Archivos modificados para navegar con la torreta fuera

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Archivos modificados para navegar con la torreta fuera

¿ Se pueden jugar las campañas y en multi con esas modificaciones?
Imagen
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Esto tiene que responderlo la comandancia de la flotilla.
Mi opinion personal es que no,a menos que sea oficial de la flotilla.Yo hice pruebas con la modificacion y varian los parametros de detectabilidad,navegando un metro mas sumergido los destructores tardan mas en detectarte.Por lo tanto el que lleve esta modificacion tiene cierta ventaja sobre los demas.
Tambien se tendria que provar su compatibilidad en partidas on-line entre gente que tenga la modificacion y las que no.

:P :P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P :P
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡¡¡Solo falta que haya que navegar con el culo al aire para dar facilidades para lo que yo me se!!!
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hombre yo no creo que sea una facilidad, sino que sería algo más que tendría que estar implementado de serie en el juego nada más salir de fábrica, ya el SH2 lo tenía desde un princípio.

Sería interesante hacer esa comprobación que dice Txemin online, ayudaría al realismo del juego.

Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Aragorn escribió:Hombre yo no creo que sea una facilidad, sino que sería algo más que tendría que estar implementado de serie en el juego nada más salir de fábrica, ya el SH2 lo tenía desde un princípio.

Sería interesante hacer esa comprobación que dice Txemin online, ayudaría al realismo del juego.

Un saludo
A eso mismo me refiero yo, la facilidad es para el enemigo al no poder navegar en vela, ¡¡¡Que era lo mas habitual !!!
Imagen
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Moti.
Entiendo que tu pregunta gira alrededor de las partidas oficiales,ya sean single o multi,porque para jugar solo puedes ponerte los mods que te de la gana,como si quieres pintarte el sub de color rosa y fucsia.
En partidas oficiales todo el mundo tiene que jugar con los mismos parametros de realismo y dificultad.Quien utilice este mod juega con ventaja sobre sus compañeros al ser mas dificil que un destructor lo detecte,ya sea en partida single o multi.
De todas maneras me gustaria que alguien me provara con datos historicos,ya sea una mencion bibliografica de algun testimonio o fotografica de la "navegacion a vela",todos los que he podido ver son con el submarino parado,estatico.

moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡¡¡¡¡POR LO QUE MAS QUIERAS, DIME COMO LO PUEDO PINTAR DE ROSA!!!!!!
Imagen
u-113
Seekadett

Hola a todos. Soy nuevo por aqui. Tengo una duda sobre este tema. ¿Como puedo navegar solo con la torreta fuera y que los vigias permanezcan en ella?. ¿Necesito algun mod para ello?. Gracias de antemano.
No es cierto que todo tiempo pasado fue mejor. Lo que pasaba era que los que estaban peor todavia no se habian dado cuenta.
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

moti escribió:¡¡¡POR LO QUE MAS QUIERAS, DIME COMO LO PUEDO PINTAR DE ROSA!!!!!!
Lo mas facil del mundo :oops: ....

Imagen

¡¡¡¡¡¡Que brutos los ingleses!!!!!...ya estan disparando con los cañones, ais

¿A que te gusta el modelito? Dime como te mando el skin :) que he hecho gracias a las enseñanzas de Txemin, que está con Castro y comigo intentando recrear la flota española de 1936 a 1945.

Txemin escribió:De todas maneras me gustaria que alguien me provara con datos historicos,ya sea una mencion bibliografica de algun testimonio o fotografica de la "navegacion a vela",todos los que he podido ver son con el submarino parado,estatico.
Recuerdo uno de los primeros videos de Ubi sobre este juego....el problema es que ya no está disponible. He preguntado en estos foros, rebuscado en mis discos duros pero ya no lo encuentro. En ese video Her Oersten relataba con en la campaña de Noruega, habia pasado de noche en vela, entre varios destructores mientras su primer oficial le gritaba ¡¡¡¡¡¡ESTAS LOCO!!!!!!¡¡¡¡¡¡ESTAS LOCO!!!!!! relatado por el mismo. Incluso en ese mismo video hablaba de como utilizaban conjuntamente los motores diesel y electrico para sacarle un par de nudos más al sub. Pero....................no lo encuentro, asi que no lo puedo contrastar (pero existir, existió).

De todas formas debo reconocer que, salvo fuerza mayor, nadie estaria dispuesto a esta en el puente de un sub a toda leche, con las olas a tus pies, amarrado con un cable de acero al sub...y a expensas de que un mal trimado, o un cambio repentino de salinidad en el agua, simplemente te ahogara.
Imagen
moti
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

estamos hablando de ir a 6 metros, solo una mas de profundidad, no a ras de agua
Imagen
akerberg

txemin, vuelvo a poner lo que ya he posteado varias veces cuando se ha tratado este tema.

No era posible navegar sólo asomando la vela con los motores diesel, si era posible hacerlo con los eléctricos.

La razon es obvia, pásaros por la ODSH y encontraréis la respuesta.
LoboDark
Bootsmannsmaat

me comunican que si se puede online

Nuestro camarada ARGONAUTA me ha dicho que con la modificación a la que hacen referencia, si se puede jugar online, de todas formas espero que se entere de la existencia de este POST y comunique su experiencia. Por sierto creo que tambien podría añadir del uso que se le dio en la guerra a navegar a tal profundida.
Preguntarle a él si no postea ;) creo que nos ilustrara con su experiencia de buen grado
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

@Akerberg.
He pasado por la oficina,apartado tecnica.
Deduzco que el motivo son las exhaustaciones(tubarro de escape,vaya).Estaban en el nivel de cubierta de popa,navegando a vela,quedarian al mismo nivel que el agua o sumergidas,con el consiguiente peligro de entrada de agua en el motor.Cosa chunga si te enntra agua en el motor y mas si es salada.

akerberg

Bravo Txemin, ya te he dicho que busco colaboradores?

En resumen, en el esquema no veo algo que impidiera la entrada de agua, algunos yates tiene los escapes bajo la linea de flotación y deben llevar un sistema par que no entre agua......

Rizando el rizo, es posble navegar con la torreta semisumergida con los diesel usando el snorkel :lol:
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

No,no me lo has dicho.
¿en que consistiria el trabajo?

Responder

Volver a “GENERAL SHIII”