Hola camaradas los emblemas que envio son en formato TGA y para el SHII ya que yo tengo el SHIII pero no me rula por lo tanto no lo tengo instalado y no se donde estan los archivos , si alguien tiene el SHIII y me puede decir cual es la ruta a seguir y si son en formato TGA se ven bien que me lo diga que lo pondre en su sitio y asi no habran problemas.
Por cierto si alguien me puede enviar un par de emblemas que tenga el SHIII para estudiar como estan hechos lo agradeceria.
Un saludete
Referente a los emblemas del SHIII
Moderador: MODERACION
-
Brushot
- Kommodore

- Contactar:
Referente a los emblemas del SHIII
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Hola Brushot...
La ruta de los emblemas en SH3 es...
C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII\data\Emblems\SubEmblems
Dentro de esta carpeta hay otra con el nombre "Flotillas" donde estan los emblemas de las mismas.
En campaña, lo ideal, a mi entender es poner el emblema en la 1ª carpeta, cuando se tengan bastantes puntos de prestigio (A mi fue en la 3ª patrulla) te dejará poner cualquier emblema que esté dentro de ella.
De esta manera no se sustituyen los emblemas de la carpeta "flotillas".
Gracias por mandarme el emblema, me gusta mucho, pero como dices es para SH2 y se queda algo pequeño en SH3 en comparacion con los originales, lo he intentado Photoshop 7.0 pero no logro agrandarlo ¿Que puedo hacer?
Si quieres que te mande algunos emblemas... ¿A donde
¡Cómo!
Un abrazo Brushot
La ruta de los emblemas en SH3 es...
C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII\data\Emblems\SubEmblems
Dentro de esta carpeta hay otra con el nombre "Flotillas" donde estan los emblemas de las mismas.
En campaña, lo ideal, a mi entender es poner el emblema en la 1ª carpeta, cuando se tengan bastantes puntos de prestigio (A mi fue en la 3ª patrulla) te dejará poner cualquier emblema que esté dentro de ella.
De esta manera no se sustituyen los emblemas de la carpeta "flotillas".
Gracias por mandarme el emblema, me gusta mucho, pero como dices es para SH2 y se queda algo pequeño en SH3 en comparacion con los originales, lo he intentado Photoshop 7.0 pero no logro agrandarlo ¿Que puedo hacer?
Si quieres que te mande algunos emblemas... ¿A donde
Un abrazo Brushot

-
Brushot
- Kommodore

- Contactar:
A mi me consta que envie un U-95 ya que lo tengo hecho y fue en esta fecha 01/09/2004 cuando tu me lo solicistate ??
O ha sido ahora , si es asi no he recibido nada y si es de entonces ya lo envie en su momento.
Un saludete
O ha sido ahora , si es asi no he recibido nada y si es de entonces ya lo envie en su momento.
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54