Reportaje "LEON RAMPANTE" en la OFICINA DE MODELIS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Oficina de Modelismo
Bootsmannsmaat
Contactar:

Reportaje "LEON RAMPANTE" en la OFICINA DE MODELIS

Buenas compañeros, ya tenéis disponible en la web el reportaje del concurso “León Rampante” que se celebro en Alpedrete. Consta de tres apartados:

1.- Galería con mas de 100 fotos de muchas de las obras presentadas a concurso.
2.- Visita fotográfica a la sala de la Fabrica de Andrea-Miniatures donde se exponen sus obras, incluido el diorama con el tipo VIIc de dos metros.
3.- Fotos de los participantes en los actos de recreación de la 2ª GM.

Se ha colgado el reportaje en la sección documentos y además podréis encontrar un enlace directo en la pagina de inicio de la web. http://www.iespana.es/omn24flotilla/
Espero que os guste.

Ni que decir tiene que esta oficina esta abierta a cualquier tipo de colaboración, es mas creo que el hacer una maqueta y no enviar fotos de ella esta penado en los reglamentos internos, me tengo que asegurar, pero creo que así es. :D

Para poneros en contacto con nosotros podéis utilizar los siguientes correos:
omn24flotilla@iespana.es
omn@24flotilla.com

Ala, a disfrutarlo
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joooder estoy alucinado. LLevo una hora con la boca abierta. Y pensar que estuve alli y no fui a ver el diorama. ¡¡Pa matarme!! hay que organizar una visita a toda pastilla, para los madrileños y los que se apunten, pero ¡¡Ya!!.

La leche.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:o :shock: Menudo trabajo más impresionante. Me descubro ante vosotros. Gracias, muchas gracias y enhorabuena.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Orland
Kommodore
Kommodore

si es que llegaste muy tarde alf, tanta encuesta, tanta encuesta, yo fui a sobre las 4 (creo). y si, es acojonante el diorama, tu que vives cerca lo tienes facil para ver, esta en el poligono de Alpedrete. Ademas creo, solo creo que es una sala abierta al publico. Mandales un correo a ver si es asi, creo que ahora tienen horario de verano hasta las 15 o 15:30.

Un saludote
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Invitado

Acongojante!

Tremendo reportaje y tremendo diorama...!!! :shock:
Un gran trabajo camaradas, muchas gracias :D. Me he guardado un monton de fotos. Vaya artistazos hay por el mundo...

Por cierto, las negrazasss zumbonasss están logradísimas :D.

Un saludo.
Orland
Kommodore
Kommodore

nada, nada, a mandar que pa eso estamos, a ver si cada dia se anima mas gente a realizar alguna maqueta.
Por cierto Kolbus, las figuras de las negras zumbonas no es nada comparado con las morenazas que estaban alli y habian servido como modelos para las figuras. Adivina cual era el premio para el ganador del concurso, o crees que la gente se deja los ojos pintando las figuras por un medallita de nada :P
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”