Así es. Lástima no aprovechen y pongan a parir la fea actitud de Ubi.Beltza escribió: Los de PC LIVE también han publicado algo sobre la traducción este mes entrante. A ellos también les comuniqué el evento y hace un par de días me contestaron agradeciéndome la información y comunicándome su intención de publicarla.![]()
La 24 y su traducción en Micromania!!..
Moderador: MODERACION
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Aqui está el articulo completo:
"Silent Hunter III" en castellano
Durante los últimos meses, hemos estado pendiente del lanzamiento de "Silent Hunter III". Supimos que el juego saldría en inglés, pero que la comunidad de la "24 Flotilla" estaba trabajando duro en la traducción...
La iniciativa de la 24 Flotilla concluye con éxito
Bien pues coincidiendo con el lanzamiento en España de Silent Hunter III la traducción ¡ya está completa! Carlos Gonzalez "Beltza", Comandante en Jefe de la "24 Flotilla" se puso en contacto con Micromanía hace unsa semanas para confirmarnos que todos aquellos meimbros de la comunidad hispana de "Silent Hunter" que lo deseen tienen a su disposición, de manera totalmente gratuita, el archivo que traduce los textos del juego integramente al castellano.
Se trata de un ejecutable comprimido en un zip para la actualización 1.3. La traducción ha sido realizada por aficionados expertos lo que sin duda se refleja en el tratamiento riguroso de los conceptos técnicos del simulador. Cabe recordar que la "24ª Flotilla" reune a la mayor comunidad hispana de simulación naval y que la traducción es fruto de su propia iniciativa, aunque manteniendo contactos con Strategic Simulations, la compañía desarrolladora de "Silent Hunter III". Desd eesta sección les damos nuestra más sincera enhorabuena.
"Silent Hunter III" en castellano
Durante los últimos meses, hemos estado pendiente del lanzamiento de "Silent Hunter III". Supimos que el juego saldría en inglés, pero que la comunidad de la "24 Flotilla" estaba trabajando duro en la traducción...
La iniciativa de la 24 Flotilla concluye con éxito
Bien pues coincidiendo con el lanzamiento en España de Silent Hunter III la traducción ¡ya está completa! Carlos Gonzalez "Beltza", Comandante en Jefe de la "24 Flotilla" se puso en contacto con Micromanía hace unsa semanas para confirmarnos que todos aquellos meimbros de la comunidad hispana de "Silent Hunter" que lo deseen tienen a su disposición, de manera totalmente gratuita, el archivo que traduce los textos del juego integramente al castellano.
Se trata de un ejecutable comprimido en un zip para la actualización 1.3. La traducción ha sido realizada por aficionados expertos lo que sin duda se refleja en el tratamiento riguroso de los conceptos técnicos del simulador. Cabe recordar que la "24ª Flotilla" reune a la mayor comunidad hispana de simulación naval y que la traducción es fruto de su propia iniciativa, aunque manteniendo contactos con Strategic Simulations, la compañía desarrolladora de "Silent Hunter III". Desd eesta sección les damos nuestra más sincera enhorabuena.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Bueno, pues quitando la metida de pata con SSi a mi me llena de orgullo ver a la 24 en una revista con tanta solera como Micromanía, ya sea todo lo tendenciosa que se quiera. El último número que compré de esa revista fue cuando sacaron "La abadía del crimen" para spectrum...jajajaja. Hace ya unos añitos de eso.
Haber sido referenciados por dicha revista merece un correito a Neal. Sólo a título informativo.
Haber sido referenciados por dicha revista merece un correito a Neal. Sólo a título informativo.
J.P. Mancuso

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Aragorn
- Fähnrich zur See

Pos no chico, fueron asi de escuetos, imagino que necesitaban espacio para las miniguías que da y no se podrían explayar mucho, hay que tener en cuenta que solo es una cara de una hoja y el espacio es muy reducido...
Al menos no metieron el gambazo de los de SSi.
Un saludo!
Al menos no metieron el gambazo de los de SSi.
Un saludo!

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Hola a todos.
Me he comprado las dos revistas y he visto cómo han hecho sus publicaciones. Lo único que puedo es expresar mi agradeciemiento a ambas publicaciones.
Vereis que he puesto un posit en la cabecera de este foro con el evento. He recogido vuestras trasncripciones y las he reunido allí para dar enlace al anuncio que he puesto en la página de entrada de la web:
http://www.24flotilla.com
A fin de cuentas, una comunidad con una aficción minoritaria como la nuestra no se puede regalar a menudo con hechos como estos
.
Un saludo a todos.
Me he comprado las dos revistas y he visto cómo han hecho sus publicaciones. Lo único que puedo es expresar mi agradeciemiento a ambas publicaciones.
Vereis que he puesto un posit en la cabecera de este foro con el evento. He recogido vuestras trasncripciones y las he reunido allí para dar enlace al anuncio que he puesto en la página de entrada de la web:
http://www.24flotilla.com
A fin de cuentas, una comunidad con una aficción minoritaria como la nuestra no se puede regalar a menudo con hechos como estos
Un saludo a todos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
akerberg