Concesión de Medallas 2 de Junio de 2005

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Concesión de Medallas 2 de Junio de 2005

Hola comandantes.

Desde hace tiempo estaba pendiente la entrega de varias medallas.
Tengo el honor y la satisfacción de hacer entrega de las siguientes:

Medalla de Bronce de la 24 Flotilla al comandante Daga por su magnifico tutorial del TDC Manual.

Imagen

Medalla de Bronce de la 24 Flotilla al comandante Backman por sus magníficos vídeos de promoción del SH3.

Imagen

Medalla de Bronce de la 24 Flotilla al comandante Haddock por sus magníficos relatos que a todos nos han hecho disfrutar.

Imagen

Medalla de Plata de la 24 Flotilla al comandante Mancuso por su labor continuada al frente de su oficina.

Imagen

Medalla de Plata de la 24 Flotilla al comandante Akerberg por su labor continuada al frente de su oficina.

Imagen

Medalla de Plata de la 24 Flotilla al comandante Mix-Martes86 por su labor continuada al frente de su oficina.

Imagen

Medalla de Oro de la 24 Flotilla al comandante Mac por su continua vela por la estabilidad de la web y por su inestimable participación en la elaboración de la traducción del SH3.

Imagen

Quiero dar mis sinceras felicitaciones a todos y agrederles su dedicación por el bien de la 24 Flotilla y de la comunidad en general.

¡ENHORABUENA!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

!!! Norabuenaaa ¡¡¡, a los ojomeneados.

Argggg. tendreis que andar mirando al suelo con tanto peso en el pecho.

Je,je,je,je
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡Sí señor! Todas esas medallas están pero que muy bien dadas, menos la del Mancuso ese, que es un friqui :P :P

Ahora en serio. La medalla para Haddock me parece muy oportuna. Muchos hemos escrito relatos pero la aparición de Haddock ciertamente supuso un "boom" en la afluencia de visitas a ese foro debido a la altísima calidad de sus escritos. Marcó la diferencia.

No obstante, la medalla más justa es la de Mac. Su trabajo siempre callado y de fondo es lo que nos permite a los demás entrar aquí, tener un sitio para chatear y una web decente que visitar. Y otras muchas cosas que nadie sabe, como, por ejemplo, los marrones cuando atacan los hackers, que se los come él y muchos sabemos que a veces le han supuesto más tiempo y trabajo del admisible. En cuanto a su participación en la traducción de SH3 siempre he dicho que ha sido lo que ha elevado el nivel de calidad hasta un punto inesperado por todo el mundo. Y lo que está por venir eing???

Felicitaciones a todos y a seguir currando, que la 24 lo merece!

Pd.- para celebrarlo me voy con el TMA de Daga :P
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¡Felicidades a todos!

Y como tambien ando por ahi incluido :D , ¡Gracias! 8)
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Si hay una que no me esperaba es la de Haddock. A lo mejor por eso es la que me hace más ilusión. Al poco tiempo de alistarme, allá por febrero o así, empecé a leer sus relatos, y vaya si pasé buenos momentos leyendo.

Enhorabuena a todos :D
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

¡Pues enhorabuena y felicidades a los condecorados!, que os lo moreceis por el trabajo que realizáis.

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

¡¡¡ Enhorabuena a todos !!!

Desde luego, mucho mas que merecidas:
- A Daga. Su manual sobre el TDC manual es la bomba. Siguiendolo paso a paso se podria haber instruido Erich Topp sin ningun problema.
- A Backman, porque los videos que ha hecho me han dejado alucinado :shock: :shock: . Nadie ha exprimido mejor el potencial peliculero del SH3 que el.
- A Haddock, porque aunque llego hace relativamente poco, ya entro contando unas historias dignas de ser publicadas, y hasta hoy ha seguido en su linea. Esas son las entradas que me gustan. Indescriptibles relatos.
- A Mancuso. Que decir de el. Nadie podria llevar mejor su oficina ni coordinar mejor las traducciones que aqui se cuecen.
- A Akerberg. Por ser oficial de la oficina mas importante (al menos para mi) de la 24. El cree que no tiene el exito que quisiera, pero en absoluto es asi. Para mi es el referente hispano absoluto en cuanto a historia submarina alemana de la 2GM. Y todo gracias a un esfuerzo titanico que agradecemos mucho.
- A Mix-Martes. Porque esta en todo, cumple su papel de enlace internacional a la perfeccion. Hace que la 24 sea mucho mas conocida por guirilandia.

Sobre mi condecoracion... solo puedo decir que gracias, aunque no la necesitaba (ni soy de los que las llevan puestas). Solo con que haya una unica persona beneficiada por mi labor, ya estoy mas que contento. Y si son muchas mas, como es el caso, mejor que mejor.

Un saludo
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ENHORABUENA!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Merecidisimas si señor, muy contento estoy.

Y bien bonitas que son, con su estuche y todo lo demas.

VIVA LA 24 FLOTILLA !
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

¡¡¡Enhorabuena¡¡¡¡¡ :D :D :D :D
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡¡¡Cachislá!!! ¡Y yo sin ver esto!

Enhorabuena a los premiados, porque realizais un trabajo duro y muchas veces no es lo suficentemente agradecido. Y muchas gracias en lo que a mi se refiere.

Yo, por mi parte, me siento un poco extraño entre tanta medalla, porque únicamente he realizado unos videos, que aunque en ocasiones me han dado mucha guerra, a grandes rasgos me lo he pasado pipa haciendolos.

Además, más que por la medalla en sí (que sin menospreciarla, no es más que un gráfico muy bien dibujado) os agradezco vuestro reconocimiento personal. Para mi significa mucho que mis compis de Flotilla me den esta "palmadita en la espalda".

Una cosilla: el próximo video narrará hechos históricos reales :wink: .

Un abrazo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

enhorabuena comandantes!, sin lugar a dudas os mereceis tan grato reconocimiento :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

El trabajo y dedicacion que estas personas dedican a esta maravillosa pagina bien lo merecen enhorabuena
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

xd

Mi sincera enhorabuena a todos los condecorados por actos de servicio a la flotilla, estamos muy orgullosos de nuestros Camaradas.
Larga vida a nuestra Unterseebootsflottille y una cosa mas...
Ser siempre asi de buena gente y seguiremos siendo un grupo cojonudo y respetado.
3 Hurras para los Comandantes merecedores de este honor .
Suerte y Gloria para la 24
:lol: :lol: :lol:
U-206
Bootsmannsmaat

Me quiero unir a las felicitaciones por tan estupendas medallas.
A disfrutarlas Comandantes :wink:
Imagen
Holandés Errante
Bootsmannsmaat

Felicidades a todos

Salud!
Imagen
Por los 38. Besad el fondo
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”