reducir fatiga, ocultar menú izquierdo, marca del agua eliminada, uniformes de Aces, monografo+subcuadriculas, esvástica, Cielo mejorado, humo mejorado.

probablemente también instalaré (me encantó), el AuthenticJochMod (descomprimido sobre unas 66MB), que cambia absolutamente toda la interfaz de manera -a mi juicio- magistral, más alguna mejora estética que no especifica en el Readme:

THE MOD
--------
THis is a complete update to immerse yourself nearby with the excellent SilentHunter III.
The interface is completely restructured and some others in-game graphics updates have been made.

lo descargué desde ésta pagina que me paso -creo recordar- Txemin :wink: ...

http://server3.realsimulation.com/boot/ ... Better%21/

saludos!
Última edición por ulises66 el 30 May 2005 23:41, editado 2 veces en total.
Imagen Imagen
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

yo juego con el parche 1.3 + traducción, y mejora de humo (excelente), mejora del cielo, de la luna, esvásticas (que, por cierto, cómo leches las coloco? al comprar especiales para el submarino solo me deja los simbolos de la 1ª flotilla), y ya tá.

de dónde puedo bajar el mod ese que incluía una especie de cuadrículas que indicaban los grados, muy útil para el tiro TDC manual?
akerberg

yo suelo jugar con depeche mode de fondo :P
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Fernandisco escribió:yo juego con el parche 1.3 + traducción, y mejora de humo (excelente), mejora del cielo, de la luna, esvásticas (que, por cierto, cómo leches las coloco? al comprar especiales para el submarino solo me deja los simbolos de la 1ª flotilla), y ya tá.

de dónde puedo bajar el mod ese que incluía una especie de cuadrículas que indicaban los grados, muy útil para el tiro TDC manual?
el mod sobre las esvasticas sirve para que aparezcan las mismas sobre las banderas de los buques, cubierta.....pero no para utilizarlas como emblema, en cuanto a colocarlas es sencillo, simplemente sustituyes unos archivos por otros (personalmente no guardo los originales, simplemente corto y pego :D )

en cuanto al mod del monografo+cuadriculas, lo tienes aquí...

http://www.24flotilla.com/Descargas/sh3 ... argas.html

saludos!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

akerberg escribió:yo suelo jugar con depeche mode de fondo :P
jaajajaaaaaaajaajajaaa, tú si que sabes, buena música sí señor! :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Curiosidad!...con que Mods jugais??

[quote="ulises66"]buenas!.....

, archivos para forzar resolución a 1280x1024, Cielo mejorado, humo mejorado.

Duda.... ¿donde puedo encontrar los mods para la resolucion, el cielo y humo mejorados? Thanks
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

franbelap escribió:
ulises66 escribió:buenas!.....

Duda.... ¿donde puedo encontrar los mods para la resolucion, el cielo y humo mejorados? Thanks

la mejor Web sobre descargas a mi juicio es ésta, el problema es que momentaneamente no está disponible (traslado de servidor), pero vuelven en junio..

http://www.planetsh3.com/

asi que de momento, el mod del cielo y el humo los puedes descargar de aquí....

http://www.ailantd.com/SHIIIMODS/

o aquí...

http://www.subsim.com/subsim_files/patches.html#sh3

el de la resolución no logro encontrarlo ahora, lo siento!, si nadie te contesta mañana te lo buscaré (no sé ingles y con el traductor debo buscar "con tranquilidad" en los foros guiris de Subsim :cry: :wink: )

saludos!
Imagen Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo poquita cosa, la traducción, el mod de fatiga, el de la luna mejorada, el cielo mejorado y las estelas de los subs más realistas.

Un saludo

EDIT: Se me olvidaba, también tengo sonidos cambiados, el de lanzar los torpedos, el de sumergirse (los dos sacados de la peli Das Boot) y el de subir y bajar el periscopio.
Última edición por Aragorn el 31 May 2005 11:06, editado 1 vez en total.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Interesante :) :

Tengo el SH3 tuneado de la siguiente manera: parche 1.3, traducción de la 24, esvásticas(pero sólo la del Bismarck -corregida para ponerla recta- y de las banderas, pero sin las insignias y documentos), mod de banderas de Sergbuto (que se puede poner la española), nubes de Ail, humo de Ail, cambio de sonido de fondo del sub y de fondo del hidrófono, ajustes de realismo oficiales, nomógrafo, mi emblema, luna de Ail.

Ahora estoy probando un mod que mejora los árboles y las texturas del terreno, pero no me convence mucho.

Una pregunta, Ulises: ¿Qué hace el AuthenticJochMod?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Lo mio :

Tengo el juego original+Parche Oficial V1.3, + Traducción de la 24 flotilla.

Nada más.

Soy enemigo de los mods. Hasta que no se aclaré el panorama, supongo que despues de unos meses, no pienso poner ninguno.

Vale, valeeeee, no os amontoneis, venid de uno en uno.

Saludos.

PD. Tengo un magnifico Mod. cuyo tutorial me tradujo el Cte. Daga. Igual lo utilizo.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Skua
Seekadett

Los único añadidos imprescindibles para mí son el gestor de mods de Jonesoft y la traducción. A partir de aquí y segun me apetezca tengo unos 30 mods gestionados por el Jonesoft, de los cuales últimamente uso sobre todo el RealUboot 1.23, sonidos y música de Das boot, las herramientas de Redwine y el mod de olas grandes.

Ya se ha comentado varias veces en el foro, pero de verdad que el Jonesoft es la leche, te permite no solo gestionar y probar a voluntad los mods que uno quiera, sino que además es utilísimo como copia de seguridad permitiendo cambiar de versión o upgradear si tienes una copia de seguridad de SH3 muy rápidamente.

Ulises, si vas a empezar de cero no dejes de probarlo. Puede resultar un poco más engorroso de inicio pero las ventajas que aporta compensa de sobra.

Saludooos
"En una batalla contra una mujer la única victoria posible es una retirada a tiempo" (NAPOLEÓN BONAPARTE)
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza!, el AuthenticJochMod cambia totalmente la interfaz del programa después del video introductorio, la verdad tiene un aire retro magnificamente logrado....luego introduce otras mejoras, que como dije, no especifican.

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Aragorn escribió:Yo poquita cosa, la traducción, el mod de fatiga, el de la luna mejorada, el cielo mejorado y las estelas de los subs más realistas.

Un saludo

EDIT: Se me olvidaba, también tengo sonidos cambiados, el de lanzar los torpedos, el de sumergirse (los dos sacados de la peli Das Boot) y el de subir y bajar el periscopio.

encontré todos éstos sonidos para el Silent HunterIII....cual o cuales me recomiendas?

http://server3.realsimulation.com/boot/ ... ound_Mods/

gracias Aragorn! :wink:
Última edición por ulises66 el 31 May 2005 14:58, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

franbelap escribió:
ulises66 escribió:buenas!.....

encontré el mod para aumentar la resolución, lo tuve delante mis narices y no lo ví :oops: ......

http://server3.realsimulation.com/boot/ ... esolution/

se llama dx9res10.zip, una vez descomprimido metes los dos archivos de que consta en: Archivos de programa/ubisoft/silenthunterIII....si lo instalaste en dicha ubicación claro! :lol:
Imagen Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

encontré todos éstos sonidos para el Silent HunterIII....cual o cuales me recomiendas?
Pues si es el pack que yo creo el que me posteas, de ese, solo uso el de subir y bajar el periscopio, luego el de lanzar torpedos de DasBoot es antiguo, ya se usó con el SH2 y el de sumergirse, también es de la peli, el momento cuando estan todos corriendo a proa para sumergirse más rápido.
Luego se me olvidó comentar, que también tengo cambiados los sonidos de la fatiga del metal cuando están a gran profundidad, también están sacados de la peli, aunque yo he unido unos con otros para alargarlos un poco, no son la panacea de la edición, pero quedan aparentes y a mi me gustan ;).

Pero vamos, va por gustos, a lo mejor hay sonidos que a ti gustan y a mi menos, lo mejor es que los vayas oyendo todos y los que más tegusten pues los cambias :).

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”