Nueva tripulacion.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Nueva tripulacion.

Despues de pasar unas cuantas horas en Helga, tomando las ultimas cervezas antes de embarcar y partir rumbo a la nueva mision ordenada por Hans Rudolf Rösing, se ha presentado la nueva tripulacion del U107.

Son todos muy jovenes y sin mucha experiencia, (yo no tengo mucha mas que ellos)y por ello espero que todos seamos capaces de cumplir con nuestro cometido lo mejor que podamos.

Hemos recibido ordenes de formar en cubierta y hacer los honores al nuevo Fahnrich-zur-see, (que dios nos pille confesados) ha pasado revista y hemos comenzado las maniobras para poner nuestro submarino a rumbo.

Si el tiempo nos lo permite y los ingleses tambien, espero volver pronto a casa.

Otto
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Uppppssssssss,,, es cierto, espero que el mensaje no lo leyese la guarciacivilflottille y me este esperando en la bocana del puerto con el alcoholimetro en la mano.

jejeje salud camaradas!
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

AlkaSeltzer, mucho AlkaSeltzer
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”