Bueno ya sabéis que soy muy novato en esto de los simuladores de submarinos, pero a la velocidad que me he enganchao creo que esto durara mucho

es la primera vez que puedo jugar a uno completamente en castellano sin tener que coger de vez en cuando el diccionario para traducir el idioma de los hijos de la Gran Bretaña.
A ver si me podéis echar una manita Comandantes, voy por la 8ª misión, tengo 2100 puntos de prestigio, pretendo conseguir los 3000 necesarios para mi nuevo VIIC, estoy jugando con nivel de realismo 0% (no os riáis que soy mu novato

), como llevo el primer U-Boot que me asignaron salgo de la base con 5 pepinos solamente, me cargo un par de C-2 y cuando me quedo sin "pepinos" que hago termino la misión y me voy a la base como he hecho hasta ahora, o recargo en otra base y sigo "empepinando" pa conseguir mas puntos, si regreso a la base termino misión y empiezo otra con lo que cada vez el tema se pone mas j..io ....

que hago? cual creéis que es la mejor manera de aumentar mis puntos de prestigio, a y cuantas misiones tiene una carrera? que voy a empezar ya la 8ª
Y si no es mucho abusar de vuestra sabiduría (que de peloteo

), cuando termino una misión en la base y me voy a los datos de la tripulación para darles medallas y tal, hay una opción la de promociones que no me sale ni de coña, no se de que va

me dice que tiene que completar una misión, pero si ya llevan 7

, de que va lo de las promociones? lo de las medallas y las especializaciones lo tengo controlado pero lo otro ni idea:
Gracias y buena caza Comandantes...
PD: ayer me cargue mi primer T-3 .....

que emoción...ufff.