me gustó mucho eso de la creación de puertos, me podeis dar una idea de como se hace para crearlos, me gustaría hacer el de A Coruña, que es donde yo vivo.
Un saludo a todos
¿Como se hacen los puertos?
Moderador: MODERACION
¿Como se hacen los puertos?
Buena Caza
Yo lo que hice no fue "hacerlos", sino colocar los modelos de puerto previamente incluidos en el juego. Tengo entendido que hay gente por ahí elaborando modelos nuevos, pero supongo que se requiere conocimientos amplios sobre... sabe dios qué... y por eso ahí no puedo ayudarte.
El de La Coruña que va incluído en la descarga es un modelo que aparece en SH3. Seguro que se parece poco al real de tu ciudad, pero por su forma y tamaño se adaptaba bien a la bahía del juego, y tal vez podrías indicarme una ubicación más exacta o enviarme imágenes sobre el puerto de mediados de siglo.
Si quieres información más detallada sobre la ubicación de puertos en el juego, házmelo saber y ya te comento.
Un saludo

El de La Coruña que va incluído en la descarga es un modelo que aparece en SH3. Seguro que se parece poco al real de tu ciudad, pero por su forma y tamaño se adaptaba bien a la bahía del juego, y tal vez podrías indicarme una ubicación más exacta o enviarme imágenes sobre el puerto de mediados de siglo.
Si quieres información más detallada sobre la ubicación de puertos en el juego, házmelo saber y ya te comento.
Un saludo

"Asturias... puntería natural..."
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih