.....k

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola a todos, no era mi intencion volver a postear por aquí, visto lo visto. pero creo que lo voy a hacer en deferencia a la gente que ha contestado molesta por el post de Jose Luis.

Al menda este ni le contesto pues con tres mensajes en un foro entrar a meterse con alguien que, por lo que me parece, le DOBLO en edad y en esperiencia, si experiencia pues existen cosas reales y no solo este sim con 100% de realismo.

La verdad es que el niño este me ha cabreao, con la de años que llevo yo pululando por la red... :shock: pero lo que mas me ha indignado es que no rectifique ni se edite ni pida disculpas ni nada de nada, que exista gente asi en la red lo sabemos todos pero para eso hay unas normas y un moderador que debe hacerlas cumplir y por menos de eso a mas de uno hasta le han baneao en otros foros, estube esperando a ver si era por que lo habia leido pronto y no le habia dado tiempo a ningun moderador a leerlo y editarlo, pero no :shock: el moderador no solo lo lee si no que hasta contesta, :shock: .......

Esto no es lo que yo creia, hay sitios en donde entrar con membresia restringida, pues ahí que se pida un nivel, pero en el hilo general que es donde esta mi post, :shock:

Repito yo creia que esto era otra cosa, pero veo que esto es un circulo cerrado sin entrada a gente nueva.

Ale ya me desaogao, si alguien quiere algo de mi, en mi perfil esta mi Mail y pululo por muxos mas foros con este mismo Nick.

Un saludo.
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

! Caramba Bolson00 ¡

No te lo tomes tan a pecho muchacho, por un único y desafortunado comentario de un comandante no debias tomar una decisión tan drástica.
Por cierto que ya se le ha llamado la atención al infractor.

Dices :
Creia que este era otro tipo de foro en le que la gente simplemente tiene el hobby de jugar y divertirse con un videojuego de ordenador,
.

Pues es así, no te equivocabas. Nuestro fin primordial es pasarlo bien y divertirnos jugando.

Y añades :
veo que no
No te dejes llevar por el desanimo. Recapacita y pronto veras que si

Y no vaciles en postear todas las dudas que tengas.

Yo tambien juego con realismo 0....¿que pachaaaaaa?. El mes que viene empezaré con el realismo 0.1 :twisted: :twisted: ¿alguna pega?

Y para los demás, una pregunta : ¿Como conseguis vosotros que la última gota no caiga en el pantalón?Imagen

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Trankilo Bolson,

no te enfades...........el moderador ha hecho lo justo, un "toque de atencion", se entendera que tenia mal dia J.luis y que leyo tu post despues de una patrulla horrorosa, luchando contra los ingleses y sin poder salir glorioso de la patrulla...............

disfrutemos de lo que sabemos y compartamos nuestras experiencias..........

un saludo
Imagen
Marco1970
Bootsmannsmaat

Estimado Comandante Bolsoon, yo empece a navegar hace unas 20 primaveras con un Atari 130 y un submarino de risa, pasando por un SH2 que me quito la vidaaaa y llegando a navegar en un precioso Type VIIB con todas sus vistas, enganchandome como tu. Mi esposa me odia y mi hija ya no me conoce. Como ves tiemo ha trascurrido mucho y aun no se disparar los torpedos manualmente y uno un 84% de realismo, que no es poco creo.
El amigo jose luis seguramente habia pasado una noche en el puerto de Amsterdam tomando cerveza holandesa que como todos sabemos da dolor de cabeza y resaca 8) . no les demos mas vueltas. estamos todos para ayudarnos uno con el otro, y yo aqui veo solo comandantes maravilloso, camaradas que lo dan todos por nada, eso es lo importante. No importa si tu usas a unos supermarineros extraterrestres, diviertete y dsfruta de lo que aqui ofrecen, que es mucho.
Aprovecho para dar las gracias a todos los creadores y personas que se dedicana amantener ese foro vivo y funcionante. Joderrr que se me caen las lagrimassss.
A, olvidaba una cosa, para entrar bien en el juego segun mi modesto parecer, deberias de quitar las vistas externas, te aseguro que cuando las cargas bajan hacia tu submarino dejaras de respirar, te encojeras en tu silla y comenzaras a sudar...
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Ahora en serio.

Amigo Bolson00, creo que estás dramatizando excesivamente.

Como moderador, no soy aficionado a borrar post , salvo que estos quebranten deliberadamente y con reiteración, las Normas de la Flotilla.

Borrar post sin más , suele crear más problemas que dejarlos en su lugar para que el personal juzgue.Los Comandantes de esta flotilla, tienen criterio y ven claramente cuando un post es agresivo y merece un correctivo. Y en este caso lo merece.

Al Jose Luis le he llamado la atención suavemente y con eso basta por primera vez. De persistir en su actitud, cosa que no creo, llegará el momento de tomar medidas extremas no deseadas por nadie.

A los dos os digo, tranquilidad. Aqui venimos a divertirnos y a pasarlo bien y a nada más.

El resto sobra.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

venga bolson, tampoco quedes tu ahora como oficial de cañón de cubierta alcanzado por uno de esos malditos (que profundo asco me dan¬¬) V&W.

la cosa está aclarada, todos te hemos demostrado que sí merece la pena postear, y que estamos dispuestos a ayudarte. No dejes que un simple comentario te duela tanto.

Y respecto a lo del moderador que no lo ha expulsado... a ver, hay varias filosofías sobre los moderadores en los foros de inet. Una es, a la mínima a la puta calle, y otra aguantar un poco e intentar solucionar las cosas hablando (que pa eso somos racionales).

Este foro adopta la segunda forma, y a mi parecer la más correcta. Cualquiera tiene un mal día y puede contestar en tono excesivamente borde a un camarada, pero si después se da cuenta de lo que ha hecho, pues se olvida el tema, y todos contentos: el insultado al ver que seguimos apoyándole y el insultador al no ser expulsado.

Pero también está claro, y no dudo que en este foro se hará, si entra alguien cuyo único fin es meter gresca, tardará menos en irse a la calle que mi VIIB en ser destruido en el estrecho de Gibraltar.

así que da tiempo a los moderadores para pensar qué deben hacer, y a jose luis para dejarle actuar.

Un saludo, y no te vayas hombre :wink:
Imagen
Promark
Oberbootsmannsmaat

Para unos comer bien es meterse un solomillo de buey poco hecho con crema de anchoas, acompañado de un Vega Sicilia del nosecuantos.
Para otros es un buen par de huevos fritos con chorizo y una jarra de fresca cervezuela, pero todos lo disfrutan.

Bolson00. Estoy apuntado en estos foros desde hace apenas dos meses. Ahora llevo una temporada que no posteo porque el dia solo tiene 24 horas, pero llevo mas de un año sigiendo mas o menos este foro, y si hay algo de lo que me he dado cuenta, es de que hay muy buena gente por aqui. "Deslices" como el de Jose Luis, creeme son muy muy raros, si no unicos. Ademas como dice sabiamente el refran "en todos los sitios cuecen habas".

Venga hombre, dale otra oportunidad a la peña.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

No me jodas Almirante!!! jugando al nivel 0??? juaaaaaaaaas
no me lo creo!!!!
haber... yo pienso... luego existo... ale, ya ta...
no en serio, que cada cual juegue como quiera.
ademas, lo bueno de este juego son los graficos... si juegas al 100% te los pierdes, ya ves que simple... cuando me harte de ver el sub navergar lo pondre al 100%, que creo que sera dificil que ocurra, como se mueve, si fuera hembra.... mmmmmmmmm
jejeje
en fin, bolson, no nos juzgues a todos por igual,
Con respecto a las promociones, solo podras otorgarselas a marinos y suboficiales que tengan mas del 100% de experiencia, son ascensos, simplemente...
ademas, cuando seleccionas "promociones" se iluminan en azul, todos los hombres que las pueden recibir.

y con respecto a los puntos, en canto cambies de sub, te recompensaran com bastantes mas...

para obtener mas puntuacion:
1.- Hunde cuantos mas mercantes, mejor (los navios de guerra dan menos)
2.- regresa a TU base manualmente. (si das a regresar a la base para salir recibes menos)
3.- no cambies de tripulantes por que tengan mas prestijio, lo pierdes al cambiarlos.
4.- si tienes bajas, recluta marinos SIN prestigio.
5.- No actualices el tipo II (motor, sonar, etc... reservalo para el tipo VIIB como minimo)
y asi veras crecer tu prestigio y tus medallas...
un saludete compañero
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Jose Luis
Seekadett

Hola

Si no he editado ni pedido disculpas antes lo siento, pero es que el niño
tambien trabaja.

Vamos a ver Bolson esta haciendo de esto una montaña y estas metiendo a gente por medio que nada tiene que ver.

Lo primero pedirte disculpas por si te has sentido ofendido , mi unica
intencion era picarte en tu orgullo y que con ello intentaras mejorar. ¿ Que lo hice bruscamente ? cada uno se expresa como puede o sabe , pero te repito que mi intencion no era faltarte sino espolearte , es evidente que tu y unos cuantos no lo habeis visto asi.

Te ruego me disculpes. :?

Ahora bien dicho esto , tambien estaras de acuerdo conmigo en que tus
preguntas podias haberlas resuelto tu mismo .

¿ Has hecho la academia naval ? esta ahi para algo ¿ sabes que si la pasas te dan renown al empezar las campañas ? y en este foro eso ha aparecido varias veces .Ya podrias tener tu tipo VII con ese extra pero no . Seguro que preferiste lanzarte a la campaña directamente.

¿ Por que pusiste el 0% de realismo ? Pinchaste en Easy y todo se volvio a cero , es probable que ni siquiera te dieras cuenta que incluso asi puedes habilitar alguna otra opcion , podias haber puesto las mas sencillas.

Incluso entre alguna de tus 8 patrullas , el realismo se puede cambiar entre patrulla y patrulla ¿lo sabias ? pues tambien eso ha aparecido en varios mensajes.

Todo esto podias haberlo buscado o preguntado en el foro lo habriais
encontrado pero no lo hiciste. Me parece muy bien , no es obligatorio leerse el foro [ creo :)] pero con esto esta claro que tu tampoco has puesto el 100% para comprender el SH3.

Si lo que te divierte es jugar al 0 de realismo me parece correcto todos
somos libres de hacer lo que queramos pero te aseguro que asi ni le haces justicia ni al juego ni a ti mismo.

Y si decides irte por un berrinche chorras por mi vale , pero lo unico que
demostraras es ser tan inmaduro como yo.

En todo caso y aun a riesgo de parecer coñazo te vuelvo a pedir disculpas.

Otra cosa el moderador no me ha expulsado imagino , por que sencillamente no he faltado a nadie , y seguramente él , al contrario que otros si ha percibido la carga positiva que tenia mi mensaje .Que mi mensaje en definitiva era algo asi como : Venga tio tu y yo sabemos que puedes hacerlo mejor ¿ por que no lo haces joder ?.
Y tio no se por que foros te moveras tu pero por donde yo me muevo suelo ver a menudo movidillas asi y nadie se escandaliza ni suprime nada .

Laoxi , gracias por ponerme al dia de lo que escribi , ¿ que no concuerda
con lo que dije ? yo creo que si , observa...
Tambien repasando mensajes de otros dias creo saber que hice mal cuando borre mis otras patrullas.....
Ves colega yo me moleste en mirar el foro para resolver alguna duda , Bolson es evidente que paso de ello y eso fue lo que "irrito" [y lo entrecomillo] un poco.

Por cierto Laoxi sabes una cosa , tienes razon tu tambien eres varon
heterosexual [ esto no lo se pero si tu lo dices sera verdad ] y no tengo ni
puta idea de tus intereses pero sabes otra cosa ..... por el "tocadito" y
trajecito que llevas en la foto casi que prefiero no saberlos , no vayamos
a tener un disgusto. :twisted: :twisted: :twisted:

Y no te preocupes hombre si no cizañeas :) .

Para el que ande despistado y no me siga, razon aqui
------->http://webs.ono.com/laoxi/imagenes/laoxi3_small.jpg :D

En todo caso y por cuarta vez vuelvo a pedir disculpas a Bolson00.

Adios y sALU2
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Jose Luis,me permites un consejo? Mira,las bromas y las confianzas se tienen que hacer con conocidos,amigos,etc... o sea gente que conozcas de tiempo,si no lo mas seguro es que se te mal interprete la mayoria de las veces.
Y a Bolson00,tampoco te lo tomes tan a pecho.
Que el Foro es para pasarselo bien y compartir nuestra aficion comun. :)
Oarso,perdona a que gota te refieres? :shock:
:wink:
Try to Wish!
Imagen
laoxi
Bootsmann
Bootsmann

Lamento descubrir que en este foro deba convivir con un xenofobo. Una definición de xenofobia es la siguiente:
...la xenofobia es una ideología del rechazo y exclusión de toda identidad cultural ajena a la propia...
Xenofobia.

Por cierto, xenofobo, me siento muy orgulloso de mi vinculación a la Rep. Popular China y de toda mi familia china.

Imagen

Y otra cosa, xenofobo, la mala intención de tus palabras me deja claro que aparte de xenofobo eres un mal nacido.

Laureano Díaz
DNI 10.861.736

:arrow:
Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
Aramo
Seekadett

Sin comentarios. Joder la que se ha montado por nada. De todas formas entiendo que lo del camarada Jose Luis no es de recibo, tanto en el ,fondo como en la forma.
Laoxi, tu tranquilo que no ofende quien quiere sino quien puede y como decia mi abuela, que era muy sabia, donde no hay mata no puede crecer patata.
En fin, de todo tiene que haber en la viña del señor.
Saludos camaradas
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Ese de la foto eres tu con un traje popular chino? Bueno, por lo menos ya se porque tenias esa foto de avatar, que no la comprendia. :D
¿Que son, parientes lejanos, o alguno de tus padres es chino?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Jose Luis
Seekadett

Mira tio lo que no puedes pretender es darme una colleja y luego quejarte si te la devuelvo .

El primero que hizo comentarios jocosos y sin venir a cuento con los perfiles , avatares y demas cosas que estan ahi y punto , y no deben meterse por medio fuiste tu .
El tuyo no lo vi como un ataque a mi forma de pensar, si no como una coña con un poquito de mala leche nada mas , hasta me hizo gracia por que si te digo la verdad ya ni me acordaba de lo que habia puesto.

El mio es mas de lo mismo , una ocurrencia con algo de mala leche como tu antes , que quieres convertirlo en un ataque racista , xenofobo pues tu mismo pero creo que estas sacando las cosas de quicio.

Por eso y aunque tu seguramente nunca lo haras conmigo , ya sabes que los "xenofobos" no merecemos ni el aire que respiramos te pido perdon si te has sentido ofendido.

Por las disculpas no te preocupes eh ¡ si no me las das no me voy a meter a monje ni dejar de dormir , yo se cuando se va de coña o cuando alguien tiene el sentido del humor un tanto oxidadillo.

Pero baja el piston por que has confundido churras con merinas.

Por cierto gracias por tu DNI pero casi preferia el numero de tu tarjeta de credito.<--------- ESTO TAMBIEN UNA COÑA
JODER.

pd:Laoxi, gracias por descubrirme cosas de mi personalidad que desconocia ¡¡ SOY XENOFOBO ¡¡¡ ahorita mismo tengo que llamar a mi novia ( Ecuatoriana y a mucha honra ) y ponerla al tanto de este nuevo y peligroso descubrimiento en mi psique.

Mas que nada para que se aleje de mi.

Salu2
laoxi
Bootsmann
Bootsmann

Mix-Martes86 escribió: ¿Que son, parientes lejanos, o alguno de tus padres es chino?

Mi mujer es china (de origen y nacionalidad) y en la cultura china mis padres también pasan a ser los de ella y los suyos los mios (y no solo de palabra).

:arrow:
Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”