Sobre emblemas, no oficiales y flotilla del pacífico.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Sobre emblemas, no oficiales y flotilla del pacífico.

Si alguna vez vuelvo a jugar por internet, me gustaría poder ver los emblemas de los participantes de la partida, más que nada para tomar buenas capturas de pantalla. No se si Brushot les ha enviado esos targa (.tga), pero si pueden enviarmelos a pato.networks@gmail.com, se los agradecería.
Ahora he estado probando hacer emblemas, y creo que se ven bien, pero como mi intensión no es aserrucharle el piso a Brushot fuera del hecho que estoy como invitado no mas, pues el diseño le pertenece, sólo he extrapolado algunos elementos sobre la base de original que se usa en la 24. Los meritos le pertenecen a él. Pero si les gusta puedo hacer algunos, para ver como quedan.
Tengo de ejemplo el que uso ahora de firma y otros que voy a poner, uno de la historica flotilla del pacífico.

ImagenImagen

Estas son solo pruebas, los datos contenidos en ellas son por completo equívocos, pero es para que van más o menos como quedarían.

Un Saludo y Buena Cacería.
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”