Otro Bug ¿?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
akerberg

Otro Bug ¿?

El otro día jugue una multiplayer en plan costellada con Oarso, al acabar con todos los torpedos sali a superficie a practicar con el cañon, al cabo de un rato también salio a superficie Oarso para rematar la faena con el cañon.....

Mi sorpresa fue ver que en cubierta de la nave de Oarso no había nadie usando el cañón.....

Es un bug?
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Ja,ja,ja,ja. En efecto, nos "ventilamos" a torpedazos a todos los DDs que habia y dejamos al convoy sin protección.

Una machada.

Que sufran estos ingleses. !! Justo castigo a su perversidad. ¡¡

Yo no me habia enterado y creyendo que todavia quedaba algún Dd seguia sumergido, pero oia los cañonazos de Akerberg, por lo que subi a superficie y me lie a tiros con todos los mercantes ue tenia a tiro.

! Increible ¡ Cuando me faltaron los proyectiles de carga explosiva, me acercaba a los mercantes y los hundia ..............a !! Bengalazos ¡¡

Lei que Akerberg me decia que no tenia a nadie en cubierta, pero si que lo tenia. Yo lo veia. !! Y lo bien que disparaba el jodio ¡¡

Enfinsssssssss.

Saludos

Y a ver si se animan más comandantes , que en single mucho, pero en multiplayer veo a muy pocos.

Ya sabeis en Helga a partir de las 22:30 horas. Y montamos una "manada de Lobos"

!Venga leches ¡, que el multiplayer no muerde ¿ Que sois, hombres o ratones?

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

A ver si esta noche puedo y me paso por Helga y echamos una, que ya tengo ganas de incarle el diente al multijugador :twisted: .

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

OIDO COCINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
a las 10:30!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Promark
Oberbootsmannsmaat

Use unos dias el World 3.01, pero me daba fallos en las vistas externas y los barcos en el puerto hacian cosas raras (se estrellaban unos contra otros, era un cachondeo), pero lo que si que vi era que los subs que zarpaban con migo en el puerto no tenian a nadie en el puente.

Tengo un modem de 56Kb. Me lo compre a finales del cretacico, el tiranosaurio que me lo vendio me dijo que era lo ultimo.
Vamos, lo del multiplayer ni lo intento, ¿no?.
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Pues no creas.Hay gente que juega con 56K.Pruebalo como mimnimo.
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Dani, en multiplayer no se ven a los tripulantes de los demás. Me imagino que eso evita más transito de datos innecesarios.

El juego es muy estable y no sufre de lags. Animaros a probarlo y además en misión oficial. Al jugar en misión no oficial tendemos a jugar con cierta despreocupación. Pero cuando jugamos en misión de campeonato, nos lo tomamos muy en serio y procuramso hacer lo más importante de todo: sobrevivir.
Y que no se engañe nadie: la única manera de coger experiencia es ... participando. No espereis a tener más experiecnia. el momento de engancharse es AHORA. El enemigo no espera.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”