advertencia

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Jose Perez Garcia

advertencia

hola, cuando incio en sh3 y despues de la intro, sale una barra de color rojo, señal de que el juego esta cargando, bueno, pues justo despues de llegar al final la barra roja, me sale esto:
WARNING
There is a new (not implemented) page: <page net options>!
A partir de ahi no me deja jugar.
Podeis ayudarme?
Gracias
Jose
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ni idea!, la primera vez que leo sobre dicho error....el juego es original??, si es así, ves donde lo compraste y que te lo cambien por otro.

salu2.
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:evil: :evil: ¡Cómprate el juego original! La 24 Flotilla no admite la piratería. La piratería es le mejor método para que mañana no tengamos un SH4.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
choniron
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ah!, entonces era eso!?, es pirata!?...puff!, no lo tenia claro sino.....pero bueno!, ya te han dicho lo que "corresponde"
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jose, convendria que leyeras esto que acabo de postear:

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=9316
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Ortega
Bootsmannsmaat

QUIETOS PARAOS...

A mi me salió ese error... por la siguiente razón.

Para quitar algunos mod reistalé el juego y por despiste :oops: istalé la traduccion sin primero actualizarlo...(Es que estaba ansioso)Jaja :P

NO TIENE QUE SER PIRATA :evil: LO TENGO ORIGINAL Y ME SALIO ESE ERROR.

No apruebo la pirateria pero señores...

No se apuren en conclusiones!!! :evil:
Imagen
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

como bien ha dicho ortega, antes de criticar informémonos de si esa es la causa segura del error :wink:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ese error es de los que te pueden salir por tener el juego pirata. Si uno entra pretendiendo que le solucionen un problema, pero no da detalles, ¿como espera que lo solucionemos? Y ademas, aun no ha respondido, tampoco podemos decir que nos hayamos equivocado. Estas cosas pueden dar lugar a error, si, pero el que tiene un problema, deberia explicarlo para no confundir al peronal.
Neuerburg
Seekadett

Sinceramente, creo que se está vendiendo la piel del oso antes de haberle dado caza. ¿Suena de algo la presunción de inocencia?
Uno explica un problema tal y como se le presenta y se le acusa, directamente y sin más preambulo, de ser un pirata.
Quizás lo sea, pero no tenemos la certeza de ello. He tenido problemas parecidos con el juego, y os puedo asegurar que lo compré religiosamente.
Y lo que más me preocupa, es ver quien le ha contestado y en qué terminos lo ha hecho.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Tercio porque me parece oportuno.

Este sim que nos ocupa, el Silent Hunter III, es reciente y además tiene "aditivos" como el starforce y alguna "lindeza" que se nos escapa.

Por lo tanto considero aventurado, emitir juicios de valor sin tener todos los datos posibles en la mano.

Dejemos que el camarada Jose Perez Garcia, se explique sin presiones, serenamente y con el necesario sosiego. Estoy convencido de que nuestra caballerosidad no restará la necesaria presunción de inocencia que el caso merece y no nos dolerán prendas si es necesario rectificar.

Quedamos a la espera. De él depende.

Saludos

PD. Esto digo como norma general, pero en este caso nuestro Comandante en Jefe Beltza ya ha emitido una opinión. Y esta ha sido categórica.
Y os aseguro que el FC, tiene elementos de juicio de los que nosotros carecemos y como suele ser comedido, comprensivo y juicioso al verter opiniones , yo le creo a pies juntillas en lo que ha dicho. Y mientras no se demuestre lo contrario , lo que dice el FC va a misa.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Ortega
Bootsmannsmaat

Ok oarso!!!! Debemos estar con nuestro comandante en jefe...(¡Aunque me remuerda la conciencia!!! :twisted: :twisted: )))

Beltza!!!! Aquí estoy...!!! 8) ESTOY CONTIGO!!! ES UN MALDITO PIRATA!!!

Este es el plan!!! YO LE AGARRO Y TÚ LE PEGAS :twisted: :twisted:

En serio... confio en que si Beltza dice algo, por algo será, no creo que hable a la ligera, yo solo me limito a contar mi experiencia con ese error y dar el beneficio de la duda porque el echo de que, supuestamente, tenga el juego pirata no significa que no lo "alla" comprado original recientemente ¿No crees oarso?
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola comandantes.

En efecto José se me había dirigido en mail privado diciendo que había adquirido la copia de manera ilegal.
Ha pedido que se le dé de baja de este foro. Ya está baneado.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Estas cosas se huelen a kilometros. Aunque pueda haber confusion, uno se huele cuando el error es por pirateo y cuando es por instalacion incorrecta, mods y demas.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-Martes86 escribió:Estas cosas se huelen a kilometros. Aunque pueda haber confusion, uno se huele cuando el error es por pirateo y cuando es por instalacion incorrecta, mods y demas.
amén de esto, el titulo del post tampoco es muy de recibo que digamos....advertencia........de que nos tenia que advertir?? :mrgreen: :mrgreen:

saludos!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”