mision:portsmouth
fecha:28-5-05
comandante:zaunkonig
Salgo de la base con trafico,a la bocana de la salida del puerto de wilmshaven,recibo un mensaje de radio que me informa de gran actividad de XXXXXXXXXX en el puerto ingles de portsmouth,pongo proa al canal de la mancha...
Poco despues recibo otro mensaje ,descifro el mensaje con mi maquina de claves enigma,la clave para abrir el informe de la es "XXXX" una vez abierto el informe,me comunican la posicion de 3 XXXXXXXXXX en las cuadriculas XXXX XXXX XXXX ,la travesia sigue sin incidentes.
cuando estoy proximo a llegar al paso de calais otro mensaje de radio me informa de XXXXXXXXXXXX el paso de calais,es tentador...
pero sigo,.no me puedo permitir ese lujo,he de cumplir la mision.
De pronto dos contactos proximos...compruebo son mercantes ,decido perseguirlos,finalmente,establezco contacto visual en la cuadricula AN-8379,son dos mercantes costeros que envio al fondo con el cañon de cubierta sin problemas...nadie viene en su ayuda,retorno al rumbo inicial.
la travesia del canal es anormalmente tranquila quizas por que mi ruta discurre pegada a la costa fancesa,cuando llego a la latitud del puerto de portsmouth pongo rumbo norte,no entrare al puerto por la bocana,si no por un estrecho y poco profundo canal situado al oeste,espero que este poco vigilado pues no es muy apto para un submarino es poco profundo y esta lleno de bajios traicioneros.
en efecto no hay nadie vigilando la entrada del canal...voy en superficie...me introduzco en el cañal,segun la informacion un xxxxxxx deberia de estar aqui xxxxxx,LE VEO..me sumerjo a 11 mtrs,y me aproximo a 1000mtrs,lanzo el primer pez,impacto,escora mucho pero no se hunde,es increible su escora,lanzo otro pez a 800mtrs...falla ha pasado por debajo ...vuelvop a ponerme a 1000mtrs,creo que el fallo ha sido debido a que desde tan corta distancia el torpedo no ha cogido la profundidad correcta,.ahora si impacto se parte en dos..recibo un mensaje de radio xxxxxxx
pongo rumbo sur sur este, otro xxxxx deberia de estar alli,2 destructores se dirigen al lugar del hundimiento,no me detectan este canal tiene muy poca profundidad encayo varias veces sin demasiados daños,me pongo a distancia del segundo xxxxxx..a 1000mtrs disparo impacto,escora muchisimo como el anterior pero no se hunde...preparo otro tubo,fuego....falla,...tubo 3 listo fuego,impacto se hunde en medio de una barbara explosion,recibo un mensajexxxxxxx
comienzan a llegar destructores a la zona,aun me queda un xxxxx ,mas al sur a la bocana del puerto de portsmouth,pero aquello ha llamado de todos los destructores de la zona...decido salir de alli por donde he entrado ,por el canal e intentar dar caza al ultimo xxxxx rodeando el islote y entrando al puerto por la bocana principal.
cambio de rumbo para salir ..estoy muy hostigado...me rodean 6 destructores,me detectan ...les despisto me vuelven a detectar..les despisto...el juego del gato y el raton...parece que ahora si los he despistado de verdad....me voy .tengo uno a popa a tiro es tentador....me descubriran si disparo,me arriesgo...tubo de popa,fuego...impacto a 556mtrs,cambian rumbo los cinco hacia mi.....los tengo encima esta vez creo que no podre quitarmelos de encima.....me hunden.
un saludo gracias comandantes