Pues eso que con unos amigos hemos decidido ir de vacaciones en agosto a España . Tengo ya reservados los hoteles en Bacelona, Alicante, Murcia y Valencia; Nos falta el mas importante ya que deseamos estar 5 dias en Tarifa pero no encontramos un hotel.
Alguno conoce alguien de los lados de Tarifa que pueda ayudarme a encontrar un hotel??
gracias de antemano por la ayuda
ciao
[OFF TOPIC] AYUDA
Moderador: MODERACION
[OFF TOPIC] AYUDA
BrunoU61
Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

En Tarifa puede que sea mejor que busques apartahoteles, hay varios repartidos por la costa tarifeña. Yo conozco uno pero es bastante caro, se llama Hurricane y esta bastante chulo. Perdí el teléfono hace tiempo pero si llamas a información y dices el nombre te lo dan en seguida. Otra opción que tenéis (y que es la que más se estila allí) son los campings, el más famoso es el Camping Tarifa que está muy bién.
Saludos
Saludos
gracias Tuco, mirare el Hurricane a ver como esta de precios, si fuera para mi solo con la familia seguro que iva al camping, porque lo hago siempre, pero esta vez viajamos en compañia a unos amigos que no se apuntan al camping asì que a pagar hotel 
un saludo

un saludo
BrunoU61