.....k

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

.....k

Bueno ya sabéis que soy muy novato en esto de los simuladores de submarinos, pero a la velocidad que me he enganchao creo que esto durara mucho :lol: es la primera vez que puedo jugar a uno completamente en castellano sin tener que coger de vez en cuando el diccionario para traducir el idioma de los hijos de la Gran Bretaña.

A ver si me podéis echar una manita Comandantes, voy por la 8ª misión, tengo 2100 puntos de prestigio, pretendo conseguir los 3000 necesarios para mi nuevo VIIC, estoy jugando con nivel de realismo 0% (no os riáis que soy mu novato :oops: ), como llevo el primer U-Boot que me asignaron salgo de la base con 5 pepinos solamente, me cargo un par de C-2 y cuando me quedo sin "pepinos" que hago termino la misión y me voy a la base como he hecho hasta ahora, o recargo en otra base y sigo "empepinando" pa conseguir mas puntos, si regreso a la base termino misión y empiezo otra con lo que cada vez el tema se pone mas j..io .... :shock: que hago? cual creéis que es la mejor manera de aumentar mis puntos de prestigio, a y cuantas misiones tiene una carrera? que voy a empezar ya la 8ª :shock:

Y si no es mucho abusar de vuestra sabiduría (que de peloteo :roll: ), cuando termino una misión en la base y me voy a los datos de la tripulación para darles medallas y tal, hay una opción la de promociones que no me sale ni de coña, no se de que va :( me dice que tiene que completar una misión, pero si ya llevan 7 :shock: , de que va lo de las promociones? lo de las medallas y las especializaciones lo tengo controlado pero lo otro ni idea: :(

Gracias y buena caza Comandantes...

PD: ayer me cargue mi primer T-3 ..... :twisted: que emoción...ufff.
Última edición por Bolson el 31 May 2005 18:10, editado 4 veces en total.
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bien, vayamos por partes como decía el DR Jekill.

Primero, cuando se te acaban los torpedos tienes que volver a la base, que yo sepa, no hay opción de reabastecimiento, ya que incomprensiblemente no se ha implementado las vacas lecheras en el juego (esperemos se haga en un futuro aunque sea con un mod...) asi que no hay más webos que volver a base.

Segundo, lo de cuántas misiones tiene una carrera pues dependerá de cuando dure cada patrulla, cuantos más días dure una sola patrulla (si te entretienes buscando convoyes y demás), supongo que harás menos misiones, cuestión matemática, ya que quieras o no en Mayo del 45 se acaba la guerra.

Tercero, lo de las promociones se te activan cuando terminas patrullas en las que has conseguido un buen tonelaje hundido, supongo que a partir de 5 o 6 (no he hecho el cálculo) mercantes hundidos en una misma patrulla al menos te dan una promoción. Yo en las patrullas que he hundido 8-10 barcos me han dado 2 o 3 promociones para darles a mi tripulación.

Espero haberte aclarado algo, saludos!.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Ante todo gracias por responder Comandante Aragorn... :lol:

Me refería con la base a que ne una misión que tenia que ir de Brest a patrullar por el AN16 (Scapa flou...que miedorr...), hundí una fragata con un pez, y dos C2 con otros dos peces cada uno u sea, me quede con la única munición del AA..y no es plan de hundir nada con eso, en vez de volver a Brest y terminar me fui a una base del eje en Noruega (no recuerdo el nombre), atraqué en la base y zarpé de nuevo siendo las ordenes de partida en esa base y regreso a Brest sin patrullar (la traducción seria algo asi: "cagando lexes pa casita") y eso hice pero me tropecé con un C3 :lol: y un destructor :lol: los dos a pique.... :twisted:
Pero al llegar a Brest y calcular el prestigio total ganado no subió muxo.....

No será que perdí el prestigio de las primeras naves hundidas? debería haberme dado media vuelta y a casa? es tontería repostar en otra base y seguir hundiendo barcos?

Creo que ahora me he explicao mejor, pero la idea que capto de momento del Comandante Aragorn es que es mejor optimizar los 5 peces al máximo y volver a la base "rapidito" y cuando termine la guerra pues empezaré otra vez desde cero pero subiendo el realismo...jeje.. :D

PD: ayer en mi misión 7ª me metí de lleno en un convoy (mi primer convoy :roll: ) de noxe en el centro del convoy, hundí un T3 a 700 Mtrs y un C2 a 500....ufff.... :twisted: lo que se veía por el periscopio cuanto tonelaje junto :twisted: se me hacen los tubos de los torpedos agua, que lastima no tener cañón de cubierta si no emerjo y monto la del dos de mayo :twisted: ......a ver si cambio ya de U-Booat... :?
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Ahhh, pues perdona no te medio entendí, en efecto.
A mi también me pasó eso una vez, atraqué en una base que no era la mía y como no me dejaba aplicar las medallas ni comprar nada, tuve que salir de nuevo cagando leches a mi base original, pero claro, todo el prestigio ganado en la misión, que por cierto eran unos 800 y pico puntos, los perdí. Una verdadera putadita...

Yo ahora desde luego vuelvo siempre a mi base, que paso de perder el prestigio que tanto em cuesta ganar :wink: .

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Jose Luis
Seekadett

Hola

Una cosa es ser novato y otra muy distinta hacer el canelo , te lo digo con buena intencion pero estas haciendo el canelo ¿ como coño puedes jugar al 0 % de realismo ) vamos no me jodas hombre , no me extraña que te hayas enganchado , ahora tu juego es como si un buen dia a Dios se le ocurre hundir mercantes , no le pueden matar , no se le rompe el submarino por muy profundo que baje , los torpedos se recargan en un segundo por la magia divina etc... en definitiva eres invencible si eso te divierte ok me parece muy bien .

Pero no digas que este "enganchon" a los sims puede ser para siempre ¿ como demonios te vas a enganchar a los simuladores de submarinos jugando al 0% ? ¿ que crees que esto es el Unreal en "Godmode" ?, que dices hombre.

Entiendo que no te metas en TDC manuales , contactos en el mapa actualizados , la detectabilidad , la recarga real de torpedos etc.... pero por favor , ¿ es que tampoco puedes jugar con el combustible real ? ¿ con el oxigeno que lleva cada sub ? . Vamos hombre no fastidies la ayuda empieza por uno mismo y tu no tienes interes alguno en ayudarte ni en aprender.

¿ Quieres renown para un tipo VIIC ? pues para tu forma de jugar conviene mas que lo retoques ( creo que hay una forma que hace que todas las mejoras y submarinos sean gratis ) , por que del otro modo te va a costar dios y ayuda conseguirlo , no dan casi renown por jugar de guasa.

Si este mensaje te ha parecido duro me alegro , es lo que pretendia . Por que si realmente te empieza a gustar el SH3 este rapapolvo te servira de acicate y para enfadarte ( aparte de conmigo ) contigo mismo y empezar a jugar como dios manda , ademas joder ... seguro que puedes aprender como lo hicimos todos .

Los compañeros pueden ayudarte y sin duda resolveran todas tus dudas pero intenta tu tambien poner de tu parte.

Y ahora a subir ese nivel de realismo y a dal pol culo a los ingleses :) .

Salu2
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

Por puntos:

1º.- respecto a Jose Luis, ¿alguien sabe de qué va el machote este? A ver, estamos hablando de un JUEGO, un simulador de submarinos de la segunda gran guerra. Posteamos aquí para conseguir ayudas, no lecciones de vida. ¿que no te "gusta"? (no se cómo decirlo, porque no es que te guste o deje de gustarte, a tí te tendría que importar poco cómo juega cada cual, pero en fin...), pues muy bien tío, se lo dices bien, que te parece que así no se disfruta al máximo el juego, que tal vez le serviría para más adelante (futuros sims, para futuras campañas, etc.) jugar con algo más de dificultad, etc... pero de ahí a llamarle "canelo" (sí, se que no es realmente insultante, pero sobraba), lo de "¿cómo coño puedes jugar al 0%? amos no me jodas hombre", y demás comentarios que no volveré a citar ya que se pueden leer más arriba.

en fin tío, dicho de buenas maneras y brevemente, tu post sobraba. Como mínimo pide disculpas o editalo, anda.

y ahora, al tema:

2º.- no te dán casí puntos de mérito si juegas en niveles tan bajos... te recomiendo que como mínimo juegues al 29% (por defecto del juego), aquí sí te darán más puntos, y ya haría tiempo que te habrías librado de esa cafetera (en la 3ª misión yo ya disfrutaba de mi VIIB)

3º.- lo de las promociones ya te lo han contestado más arriba :wink:

enga gente, saludos y buena caza!
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Bueno ! No es para tanto ¡

Enfinsssss,........... camarada Jose Luis- No te pases,hombre.

Puedes dar tu opinión y decir lo mismo en tono más comedido, sin emplear brusquedades y rebajando el tono agresivo.

Seguro que te hacen más caso.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Creia que este era otro tipo de foro en le que la gente simplemente tiene el hobby de jugar y divertirse con un videojuego de ordenador, veo que no.

me confundí y pido disculpas si he molestado a los que han contestado alguno de mis post.

Nos vemos por la red. ciao.
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hombre, tampoco hay que ponerse tan duro, cada uno juego al nivel que le da la gana, si le gusta jugar al 0% que juegue, aqui no se obliga a nadie a jugar a un nivel específico de dificultad.
Es igual que con el IL2, hay gente que juega a tope de realismo sin ayuda ninguna y hay gente que le gusta jugar solo pachangas con vistas externas e iconos.

Con decirle que con el 0% no ganará apenas renombre como dice el camarada Fernandisco era suficiente...

Un saludo y menos sulfurarse
Imagen
laoxi
Bootsmann
Bootsmann

Bolson00 escribió: me confundí y pido disculpas
No creo que seas tu el que debe pedir disculpas.

Y por cierto hay un sabio refran chino que dice "改善是蠢货是蠢货所有生活的5 分钟" (más vale pasar por tonto 5 minutos que no serlo de por vida). La moraleja es que SIEMPRE que tengas una duda y a alguien a quien acudir no lo dudes y pide ayuda; el mundo esta lleno de ignorantes que "no se rebajan" a que los demas descubran que hay algo que no saben.

PD. José Luis para ser tu tercer mensaje como te las gastas. Y por cierto soy varon heterosexual... ¿que coño sabes tu de mis aficiones? Si alguien esta perdido que siga el link.

:arrow:
Última edición por laoxi el 31 May 2005 18:42, editado 3 veces en total.
Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Tu tranquilo Bolson, hay gente que piensa que por jugar a todo al 100% del realismo se creen los reyes del mambo y que el resto que juega a menos no son nadie.

Amigo, nadie nace sabiendo y en un juego tan complejo como este, un simulador, es más que lógico que se empiece por niveles bajos, unos más que otros, lo que pasa que hay gente que parece no entender algo tan simple.

Y como bien dice laoxi, tu no eres precisamente el que debiera pedir disculpas por nada, simplemente preguntas tus dudas a gente más veterana, para aclarártelas.
Y creo que alguien con solo tres mensajes en el foro se permita dar esos juicios de valor, como si fuera el sabedor de todas las cosas, es pasarse un pelo.
Imagen
laoxi
Bootsmann
Bootsmann

José Luis no quiero cizañear pero te recuerdo tu segundo post
Jose Luis escribió:Gracias por vuestras respuestas . Jugando un poco hoy por la mañana y viendo alguna otra cosa creo que efeectivamente el menu que sale no tiene nada que ver con las opciones de realismo , y me parece como decis que sale cuando tienes mucha compresion , si estas a 1x parece que no sale nada aunque tendre que cofirmarlo pa asegurarme.
Tambien repasando mensajes de otros dias creo saber que hice mal cuando borre mis otras patrullas, me alegro de aver dado con este sitio , aqui seguro que podre encontrar respuestas a mis dudas.Si yo puedo echar un cable alguna vez a otra persona por supuesto que tambien lo hare encantado.
Ciertamente el tono de tu tercer post no concuerda mucho con el del segundo.

:arrow:
Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

tampoco te pongas así, bolson00. Sólo has recibido una mala respuesta, el resto sí estamos dispuestos a ayudarte :wink: (verdad, camaradas...

...

verdad....¿????)

:roll: :P :wink:
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Claro! coño eso ni se duda :) . Además que necesitamos toda la ayuda posible, hay mucho ingles y tenemos que hundirlos a todos! ;).

Saludos!
Imagen
Alam17
Seekadett

No soy una persona muy dada a mandar mensajes pero creo conveniente indicar lo siguiente:

Nadie de las personas que empieza jugando en un simulador y menos en un simulador de submarinos comenzamos con un nivel de realismo alto.
Cada uno de nosotros empezamos en un nivel de realismo que considermos apropiado. Para unos este realismo era 10 otros 20 o 0 como es tu caso. Si con este realismo tu estas disfrutando con el juego entonces es perfecto para ti. Poco a poco tu mismo iras considerando el ir aumentando la dificultad pero siempre teniendo en cuenta tu disfrute.

Un buen juego que se aprecie debe tener una dificultad progresiva que nos enganche y nos haga disfrutar. En un similador esto progresion la decidimos nosotros y unicamente nosotros.

Ten en cuenta todo los comentarios que has recibido, disfruta del juego tal y como consideres que debes jugarlo y cuando necesites ayuda no dudes en pedirla. En esta flotilla existe un grupo de personas que disfrutan con los submarinos y siempre estan dispuestas a ayudar o aconsejar a cualquier persona que se lo solicite.

A disfrutar y que tengas una buena caza.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”