problema al colgar mi emblema en el submarino

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

problema al colgar mi emblema en el submarino

Muy buenas!

en fin, brushot me ha enviado (gracias otra vez :wink: ) los emblemas para el foro y el SHIII de mi nuevo U-570. Pero tengo una duda, en el tutorial sobre cómo colgar el emblema en el submarino te dice que busque la carpeta insignia, pero eso a mi no me aparece por ningún lao, de hecho lo tengo todo en inglés...

en qué carpeta hay que meterlo?

gracias, salu2 y buena caza!
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Para que aparezca tu emblema personalizado en la vela, primero tienes que tenerlo en formato tga.
Puedes convertirlo a tga con el photosoft.

Los emblemas del juego están en la ruta ......ubisoft/Silent HunterIII/data/subEmblems/Flotillas.

Siguiendo esa ruta te aparecerán los emblemas de todas las flotillas del juego.

Tienes que cambiar el emblema de la flotilla en la que estes jugando en ese momento por el tuyo propio.(Con el mismo nombre) Así cuando juegues te aparecerá en la vela el tuyo.

Ten en cuenta que si cambias de flotilla, no te aparecerá en la vela tu emblema. Tendrás que volver a hacer la operación anterior pero en la nueva flotilla.

Otra cosa; el juego no te permite usar emblema hasta que consigas unos "resultados", o sea que........paciencia.

Otra cosa que he aprendido :

Si te fijas, los emblemas que tiene por defecto el juego, tienen el fondo de un tono gris.

Pues creas una imagen nueva y de color del fondo pones exactamente el mismo que el de los otros emblemas.

Luego , aparte, con una herramienta de selección y recorte del photoshop. seleccionas solo el emblema, lo recortas y lo pegas encima de ese fondo, lo guardas en tga y.......listo

Con esto consigues que en la vela te aparezca solo el dibujo del emblema y no molestos e inadecuados fondos que contrastan con el fondo "oxidado" de la vela.

No se si me explico

Saludos

PD . Que conste que esto no lo sabia yo por inspiración divina, a mi me lo explicaron otros camaradas antes. Espero que os sirva
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

muchas gracias oarso :wink: de todas formas, he encontrado la ruta correcta, es esta:

...\Ubisoft\SilentHunterIII\data\Emblems\SubEmblems\Flotillas

ahora probaré lo del photoshop, aunque yo precisamente no soy ningún experto con este programita... espero conseguir algo xD

gracias de nuevl, un saludo :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”