Hola
Si no he editado ni pedido disculpas antes lo siento, pero es que el niño
tambien trabaja.
Vamos a ver Bolson esta haciendo de esto una montaña y estas metiendo a gente por medio que nada tiene que ver.
Lo primero pedirte disculpas por si te has sentido ofendido , mi unica
intencion era picarte en tu orgullo y que con ello intentaras mejorar. ¿ Que lo hice bruscamente ? cada uno se expresa como puede o sabe , pero te repito que mi intencion no era faltarte sino espolearte , es evidente que tu y unos cuantos no lo habeis visto asi.
Te ruego me disculpes.
Ahora bien dicho esto , tambien estaras de acuerdo conmigo en que tus
preguntas podias haberlas resuelto tu mismo .
¿ Has hecho la academia naval ? esta ahi para algo ¿ sabes que si la pasas te dan renown al empezar las campañas ? y en este foro eso ha aparecido varias veces .Ya podrias tener tu tipo VII con ese extra pero no . Seguro que preferiste lanzarte a la campaña directamente.
¿ Por que pusiste el 0% de realismo ? Pinchaste en Easy y todo se volvio a cero , es probable que ni siquiera te dieras cuenta que incluso asi puedes habilitar alguna otra opcion , podias haber puesto las mas sencillas.
Incluso entre alguna de tus 8 patrullas , el realismo se puede cambiar entre patrulla y patrulla ¿lo sabias ? pues tambien eso ha aparecido en varios mensajes.
Todo esto podias haberlo buscado o preguntado en el foro lo habriais
encontrado pero no lo hiciste. Me parece muy bien , no es obligatorio leerse el foro [ creo

] pero con esto esta claro que tu tampoco has puesto el 100% para comprender el SH3.
Si lo que te divierte es jugar al 0 de realismo me parece correcto todos
somos libres de hacer lo que queramos pero te aseguro que asi ni le haces justicia ni al juego ni a ti mismo.
Y si decides irte por un berrinche chorras por mi vale , pero lo unico que
demostraras es ser tan inmaduro como yo.
En todo caso y aun a riesgo de parecer coñazo te vuelvo a pedir disculpas.
Otra cosa el moderador no me ha expulsado imagino , por que sencillamente no he faltado a nadie , y seguramente él , al contrario que otros si ha percibido la carga positiva que tenia mi mensaje .Que mi mensaje en definitiva era algo asi como : Venga tio tu y yo sabemos que puedes hacerlo mejor ¿ por que no lo haces joder ?.
Y tio no se por que foros te moveras tu pero por donde yo me muevo suelo ver a menudo movidillas asi y nadie se escandaliza ni suprime nada .
Laoxi , gracias por ponerme al dia de lo que escribi , ¿ que no concuerda
con lo que dije ? yo creo que si , observa...
Tambien repasando mensajes de otros dias creo saber que hice mal cuando borre mis otras patrullas.....
Ves colega yo me moleste en mirar el foro para resolver alguna duda , Bolson es evidente que paso de ello y eso fue lo que "irrito" [y lo entrecomillo] un poco.
Por cierto Laoxi sabes una cosa , tienes razon tu tambien eres varon
heterosexual [ esto no lo se pero si tu lo dices sera verdad ] y no tengo ni
puta idea de tus intereses pero sabes otra cosa ..... por el "tocadito" y
trajecito que llevas en la foto casi que prefiero no saberlos , no vayamos
a tener un disgusto.
Y no te preocupes hombre si no cizañeas

.
Para el que ande despistado y no me siga, razon aqui
------->
http://webs.ono.com/laoxi/imagenes/laoxi3_small.jpg
En todo caso y por cuarta vez vuelvo a pedir disculpas a Bolson00.
Adios y sALU
2