modo carrera y gramofono.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

modo carrera y gramofono.

:D

Al salir de kiel me atacó un destructor ocasionandome daños varios.me quedé perplejo al ver que en la control room empezó a salir agua por una llave y humo por una tuberia.Tengo trabajando a los reparadores pero deben estar de huelga pues no acaban de arreglar nada.Por cierto,por más que pulso el gramofono no suenan canciones, será que tengo anulada la musica o hay que hacer algo especial?.

con respecto al modo carrera estoy patrullando el AM18 para cumplir las 24 horas y la verdad es que me estoy aburriendo bastante, es que no hay aviones que hagan a uno realizar un crash drive?. ( estoy acordandome del AOD) y del shII :D :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

primera, pulsa la tecla F7. Arriba a la izquierda te saldrá tu equipo de reparaciones. Si no curran puede ser debido a que son pocos, así que asigna algun marinero (todos los que puedas) de los camarotes de popa o proa, y hazles ganar su sueldo. Depsués, en el cuadro que hay abajo del equipo de reparaciones, verás un dibujo del submarino con las distintas áreas señaladas con cuadrados. Los que estén dañados saldrán en color amarillo, naranja o rojo. Para comprobar si están currando, clicka sobre algún compartimento dañado. Una llave inglesa que se mueve indicará que ese sector está bajo reparaciones. Pero dales tiempo, si los daños son graves tardan lo suyo, y ten en cuenta que NO pueden reparar si estás navegando en modo silencioso, y NO podrán reparar las áreas de la superficie del submarino (flak, cañón de cubierta o vela) si estás sumergido.

Un saludo!
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Sobre el equipo de reparaciones, veo que ya han contestado. Sobre el gramofono, antes tienes que llenar la carpeta sound/gramophone con música, ( la que tu quieras) sino por defecto solo hay una cancion. Para activarlo, pinchas sobre el radiotelegrafista y de los tres iconos "radio" "radar" "gramofono" , pinchas este último, que esta más a la derecha y saldra un mini-menu de play-pause-ffw-skipp, como de un equipo de música.
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

pero ten en cuenta que con el gramófono activado puedes ser detectado más facilmente... :wink:
Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Hola, pues yo he metido en la carpeta el Himno de la marina Rusa en MP3 y no pasa de la canción original dándoles a los botones pertinentes.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

blue bull.

El Silent Hunter II y el III son muy diferentes. El SH II es un simulador de submarinos en el sentido más claro de la palabra. El SH III es más bien un simulador de la vida en un submarino. Como dije en otro post, es tan libre en el mar que a veces produce complejo de orfandad.

Es cierto que a veces pareciera que no pasa nada, no esperes nada, todo lo tienes que encontrar. una vez que haz cumplido tus 24 en mision. Si no ha pasado nada concéntrate en la zona de navegación, lee las cartas náuticas, mira las vías de navegación de convoy mas cercana, cuida el combustible y dirígete hacia allí, usa el hidrófono, embóscate en un puerto. Tu eres el comandante del submarino, estás en el mar, eres un lobo hambriento.. Busca la presa...

Cuando lo haces el juego se pone intenso, pero cuidado las cosas van cambiando año a año...

Espero servirte de ayuda.

Saludos
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

cuando acabe la primera cancion, la original del juego, empezara con las que tu metiste, puedes pasarla dandole a la banderita, y despues al play de nuevo!

asegurate que en opciones, tienes la opcion de musica activada, y que el sonido de la misica esta tambien activado...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Nada, sigue con el mismo dichoso tema. :( .
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

metes archivos en MP3 en la carpeta gramofono?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

S-80 escribió:Nada, sigue con el mismo dichoso tema
No puede ser S-80. Algo tienes que estar haciendo mal. Asegúrate que pusiste los temas en C:\Ubisoft\SolentHUnterIII\data\Sound\Gramophone. Si tus canciones están allí y están en mp3 entonces te las tiene que reproducir...

No hay otras opciones... y allí el programa no tiene ningún bug extraño

Saludos
Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Estan allí, os lo prometo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

tienes la opcion de musica altivada?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Si Capitan.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola, pues yo he metido en la carpeta el Himno de la marina Rusa en MP3 y no pasa de la canción original dándoles a los botones pertinentes.
...LAPIDACIÓN...A LA QUILLA CON ÉL....

Serás... cómo te va a funcionar en una nave de la gloriosa Kriegsmarine el himno de esos rollizos bolcheviques...????

A tu regreso de patrulla... deberás comparecer ante el Almirante Dönitz para aclarar esa flagrante muestra de antipatriotismo.

Hombre por dios, hasta ahí podíamos llegar.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :D :D :D :D :D
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”